Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos!!!

Desconozco si hay algún tema similar a este en el foro, pero quería preguntaros: A los que les gusta recrear tácticas reales para el Football Manager, cómo lo hacéis?

Yo suelo leerme un análisis táctico y pasarle a ChatGPT lo básico. Si bien algunas cosas, ChatGPT acierta, en la mayoría de veces repite muchos roles e instrucciones para diferentes equipos. Mi pregunta es: que prompts, sentencias o frases le pasáis a ChatGPT para que sea más preciso a la hora de recrear una táctica??

Muchas gracias!

La verdad es que jamás se me ha ocurrido pedirle tácticas a chatGPT. Normalmente cojo un equipo y con lo que hay hago lo que me venga en gana, sin pensar mucho si va a ir bien o mal, sinceramente. Conforme avanza la temporada voy ajustando cosillas, roles y demás.

• Autor
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

La verdad es que jamás se me ha ocurrido pedirle tácticas a chatGPT. Normalmente cojo un equipo y con lo que hay hago lo que me venga en gana, sin pensar mucho si va a ir bien o mal, sinceramente. Conforme avanza la temporada voy ajustando cosillas, roles y demás.

Totalmente. Lo que hay frikis como yo que les gusta intentar trasladar lo de la vida real al juego, entendiendo sus limitaciones claro. En tu caso supongo que implementas tu estilo, pero a mi me gustaría implementar lo más fiel posible estilos de entrenadores reales

En ese caso lo único que te podria recomendar es que le eches un vistazo a algunos videos de @HanLolo por ejemplo, en los que traslada tácticas reales históricas al juego. Quizás te pueda interesar.

Saludos.

El En 20/3/2025 at 12:54, Diverisma158 dijo:

Totalmente. Lo que hay frikis como yo que les gusta intentar trasladar lo de la vida real al juego, entendiendo sus limitaciones claro. En tu caso supongo que implementas tu estilo, pero a mi me gustaría implementar lo más fiel posible estilos de entrenadores reales

Aquí uno de esos frikis jajajaja

Nunca se me habría ocurrido preguntarle a ChatGPT, yo lo que hago es tirar de hemeroteca para ver los partidos y luego tratar de reflejarlo lo mejor posible en FM

Mi punto de vista es que ya habrá entrenadores haciendo las tácticas por ChatGPT, así que muy irreal no es la situación 😂

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.