Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tras terminar con mi partida de 2040, ayer decidí empezar una nueva partida con la Fiorentina y elegí varios archivos del data update de sortitoutsi. En concreto, elegí los más generales porque no me apetecía ver dos veces los ganadores de la 23-24.

El hecho de no elegir el parche que actualiza los ascensos y descensos es importante porque me ha dado bastante pena la Salernitana.

2252570-20250324213845-1.png

En el supuesto caso de que alguien se pregunte qué táctica usé en este partido, hoy mismo la creé y todavía tengo que seguir probándola antes de subirla al foro.

2252570-20250324220158-1.png

Eso sí, un pequeño cambio que hice durante el partido es que, con el 0-0 al descanso y con la expulsión de un jugador de la Salernitana, le metí instrucciones a cada carrilero completo.

A Brandon Williams lo puse por la izquierda y le puse la instrucción de recortar hacia dentro. A Parisi lo puse por la derecha y le puse que la centrase más a menudo, que la centrase al centro al centro y desde la cal y al final Parisi asistió al propio Brandon Williams en uno de sus goles.

En fin. Gracias por vuestra atención.

Espero que la Salernitana no acabe como en la vida real.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.