Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo una duda con los canteranos. Para que un canterano complete los días necesarios para ser considerado "Canterano de tu club" o "Cantera de origen", los días necesarios para completar son únicamente en mi club o si lo cedo durante 1 año también estaría contando para completar los días necesarios para ser considerado canterano de mi club?

https://ibb.co/DPvw9tXN

Editado por keleboo
añadir link imagen

Tiene que estar en tu club para que cuente.

El hace 1 hora, keleboo dijo:

Buenas, tengo una duda con los canteranos. Para que un canterano complete los días necesarios para ser considerado "Canterano de tu club" o "Cantera de origen", los días necesarios para completar son únicamente en mi club o si lo cedo durante 1 año también estaría contando para completar los días necesarios para ser considerado canterano de mi club?

https://ibb.co/DPvw9tXN

Creo que cuenta igualmente si lo cedes, pero la liga italiana, por ejemplo, te pide un mínimo de 4 canteranos durante 3 años desde los 15 a los 21 años sin contar cesiones.

No sé si las competiciones continentales europeas piden exactamente lo mismo que la italiana o solo piden un mínimo de canteranos.

Editado por luisar018

El hace 19 minutos, luisar018 dijo:

Creo que cuenta igualmente si lo cedes, pero la liga italiana, por ejemplo, te pide un mínimo de 4 canteranos durante 3 años desde los 15 a los 21 años sin contar cesiones.

Yo las veces que lo he probado no me ha contado, al menos en España. Lo que si aumenta, obviamente, es la cantera en el país si lo cedes a otro club de tu mismo país.

El hace 34 minutos, bigmen dijo:

Yo las veces que lo he probado no me ha contado, al menos en España. Lo que si aumenta, obviamente, es la cantera en el país si lo cedes a otro club de tu mismo país.

Solo recuerdo vagamente que en otra partida con el Málaga me contó un chaval como canterano pese a cederlo, pero puede que esté equivocado.

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.