Jump to content

Featured Replies

Maravillosa entrevista. Bravo!

Muchas gracias @ansodi por la entrevista y permitirme compartir algo mas sobre mi con el resto del foro Historias.

Como siempre un gusto leer una nueva entrevista de un usuario tan activo como @Zeodus en la sección.

Gracias a los dos por hacerla posible 😃

A ver Pau, eres de Vilanova del Cami, pueblo catalan catalan, hincha del athletic, juegas y cientas historias del fm a ratos que te deja la vida y la criatura, tu pareja no sabe o no quiere saber que cuentas historias, te gusta la musica de verdad, opinas parecido a mi en historias y modo de hacer...y encima me quieres conocer jajaja pero si creo que eres mi YO del Anoia jaja. Vives allí? Si no si cuando bajas a la capital quieres yo encantado! Los frikis nos entendemos bien jaja y ya si hicieras bici seria la bomba xdddd

Prolífica la cantera de la provincia de Barcelona. 🤘

Gran entrevista y me quedé con las ganas de saber ¿ por qué el Athletic?

El hace 39 minutos, Viggo dijo:

Prolífica la cantera de la provincia de Barcelona. 🤘

Gran entrevista y me quedé con las ganas de saber ¿ por qué el Athletic?

Pues si, somos varios los que residimos en la provincia por aquí.

Lo del Athletic la verdad es que es algo que me pegó mi madre de pequeño, aunque tampoco es de allí, pero siempre le ha hecho gracia el País Vasco y en su caso que todos sean de allí, ya que no les tiene gran aprecio a Barça o Madrid a pesar de que tampoco sea una grandísima forofa, pero va intentando estar al tanto de lo poco que salga en las noticias sobre el equipo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.