Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buenas @nisetru, ni yo me lo creía cuando vi que La Cobra aceptaba venirse al club. Veremos qué puede aportar, aunque ya ha traído fichajes que en la pretemporada parecen funcionar bien, como comenta @ansodi. Con Tudor aún no se sabe como está la cosa. Está ayudando a Dumitrescu o lo utiliza para algo oscuro? Ya iremos viendo, aunque creo que sabéis la respuesta, jejejeje.

Que tal @kompany89? Sumar los nombres de Hristo y La Cobra a un equipo tan humilde, aporta al club un caché descomunal, aunque luego acaben arrastrándose por el campo 🤣 Además, como bien dices por estos lares se le da mucho valor s la comunidad y a la familia. Esperemos que Dumitrescu no la lie porque se puede ver en el fondo del río más pronto que tarde...

La pretemporada ha sido buena @Viggo y nos hemos apoyado principalmente en el 4-4-1-1 porque con las cosas raras es verdad que se les hace la picha un lío. Tenemos un estadio con nombre potente, gente en los despachos de renombre... Que puede salir mal? Mientras nuestros rivales sean peores que las descripciones de nuestros jugadores, nada 😂 El Hagi de Hacendado es un jugador incisivo en banda que puede aportar cositas como revulsivo. Veo ahora mismo por delante suya a Mirciov, un tío más entregado en facetas defensivas, con más cabeza y además que aporta esa dosis de experiencia en estos niveles de granjeros borrachos que tan bien viene.

Buenas @Lineker, probablemente tengamos la media de edad más alta del país con la cantidad de cuarentones que hay en el equipo 😄 Por otra parte, luego miraré si esos míticos están por el juego y si tienen a bien unirse a nuestra comunidad, lo intentaremos.

@pepetxins, como le digo al compañero miraré si otros míticos jugadores de la época están disponibles, aunque creo que ya ha sonado la flauta una vez con Adrian y no creo que vuelva as sonar, jejejeje.

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Saludos!!

Bueno, vamos por partes... Que hay material

• En primer lugar, seguro que no he sido el único que cuando ha visto a Ilie ha pensado que venía a reforzar el ataque del equipo y no el cuerpo técnico. Por edad, no dista mucho de algunos de los jugadores con ficha jajaja. ¿No se puede hablar con Tudor y el presi para ver si lo convencen? Yo creo que sin sudar tiene más calidad que toda la división entera.

• Segundo, Tudor. Sigue dejando ver sin mucho pudor que maneja los hilos a su antojo. Y está claro que tarde o temprano se va a volver en nuestra contra, o nos pedirá algo a cambio.

• Tercero: Bien el equipo en líneas generales, aunque es cierto que salvo por Andrei Carabas... La calidad justita para pasar el día. Así que pocas instrucciones y que jueguen fácil jajaja.

• Cuarto: Gran trabajo con lo de las caras, supongo que no habrá sido muy fácil encontrar las fichas de jugadores tan amateurs

• Autor

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! La Cobra se fundiría a todos estos granjeros con el balón en el pie. Ahora bien, en velocidad y resistencia no apostaría mucho por él, jejeje.

Tudor sigue siendo una incógnita, aunque creo que se deja entrever que muy trigo limpio no es. Veremos poco a poco como se desarrollan las cosas. Aún no lo tengo claro ni yo 🤣

Carabas es el mejor del equipo y así lo ha demostrado en esta buen pretemporada. No obstante, estoy contento con varios jugadores por los que a priori no pensaba que rendirían nada bien. A ver si durante la temporada Carabas se erige como líder y puede hacer mejores al resto.

Sobre las caras, ha sido peculiar buscarlas, la verdad. En redes sociales he encontrado la mayoría, a traves de la cuenta del club o mirando coincidencias uno a uno. Ha sido algo tedioso pero me ha hecho meterme más aún en la partida, que es lo que me gusta en realidad. En La droga del fútbol, ahora que lo pienso, me faltó ese plus que hubiera mejorado todo un poco más.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!

El hace 3 minutos, dankerlot dijo:

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! La Cobra se fundiría a todos estos granjeros con el balón en el pie. Ahora bien, en velocidad y resistencia no apostaría mucho por él, jejeje.

Tudor sigue siendo una incógnita, aunque creo que se deja entrever que muy trigo limpio no es. Veremos poco a poco como se desarrollan las cosas. Aún no lo tengo claro ni yo 🤣

Carabas es el mejor del equipo y así lo ha demostrado en esta buen pretemporada. No obstante, estoy contento con varios jugadores por los que a priori no pensaba que rendirían nada bien. A ver si durante la temporada Carabas se erige como líder y puede hacer mejores al resto.

Sobre las caras, ha sido peculiar buscarlas, la verdad. En redes sociales he encontrado la mayoría, a traves de la cuenta del club o mirando coincidencias uno a uno. Ha sido algo tedioso pero me ha hecho meterme más aún en la partida, que es lo que me gusta en realidad. En La droga del fútbol, ahora que lo pienso, me faltó ese plus que hubiera mejorado todo un poco más.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!

Te contesto a lo último porque es algo con lo que me siento tremendamente identificado: Jamás y repito JAMÁS puedo tener a un jugador sin cara. Es algo que me supera. Si son jugadores reales, las busco hasta debajo de las piedras para tener las fichas completas y si son regens, me las invento. Porque al final es lo que tú dices: Ayuda a la inmersión y a crear un "vínculo" con ese amasijo de números y estadísticas con patas jajajajaja

No sé que es mejor, si la llegada de Adrian Ilie, o conocer a los valientes que van a defender los colores del club de Dimitrescu. La panzada a reír que me tiré con tus descripciones ha sido legendaria. Alguno hay por ahí que le pega ser leñador en sus tiempos libres. A ver qué tal va el inicio liguero después de una buena pretemporada con casi pleno de victorias. Suerte.

