Jump to content

Featured Replies

A ver, a mi me parece mucha mejor sede el campo de la real, pero si tenía más nota Vigo, debería estar delante. El problema es que ya no están los mismos responsables del principio así que a saber quién ha tocado esas calificaciones.

Aunque confieso que compartirlo con Marruecos (y ya no hablemos la chapuza con Argentina, Uruguay y Paraguay) me quitó todo el hype por ese Mundial. Veremos si no perdemos la final porque infantino necesita los votos africanos en las próximas elecciones.

Un nuevo artículo que intenta aportar algo de luz sobre este tema y que pone sobre la mesa varios aspectos ( insisto, sin contrastar demasiado). Sólo una cosa tengo clara en este asunto:

Lo de la Federación Española sigue siendo un ejemplo claro de que seguimos funcionando como la Escopeta Nacional. Nada cambia. Ni cuando se presentan oportunidades evidentes como fue la salida/ despido de Rubiales.

A todo esto, suscribo al 100% esto del compañero anterior:

El hace 23 horas, kompany89 dijo:

compartirlo con Marruecos (y ya no hablemos la chapuza con Argentina, Uruguay y Paraguay) me quitó todo el hype por ese Mundial.

Editado por Viggo

• Autor
El hace 3 horas, Viggo dijo:

Un nuevo artículo que intenta aportar algo de luz sobre este tema y que pone sobre la mesa varios aspectos ( insisto, sin contrastar demasiado). Sólo una cosa tengo clara en este asunto:

Lo de la Federación Española sigue siendo un ejemplo claro de que seguimos funcionando como la Escopeta Nacional. Nada cambia. Ni cuando se presentan oportunidades evidentes como fue la salida/ despido de Rubiales.

A todo esto, suscribo al 100% esto del compañero anterior:

De todas formas, del equipo que seleccionó las sedes, apenas queda una, la de los audios. Así que igual sí han habido cambios.

No sé si esclarece algo, la verdad. Habla que ahora la cosa está en manos de la FIFA y que la FIFA va a reducir el número de candidaturas de España. Dejando varios estadios potencialmente fuera de la candidatura.

Hemos quedado retratadísimos, evidenciando que se han gastado varios millones en un comité que tenía que valorar unas sedes que ya estaban elegidas de antemano, que tenían que adaptar los criterios a esas sedes en lugar de al revés. Por lo que sea, Vigo era una de las sedes elegidas a dedo, en este caso por el propio Gobierno, pero no fueron capaces de adaptar bien los requisitos de todas para que cuadrase la puntuación, lo cual ha generado malestar en el alcalde de Vigo, que se ve que ya le habían apalabrado que sí iría.

Todo eso se suma a lo anterior, el comité encabezado por el hijo de un expresidente del Real Madrid, con negocios en Arabia, más el resto del comité que no tenía ni idea de nada sobre la tarea, que luego le mandan los resultados a un vicepresidente acusado de prevaricación, y un presidente de la RFEF imputado por corrupción, que estaba sustituyendo al anterior, acusado por agresión sexual.

Creo que es insuperable, nunca hubo una radiografía tan evidente de los chanchullos en España.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.