Jump to content

Featured Replies

Bienvenido a la sección y espero con mucha curiosidad conocer cómo le va al gran Jonathan Soriano en su debut en los banquillos profesionales.

Esperamos con interés la revelación de quién se esconde tras esa llamada inesperada que puede ser la primera gran oportunidad del barcelonés...

¿ Una oportunidad en el RB Salzburgo? ¿ Otro equipo de la Red Bull Company, o una oportunidad vinculada en su pasado como futbolista? ( a mi me molaría el RCD Espanyol)

Mucho ánimo y enhorabuena por animarte a escribir. En cuanto al ritmo y formato, no te preocupes. Busca algo que te sea cómodo y poco a poco ya irás encontrando tu camino y tu forma de andarlo.

No hagas caso a @Viggo , tu todo lo que puedas menos entrenar al espanyol jajaja.

Bienvenido al foro de historias!!!!

Bienvenido a la zona Historias!!

Ya te adelanto que has cometido un error, una vez que empiezas con esto ya nunca podrás jugar una partida sin contarla... 😂

Veremos cual es el destino de nuestro mánager, yo diría que el FC Liefering, afiliado del Salzburgo, puede ser un buen lugar donde comenzar

• Autor
El hace 10 horas, Viggo dijo:

Bienvenido a la sección y espero con mucha curiosidad conocer cómo le va al gran Jonathan Soriano en su debut en los banquillos profesionales.

Esperamos con interés la revelación de quién se esconde tras esa llamada inesperada que puede ser la primera gran oportunidad del barcelonés...

¿ Una oportunidad en el RB Salzburgo? ¿ Otro equipo de la Red Bull Company, o una oportunidad vinculada en su pasado como futbolista? ( a mi me molaría el RCD Espanyol)

Mucho ánimo y enhorabuena por animarte a escribir. En cuanto al ritmo y formato, no te preocupes. Busca algo que te sea cómodo y poco a poco ya irás encontrando tu camino y tu forma de andarlo.

Bienvenido a la historia, @Viggo .

Muchas gracias por la bienvenida y en breve conoceréis el destino del bueno de Jonathan Soriano como bien apuntas. No quiero desvelar nada antes de subir el siguiente capítulo, así que os dejaré por un tiempo corto con la miel en los labios.

Y sobre todo muchas gracias por tus buenos deseos. Intentaré subir algo casi todos los días, porque entre trabajo, familia, viajes, gimnasio y demás al final me queda poco tiempo para jugar al FM, postear y leer vuestras historias. Pero bueno, poco a poco. Por cierto, me queda pendiente tu multiverso, que viendo lo larga que es.. es que estás teniendo mucho éxito.

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

No hagas caso a @Viggo , tu todo lo que puedas menos entrenar al espanyol jajaja.

Bienvenido al foro de historias!!!!

Bienvenido a la historia @pepetxins

El equipo ya está escogido, no voy a desvelar nada para dejaros un poco con la miel en los labios, muy pronto tendréis noticias jaja.

Muchas gracias por la bienvenida.

El hace 36 minutos, ansodi dijo:

Bienvenido a la zona Historias!!

Ya te adelanto que has cometido un error, una vez que empiezas con esto ya nunca podrás jugar una partida sin contarla... 😂

Veremos cual es el destino de nuestro mánager, yo diría que el FC Liefering, afiliado del Salzburgo, puede ser un buen lugar donde comenzar

Bienvenido a la historia @ansodi

Ya me equivoqué metiéndome en el FM, y ahora me dices que también he fallado con esto...cualquier día la parienta me larga de casa. 😂

El destino como le dije a tus compañeros, no voy a desvelar nada hasta todavía, pero he de decir que vuestras intervenciones en cuanto a los equipos me han gustado mucho. Lo dicho, pronto tendréis noticias.

Muchas gracias a los tres por vuestras aportaciones.

Pensaba primero que ibas a entrenar al RB Salzburg, que es donde vivo 🤣 Pero no, nos cruzamos el charco. Siempre he tenido la curiosidad de la liga brasileña pero nunca la he jugado al final. Veremos

Bienvenido a la sección. Te estrenas con una historia interesante en la que esperaba que el protagonista pudiera entrenar casi cualquier club, aunque te confieso que me ha sorprendido que sea en Brasil.

Desconozco bastante el sistema de ligas de allí, así que estaré por aquí aprendiendo.

Saludos y suerte 🙂

• Autor
El hace 19 horas, kompany89 dijo:

Pensaba primero que ibas a entrenar al RB Salzburg, que es donde vivo 🤣 Pero no, nos cruzamos el charco. Siempre he tenido la curiosidad de la liga brasileña pero nunca la he jugado al final. Veremos

Bienvenido a la historia @kompany89

La primera idea era esa, pero es que empezar en Salzburgo era empezar en modo fácil, entonces pensando mucho, creí que lo más acertado era empezar en América, en una liga que conozco poco pero a la que le tengo ganas. Eso sí, durante el tiempo que dure la historia, no descartes que en algún momento pase por Salzburgo. ¿Qué tal se vive por allí?. No estuve, pero tiene una pinta de ser una ciudad preciosa.

El hace 7 horas, dankerlot dijo:

Bienvenido a la sección. Te estrenas con una historia interesante en la que esperaba que el protagonista pudiera entrenar casi cualquier club, aunque te confieso que me ha sorprendido que sea en Brasil.

Desconozco bastante el sistema de ligas de allí, así que estaré por aquí aprendiendo.

Saludos y suerte 🙂

Bienvenido a la historia @dankerlot

Como le dije a tu compañero, la primera idea era Salzburgo, pero en Austria rivales con el poderío del RB para mí no hay, por lo que pensando bien, una tío como Jonathan Soriano que explotó en la Red Bull, tenía que ir a algún equipo de la compañía, y pensándolo bien y con las ganas que tengo de pisar Brasil, pues vi claro que tenía que ser el Bragantino. Aun así, durante la historia no descarto que acabe pisando el resto de equipos de la Red Bull en algún momento, pero el inicio es este. Tendrás en próximos post un resumen de lo que es el campeonato brasileño, a ver si te ayuda.

Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.

Bueno, pues al final empezamos bajo el paraguas de Red Bull en uno de sus clubes satélite y en una liga que poco he transitado en mi "vida fm".

Ahora que ya está claro el destino, te dejo aquí este interesante artículo de la filosofía de la Marca, que puede servirte de inspiración. (Está en inglés pero se traduce al momento con el mismo navegador).

Con ganas de conocer más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.