Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola @Zeodus! Lo que menos necesita Ilie es problemas en un vestuario con demasiados veteranos. Esperemos que sepa gestionar los minutos de todos ante está situación inesperada.

Uff, @pepetxins, poner caras a los regens ya se me hace demasiado pesado y mi toc seria que la cara que le ponga no es la suya real porque no existe 🤣

Muy buenas @Trasgu, Dumitrescu (con U 😅) se ha visto sorprendido por esta norma y ahora tendrá que lidiar con los jugadores de l smejor forma posible. O eso o la lia parda y acaba en un agujero bajo tierra. Ya veremos 😄

Bienvenido de nuevo @Os Pretos, amic meu! "Demetrio" se ha llevado un tortazo que ni lo ha visto venir, jajajaja. Sobre las descripciones, en el Bjornevatn empezó todo y obviamente, el gran influencer Robin Safari hizo mella. A ver si alguno de aquí se dedica también a las redes, o al menos s marcar goles en ellas 😂

Gracias a todos por pasaros y comentar! Saludos!!

• Autor

Capítulo 9. Un agosto para callar bocas (o intentarlo) 

29 de agosto de 2023 

Pese a todo el caos, los malditos giros de las normas y mi desconfianza hacia la camada de jóvenes sub-20 que parecían sacados de una escuela de danza, terminamos el mes de agosto con un desempeño que ni yo mismo me esperaba. 

Todo comenzó contra el Progresul Găiața. La primera parte fue una maravilla. Dominamos el partido y nos fuimos al descanso con un 1-3 en el marcador. Pero, como siempre, el fútbol tiene la capacidad de arruinarte el día. En la segunda parte, sufrimos una remontada de esas que te quitan años de vida. Fuimos mejores en todo, menos en lo más importante, defender cuando cuenta. Al final 3-3 y el vestuario después del partido, un velatorio.  

El segundo partido, en casa contra el Comlosu Mare, fue otra historia. Aquí no hubo carajas. Aquí hubo apisonadora. Ganamos 7-1 y Andrei Cărăbaş (MPC, 22 años) estuvo en plan Dios del fútbol. El chico hizo lo que quiso, asistió, marcó y dejó a la defensa rival con la autoestima por los suelos.  

image.png

Con el subidón, nos fuimos a enfrentarnos al Liebling. De nuevo, fuimos muy superiores. Cărăbaş volvió a estar en modo FIFA y, como sorpresa del día, debutó Andrei Petrov (DFC, 15 años), el hijo de Vasil. ¿La actuación del chico? Cumplió. No fue brillante, pero tampoco dio pena. Lo que viene siendo un debut decente. 

Luego llegó el Moșnița Nouă, un partido en el que fuimos mejores, llegamos más, disparamos más, pero nos faltó puntería. Di descanso a Cărăbaş para que jugara un imberbe en su lugar, y eso se notó. Perdimos fluidez, y ellos, en una de esas jugadas random que no te explicas, rascaron un empate.  

El cierre del mes fue contra el equipo universitario de Timisoara. Tuvimos la pólvora mojada, ellos defendieron como si su vida dependiera de ello, y nos fuimos con un empate sin goles. Para el espectador, aquello debió ser una tortura. Para mí, una confirmación de que hay mucho trabajo por hacer. 

image.png

Con todo esto, vamos cuartos en la tabla, a cuatro puntos del líder. ¿Me molesta no estar en la cima? Por supuesto. ¿Es un milagro que estemos tan bien tras lidiar con la normativa absurda? También, aunque todo el mundo está igual. Pero no lo voy a admitir en voz alta. Mi orgullo sigue intacto. Bueno, casi... 

image.png

Hablando de orgullo, no puedo dejar de mencionar a los dos mejores jugadores del mes. Andrei Cărăbas (MPC, 22 años), el genio del mediocampo, ha sido la revelación. Tres goles, cuatro asistencias y mejor jugador del partido en tres ocasiones. Su cara de niño bueno esconde un talento que pocos tienen en esta liga. Lo admito, ha sido espectacular

Luego está Fabian Novac (DLC, 34 años). Seis goles en cuatro partidos. Brutal. Este tipo juega como si cada balón fuera el último de su vida. Gol tras gol, me ha demostrado que la veteranía es un grado y que un delantero pequeñín puede hacer estragos en esta categoría. 

image.png

Sorprendentemente, los sub-20 han rendido. Sí, lo he dicho. Han rendido. No todos, claro, pero en general han estado mucho mejor de lo que esperaba. He tenido que utilizar a diez diferentes durante este mes. Y aunque algunos han estado más perdidos que yo en un curso de cocina, la mayoría han demostrado que pueden jugar en el equipo. Por ahora. ¿Me gusta que tenga que depender tanto de ellos? No. Pero la vida no es perfecta y hay que joderse. 

image.png

El balance del mes me deja con un sabor agridulce. Por un lado, estoy satisfecho con los resultados. Por otro, sé que estos partidos eran los "asequibles". Septiembre será otra historia. Tendremos enfrentamientos duros, como contra el Timișul Șag (2º) y el Giarmata (5º). Y no puedo olvidar el partido de Copa contra el Sarbianca, que espero superar sin dramas.  

image.png

EMpezamos bien , con buenos resultados y sobre todo con dos jugadores por encima del resto, el crack, el mago, el amigo Carabas, el Messi de los Carpatos y luego el abuelo, el patriarca el amigo Novac. A ver como seguimos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.