• Autor

Muy buenas @Trasgu, Adrian Illie, el Hristo Stoichkov y los colegas granjeros con los que jugaremos los partidos. Estamos abocados al estrellato. Lo veo 🤣

Me alegra que te hayan divertido las descripciones. Gracias por pasarte y comentar!

• Autor

Capítulo 8. La tormenta antes del debut

05 de agosto de 2023

No fue una mañana cualquiera. En el taller, mientras desmontaba un viejo tractor, el teléfono vibró en mi bolsillo. La llamada era de Tudor.

-          Ilie, con la plantilla ya cerrada, imagino que tienes en cuenta algo antes de que empiece la temporada...

-          ¿Que hay que pagarle al árbitro antes del pitido inicial? -respondí, con sarcasmo.

-          No, no. Es sobre los sub-20. Por normativa, debes alinear a tres en el once inicial en cada partido.

image.png

El silencio que siguió fue más espeso que el aceite del motor que tenía entre manos.

-          ¿Qué has dicho? -mi tono sonaba algo irritado.

-          Tres jugadores sub-20, Ilie. Es obligatorio en esta categoría.

Solté las herramientas y me levanté de golpe. Vasil, al otro lado del taller, me miró como si hubiese descubierto que el tractor estaba maldito.

-          ¡¿Y ME LO DICES AHORA, A TRES DÍAS DEL INICIO DE LA TEMPORADA?! -grité, desquiciado-. Esto no tiene ningún sentido, Tudor. Tenemos 22 jugadores en plantilla. Si hay que alinear a tres sub-20, ¿qué cojones hago con los demás? ¿Organizo un bingo en el banquillo para que no se aburran?

-          Es la normativa, Ilie. Todos los equipos deben cumplirla.

-          ¡¿Y POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES?!

-          Creí que ya lo sabías. Además, no es mi obligación.

Creí que ya lo sabías. ¡Maldito sea! ¿Cómo iba a saberlo si nadie me lo había mencionado?

-          Esto lo cambia todo, Tudor. Todo. Ahora tengo que sentar a jugadores que esperaban tener minutos para que jueguen tres chavales que apenas saben atarse las botas.

-          Tranquilo, Ilie. Ya lo solucionarás. -Tudor intentó calmarme, pero solo consiguió enfurecerme más.

-          ¿Solucionar? ¿Qué solucionar? Esto no es una rueda pinchada, Tudor. Esto es una puta mierda. Hemos traído un montón de jugadores y ahora resulta que no los puedo usar a todos. Los veteranos van a cabrearse, van a querer irse, o peor, quedarse aquí a dar por culo.

-          Habla con los jugadores, Ilie. Estoy seguro de que entenderán la situación, porque estas reglas ellos ya las conocen.

Colgué sin despedirme. Vasil seguía trabajando como si no hubiera escuchado mi explosión de ira. Me acerqué a él, aun hirviendo por dentro.

-          ¿Sabías lo de los sub-20? -le pregunté, casi acusatoriamente.

-          Claro. Todo el mundo lo sabe.

-          ¿Y por qué nadie me lo dijo? -grité, más a mí mismo que a él.

-          Supongo que pensaron que lo sabías. Eres el entrenador. -Vasil no levantó ni la vista.

Solté un gruñido, cogí mis cosas y salí del taller. Necesitaba pensar. ¿Cómo iba a manejar esta situación? ¿Cómo iba a convencer a los jugadores de que aceptaran jugar menos? ¿Y si alguno decidía irse? Aunque, pensándolo bien, tal vez no fuera tan mala idea. Menos jugadores significaba menos problemas…

El comienzo de la temporada estaba a la vuelta de la esquina, y yo ya estaba al borde del colapso.

NdA: Literalmente, el día antes del primer partido (hace unos días) me di cuenta de esta norma de los sub-20. Porca miseria...

Ufff, malas noticias para Illie que deberá afrontar una situación complicada.

Veremos cómo se resuelve y si los que ya lo sabían aceptan esos minutos de menos o hay revolución en el vestuario.

El En 16/4/2025 at 10:48, ruben88fisio dijo:

Te contesto a lo último porque es algo con lo que me siento tremendamente identificado: Jamás y repito JAMÁS puedo tener a un jugador sin cara. Es algo que me supera. Si son jugadores reales, las busco hasta debajo de las piedras para tener las fichas completas y si son regens, me las invento. Porque al final es lo que tú dices: Ayuda a la inmersión y a crear un "vínculo" con ese amasijo de números y estadísticas con patas jajajajaja

Aqui otro q a veces he llegado a descartar un fichaje porque no le he encontrado su cara real...y hasta hace poco me daba hasta TOC no poner face a los reggens...ahora me he hecho mayor y no lo hago jaja

Más problemas para Dimitrescu con esa norma de jóvenes que tienen que jugar, porqué será que tiene que haber siempre una norma así que te fastidie toda planificación, pero bueno si alguien hay que pueda sacar esto adelante es Dimitrescu, a ver qué tal se lo toma la plantilla.

Muy buena esa amic! Jajajajajaja 3 jugadores Sub 20 obligatorios y “Demetrio” a por uvas 🍇

Las descripciones muy risas 😂 me reí mucho con las de alguna plantilla en Noruega (Robert Safari, influencer tiene 80 seguidores…).

Veamos por qué derroteros nos lleva el c***** de Tudor…

Suerte!🍀

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.