Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buenas @Trasgu, el Hristo Stoichkov debe ser nuestro "hacedor de puntos". Tenemos que ser fuertes allí y que cualquier rival que venga tiemble al saber que este césped fue pisado por el jugador búlgaro más laureado de la historia. Del resto de cosas ya iremos viendo, pero esperemos que Ilie pueda sobrellevar su pluriempleo.

Que tal @ruben88fisio!? Asen for president 🤣 Ya vamos conociendo algunos personajes que espero sean importantes en la historia, como Asen, Kalapis, Vasil y sobretodo Tudor, que aún no sabemos quién es o qué quiere. Ya iremos viendo amigo mío.

Hola @Lineker, es importante sentirse parte del club y no tener la espada de Damocles en el cuello por si te echan. Ahora bien, quién esté tendrá que aceptar las condiciones de Ilie y si juegan poco o nada y están a disgusto, que sean ellos los que dan el paso para marcharse.

Coincido contigo @Zeodus, si la cosa va bien y se tienen que hacer contratos, no sé como se hará para mantener a los que no se quieran ir voluntariamente. Quizás Ilie se ingenie alguna artimaña en ese sentido. De todos modos, ya iremos viendo, al igual que los trapicheos que se pueda traer Tudor.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar! Esta noche creo que podré actualizar.

Pues ya vemos que el equipo parece funcionar bien. Ahora tocará demostrarlo en liga y con ello asegurar un buen puesto en la tabla.

A ver qué nos puede traer la sorpresa de Adrian Ilie en cuanto a fichajes, y qué tal son esos 6 que por ahora han llegado para esta campaña.

• Autor

Hola @Zeodus, los partidos de pretemporada no eran exigentes en cuanto a nivel de los rivales, pero si han servido para poner en forma a los jugadores y ver con quienes se puede contar y con quienes no. Por suerte parece que todos aportan algo, y sumados a las incorporaciones, puede crearse un buen grupete.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos!

Qué bueno Adrian Illie en el equipo!! Espero que tenga buen ojo para los jóvenes.

Buena pretemporada, y la llegada de una leyenda como Ilie debería ponernos en el foco. Ahora bien, viendo como se las gasta el amigo Tudor no se si eso es bueno o malo...

PFFFFFF Don Adrian Illie de ojeador jefe y jugando en el Hristo Stoichkov. Esto de pronto lleva al equipo a otro nivel.

Aura Glowing GIF

En cuanto a la plantilla, echa cuenta a tu segundo entrenador y no eches a nadie. No sabes cuando le vayas a comunicar la rescisión si lleva un cuchillo en el bolsillo o no. Además en esas comunidades (al menos en la de mi mujer) la reputación familiar es muy importante, si todo el pueblo es hostil contigo, vas a pasarla putas.

Vamos a ver que tal nos va

Pues la pretemporada ni tan mal, invictos, marcando goles con regularidad y sin lesiones, que visto el percal de gente que tenemos en el plantel ya es casi un milagro.

Lo de Adrian Ilie es otra bofetada vintage tras lo del estadio. Menudo jugador aquel, que perdió dos finales de Champions y que parecía Henry antes de Henry con Ranieri en aquel Valencia. Ojito porque lo visto le gusta diversificar sus negocios 😆

Muy fan de las descripciones de los futbolistas.💗 Me he reído un buen rato, más imaginándome cómo serán en el terreno de juego.

Yo sería muy básico en las formaciones tácticas. Meterles a estos tipejos rollos posicionales, rombos Luxermburguescos con esos centros del campo 2-2-2 es cortocircuitar las pocas neuronas que les quedan con tantos golpes y embestidas.

El En 12/4/2025 at 19:49, dankerlot dijo:

Un diamante en bruto, pero muy bruto.

Le tengo fe a este muchacho con ese apellido. ¿ Le podemos apodar ya como Hagi de Hacendado?

Gran pretemporada... y gran noticia que Ilie se haya subido al carro. Ya sería precioso que otros míticos de la época, a ser posible búlgaros, como Iordan Letchkov o Krasimir Balakov se pasaran por el Hristo Stoitchkov Arena... jajaja.

Y de la plantilla, qué decir... creo que no había visto una media de edad tan alta en mi vida, y mira que hay algún chaval más joven que termina por bajarla, pero madre mía... alguno se te muere de cáncer de pulmón de aquí a final de año.

Ostia Illie....que recuerdos, a ver si logras convencer a algún que otro jugador mítico rumano, no se royo Stelea de entrenador de porteros o Popescu para el tema de las finanzas jajaja, y Craioveanu y Mutu para que se lleven a los jugadores de fiesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.