Buenas @Viggo La verdad es que el año pasado el amigo Haaland se cascó una temporada brutal, la mejor hasta la fecha de un goleador en nuestro equipo, lo que efectivamente le ha valido para colocarse como primero en la tabla de goleadores históricos de nuestra partida!! Nosotros también estamos encantados de que no haya ningun equipo que nos lo haya intentado birlar y que el amigo Ala por contra haya decidido irse, jaja asi hemos podido traer a Sadik, que viene como suplente pero con ganas de demostrar que tiene hambre de gol, aunque queda claro que el titular indiscutible es Hugo. Sobre la presentaicón creia necesario hacerla ya que en estos 4 años NO habíamos visto nada de como estaba primera y creo que era importante situarnos un poco en contexto aunque fuera coin 4 pinceladas básicas, para sabre donde aterrizamos. Efectivamente no tenemos pasta y somos el equipo mas pobre de la división pero no creemos que tengamos tan mal equipo como dice la previsión que nos coloca el último jaja. El amigo Logan va a empezar de suplente, pero le vamos a ir dando oportunidades para que vaya creciendo ya que creo que tiene mucho potencial. Que siga Purosalo es para mi una maravilla, yo le llamo Purasalsa, me encanta, haga mas o menos asistencias verlo jugar es una delicia, soy su fan número uno, te lo digo ya! Encargadme una camiseta jajaja. Sobre CR7, digo Bjorskog tu riete...ay verás ya...la de pasarelas que van a caer, es un gentleman jajaja. No me dirás que no tiene buena planta el chaval, encima (alerta spoiler) ha empezado la temporada como un tiro... Lo ocurrido en copa era previsible, equipo con novedades, recien ascendido, rivales de mas nivel...estamos en proceso de aprender las táctias del mister asi que me "Preocupa" relativamente poco, lo que si que me preocupa es los despistes defensivos que hemos tenido, que para mi han sido claves y es que el nivel de los delanteros es superior al del año pasado por lo que no podemos cometer estos despistes, ha sido para mi un tema mas de errores individuales que colectivos, lo mismo que en ataque, que hemos estado un pco espesos pero entiendo que poco a poco la maquinaria se engrasara y volveremos a ser el equipo que todos conocemos! Buenas @Zeodus Efectivamente hemos notado el cambio de nivel pero como bien comentas y le he dicho al compañero estamos en construcción y espero que en liga ya lleguemos con los deberes hechos y mejoremos prestacions y ya si podemos convertir esos empates en victorias pues mucho mejor jaja. Buenas @Lineker te contesto en dos mins
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.