Jump to content

Featured Replies

Bien… nada más y nada menos que Rumania 🇷🇴, tengo un par de amigos rumanos y menudas historias cuentan… 😂.

Por ellos me jugué una partida en el FM15 empezando en la segunda rumana con el Balotesti, no se si seguirá existiendo el club. Luego pasé al Brasov (de ahí son mis amigos) y estuve 10 temporadas ganando ligas y copas a partir de la 3a temporada y como hito máximo llegue a 1/4 de Champions.

Encantado con una nueva historia tuya!

The Return Of The King Queen GIF by Mr Urbina

Buenas, me uno a tu historia por tierras rumanas, con ganas de descubrir qué destino tendrá el protagonista Dimitrescu. De momento empieza bien.

• Autor

Hype, hype, hype @pepetxins, jajajaja. Tú búsqueda en realidad ha sido errónea. Ovidiu sigue jugando en el equipo al que va Ilie, de hecho lo sigo en redes y es el titular habitual con 40 y tantos años. Un crack 😂

Que tal amic @Os Pretos!! Rumanía creo que va a darnos buenos momentos, así que espero tenerte por aquí 😃 Ahora no puedo porque no estoy en el PC, pero otro día te pongo como han ido el Balotesti y el Brasov, que aún dan cera por las ligas rumanas.

Bienvenido @Trasgu, espero que te disfrutes de tu visita a Rumanía 😉

Gracias a los tres por pasaros y comentar. Está noche si puedo cuelgo actualización.

Precioso... a la Rumanía búlgara que nos vamos, fronteriza con Serbia y Hungría. La de guerras y masacres que se habrán visto en la comarca durante los últimos siglos, sino en toda su historia. ¿Qué decir? Todavía no lo sé... pero ya he sacado el abono para un asiento de piedra de ese "estadio" que he visto en la foto... por no decir de pie al lado de la valla que separa a la afición del "terreno de juego". Todavía pensando en las palabras adecuadas... jaja.

Pues ya tenemos equipo, con buen escudo y un nombre PoBeda, que me ha traído recuerdos. En el fondo, nuestro entrenador se parece un poco aquel tontolaba que bien bien no sabe dónde ha caído todavía.

Tengo curiosidad por el estilo táctico de nuestro "entrenador": ¿optará por la prudencia o por la arrogancia del ignorante?

Por otro lado, a ver qué tal se desenvuelven estos jugadores, especialmente los veteranos que deben tener más muescas en el cinturón que los soldados que se han pasado siglos peleándose en esta región.

Por cierto, dura la división: 4 descienden automáticamente y sólo uno pelea por el ascenso ( ni siquiera lo obtiene directamente).

Pues ya conocemos nuestro nuevo destino! Con ganas de ver que tal se nos da la liga de granjeros! Q como ya sabes son las que mas me gustan por otro lado jajaja.

Pues tenemos ya un destino que pinta a ser muy interesante en todos los aspectos, menos el futbolístico quizá... xD

Queda saber lo que se trae entre manos el amigo Tudor.

Una liga que se antoja complicada por el que desciendan 4 equipos y se tenga que pelear vía playoff por subir con tan solo una plaza dando acceso a ello, veremos si esa panda de veteranos y jóvenes soñadores pueden lograr que sea para nosotros.

He visto en el mapa que Dudeștii Vechi está a unos 30 km del pueblo de mi mujer. Lo que me ha dejado rotísimo es lo de la mayoría búlgara. En esa zona la mayoría son, como el pueblo de mi mujer, de la minoría húngara. He conocido gente de minorías búlgaras y rusas, pero muy muy pocos.

Veamos que tal se da a Dimitriescu "el camino" y sobretodo, esperemos que el juego no te deje tirado esta vez.

Pues ya conocemos el equipo del bueno de Dimitrescu, Pobeda Star Bisnov, me recuerda al bueno de Tommasso Pobega, el centrocampista del Bologna, aunque este de Star tiene poco jajaa. Con ganas de conocer un poco más acerca de este equipo y de su plantilla de jornaleros, estudiantes y albañiles.

Me encanta. O sea un equipo en el que lo mismo te puedes encontrar a un chaval que se cree el próximo Ronaldo por ir a entrenar con las ultimas Nike Mercurial compradas por Vinted o al veterano apurando una colilla y con una litrona (juro que he vivido esto).

Lo que me sorprende es que aún haya divisiones por debajo de esta jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.