Jump to content

Featured Replies

Vaya manera de empezar. Este Red Bull no va con alas, va con reactor nuclear.

Equipo más goleador con diferencia ( todavía estoy con la boca abierta por ver esos 10 goles que le metimos a un histórico como el Corinthians) y 2º menos goleado. Por mucho que hayan habido rotaciones, me parece una absoluta pasada lo bien que ha comenzado este Red Bull de Soriano.

Con ganas de conocer algo más de la táctica y ver si alguien es capaz de meterle mano a este equipo

Coincido con @Viggo

Madre mia...meterle 10 al Corinthians xDDDD que manera de apalizarlos, lo sorprendente es que eres de largo el mas goleador con mas de 3 goles por partido y el menos goleado con solo 9 tantos en 12 partidos , que absoluta animalada.

¡¡Nos vamos a Brasil!!

El Brasileirao se me quedó pendiente en la historia de La Samba (la primera) ya que era el siguiente paso que quería dar después de abandonar la Liga Argentina. Siempre me ha llamado la atención entrenar en un país cuna de talento y creo que puede ser divertido meterse de lleno en el “circuito Red Bull” en Brasil, antes de dar el salto a la Élite. Eso sí, de la adaptación de Soriano a Brasil ya veremos.

Por lo que veo en la entrevista, ¿vas a delegar el tema de los fichajes? ¿O ha sido una licencia narrativa?

Me gusta la plantilla. Por ahora me quedo con Luan Candido, Matheus Fernandes (no recordaba su paso por España), Evangelista (que debería llevar la manija del centro del campo por condiciones y experiencia), Ramires por su versatilidad o Sasha, que con ese cabezón tiene que marcar goles a pares.

En pretemporada, primera putada lo de la cancelación de los partidos y segunda la rotura de cruzado de Gabriel. Con 31 años… Podemos ir pensando en un recambio para él más pronto que tarde. Y creo que el recambio mejora bastante lo que teníamos. Cáseres apunta muy buenas maneras, aunque el salario es un poco elevado.

Impecable arranque de temporada. Se ve que Jonathan se está adaptando genial a Brasil y al campeonato brasileño. Muy bien el equipo en líneas generales, concediendo poco y generando mucho. La venta de Ramires estaba cantada dado lo que ofrecía el Tottenham y la retirada de Gabriel es una putada… Pero al menos nos metemos en la bolsa 5M€ entre ambas cosas y el 50% a futuro. Nada mal.

¿¡¿¡¿Lo de meterle 10 goles al Corinthians?!?! ¿Hay registros de algo similar?

Pues creo que Soriano ha sabido transmitir su capacidad goleadora de cuando estuvo en Austria a estos chavales.

Menuda manera de empezar la liga, claros candidatos si seguimos así a vencerla batiendo récords.

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-31-233825.pn

El hace 13 horas, Viggo dijo:

Vaya manera de empezar. Este Red Bull no va con alas, va con reactor nuclear.

Equipo más goleador con diferencia ( todavía estoy con la boca abierta por ver esos 10 goles que le metimos a un histórico como el Corinthians) y 2º menos goleado. Por mucho que hayan habido rotaciones, me parece una absoluta pasada lo bien que ha comenzado este Red Bull de Soriano.

Con ganas de conocer algo más de la táctica y ver si alguien es capaz de meterle mano a este equipo

Buenas @Viggo

El primer sorprendido he sido yo, básicamente porque me esperaba más resistencia de equipos como Corinthians, Santos o Sao Paulo, pero al parecer decidieron guardar las ropas en el Paulista. De hecho solamente pasó Sao Paulo y porque su grupo...bueno...sin comentarios. En cuanto al juego y la táctica veréis algo ya en el siguiente post, pero ya te adelanto que es ofensiva hasta el punto de casi suicidio... jaja.

El hace 10 horas, pepetxins dijo:

Coincido con @Viggo

Madre mia...meterle 10 al Corinthians xDDDD que manera de apalizarlos, lo sorprendente es que eres de largo el mas goleador con mas de 3 goles por partido y el menos goleado con solo 9 tantos en 12 partidos , que absoluta animalada.

Buenas @pepetxins

Meterle 10 al Corinthians tiene truco, porque como le dije a tu compañero, todos los grandes se guardaron jugadores, por mi nula experiencia en la competición tampoco te sé decir si salieron con el equipo B o con qué salieron, pero Depay no jugó y Neymar con el Santos tampoco, así les fue... El tema de los registros, al final en este Paulista pese a que es el campeonato regional más potente junto al Carioca, hay varios equipos de Serie B e inferiores por lo que esos números tienen que ser cogidos con pinzas, lo que queda claro es que al menos este equipo tiene gol, eso es innegable.

