Jump to content

¿Qué Match Engine prefieres? 16 votos

1. 1. ¿Qué Match Engine preferies?

• Fusión Chino - Coreano (Asiático)
      3
    • FMTweak
      4
    • Chino
      0
    • Coreano
      0
    • Europeo
      8
    • Ligas Bajas
      1
    • Brasileño
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hola! Yo estaba usando el Asiático y bastante contento, pero últimamente veo a mucha gente jugando con el de FMTweak y diciendo que este es el motor más realista que hay. Los demás sinceramente ni los he probado.

¿Con cual os quedáis vosotros?

Editado por Estebansm98

• Estebansm98 cambió el título a ¿Qué Match Engine os gusta más? [Encuesta]

Con el original.

Yo hasta ahora probé 2. El chino (resultados medios locos mucho 6-4 7-5, etc) Y el asiático, fusión del chino y el coreano. Los resultados son más coherentes y me gusta como funciona. El que no conozco para nada es el brasileño. Donde se puede ver? Saludos.

Editado por 9emi

El Brasileño no funca bien, te llenan la canasta con 4 goles, lo vi los otros dias contra Argentina 🤪

No, hablando en serio, nunca lo vi al Brasileño, donde se puede conseguir?

• Autor
El hace 6 horas, pelado250 dijo:

El Brasileño no funca bien, te llenan la canasta con 4 goles, lo vi los otros dias contra Argentina 🤪

No, hablando en serio, nunca lo vi al Brasileño, donde se puede conseguir?

El hace 9 horas, 9emi dijo:

Yo hasta ahora probé 2. El chino (resultados medios locos mucho 6-4 7-5, etc) Y el asiático, fusión del chino y el coreano. Los resultados son más coherentes y me gusta como funciona. El que no conozco para nada es el brasileño. Donde se puede ver? Saludos.

Aquí esta el brasileño, antes lo encontré en una página en portugués donde explicaban las cosas, pero ya no encuentro la pagina. Aquí tenéis todos los Match Engine que ha recopilado FMTweak

https://fmtweak.com/projects/

Hola yo juego con el FMTWEAK 1.1 y me encanta, he visto la actualización 1.2 q corrige algunos errores y voy a probarla, de verdad os lo recomiendo, salu2.-

El hace 3 horas, Estebansm98 dijo:

Aquí esta el brasileño, antes lo encontré en una página en portugués donde explicaban las cosas, pero ya no encuentro la pagina. Aquí tenéis todos los Match Engine que ha recopilado FMTweak

https://fmtweak.com/projects/

Gracias Mannnn!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.