El hace 6 horas, ruben88fisio dijo:

¡¡Nos vamos a Brasil!!

El Brasileirao se me quedó pendiente en la historia de La Samba (la primera) ya que era el siguiente paso que quería dar después de abandonar la Liga Argentina. Siempre me ha llamado la atención entrenar en un país cuna de talento y creo que puede ser divertido meterse de lleno en el “circuito Red Bull” en Brasil, antes de dar el salto a la Élite. Eso sí, de la adaptación de Soriano a Brasil ya veremos.

Por lo que veo en la entrevista, ¿vas a delegar el tema de los fichajes? ¿O ha sido una licencia narrativa?

Me gusta la plantilla. Por ahora me quedo con Luan Candido, Matheus Fernandes (no recordaba su paso por España), Evangelista (que debería llevar la manija del centro del campo por condiciones y experiencia), Ramires por su versatilidad o Sasha, que con ese cabezón tiene que marcar goles a pares.

En pretemporada, primera putada lo de la cancelación de los partidos y segunda la rotura de cruzado de Gabriel. Con 31 años… Podemos ir pensando en un recambio para él más pronto que tarde. Y creo que el recambio mejora bastante lo que teníamos. Cáseres apunta muy buenas maneras, aunque el salario es un poco elevado.

Impecable arranque de temporada. Se ve que Jonathan se está adaptando genial a Brasil y al campeonato brasileño. Muy bien el equipo en líneas generales, concediendo poco y generando mucho. La venta de Ramires estaba cantada dado lo que ofrecía el Tottenham y la retirada de Gabriel es una putada… Pero al menos nos metemos en la bolsa 5M€ entre ambas cosas y el 50% a futuro. Nada mal.

¿¡¿¡¿Lo de meterle 10 goles al Corinthians?!?! ¿Hay registros de algo similar?

Buenas @ruben88fisio, bienvenido a la historia.

La llegada de Soriano al Bragantino fue planteada porque ir directamente a Salzurgo o a Leipzig era un poco jugar en modo fácil, la otra opción era el Liefering, pero cuando vi al Bragantino, a una liga que nunca jugué y que tenía ganas, no me lo pensé mucho, aunque de experiencia tengo entre poco y nada en América.

En cuanto al tema fichajes es una "licencia narrativa" y lo pongo entre comillas, porque al final antes de acometer cada fichaje pregunto al Director Deportivo por las opciones que él baraja. Así surgió la de Cáseres, que concuerdo en que fue caro, pero el resto de opciones propuestas eran bastante peor que él, y la baja de un veterano como Gabriel había que suplirla con alguien que dé un mínimo de calidad.

En cuanto a la plantilla, a mi me gusta bastante también, como no tengo experiencia en esta liga no te la sabría comparar con el resto, pero el juego y las apuestas nos dan en media tabla de Serie A. Los nombres que propones probablemente serían los mismo que propondría yo de primeras, pero después de verlos jugar, no puedo dejar de destacar a Borbas, Lucas Barbosa, Práxedes o a Juninho.

La pretemporada fue una liada curiosa y no sé si ha sido culpa mía o del juego, porque yo propuse esos amistosos y nunca llegué a recibir ni la aceptación ni el rechazo, y encima no pude poner otros partidos, así que me la tuve que jugar con esos dos y crearme la narrativa de la cancelación para crear un poco de morbo para el Paulista.

En cuanto al Paulista, sí, estamos generando muchísimo, aunque viendo las plantillas rivales no me extraña. Quizás lo que más me deja frío es la defensa, porque hay centrales con nivel que no están encontrando su punto. Pero bueno, visto lo visto no puedo estar más contento con la plantilla. La venta de Ramires, como dices, había que hacerla. Quizás si hubiera aguantado un año podríamos haber sacado más, pero bueno, lo único que me fastidia de este tema es que era un jugador que me hubiera cubierto todo el frente del ataque.

En cuanto al marcador contra Corinthians, no he visto ningún registro en el juego de algo similar, porque parece que solo está cogiendo las estadísticas de esta temporada, tendría que profundizar en internet a ver si hay algo parecido, pero aun así, ese partido fue increíble como fueron cayendo goles, todavía no me lo creo ni yo. Llego a estar yo en el campo y meto otros tres, porque esa fue la sensación que dio, que cualquiera que jugara de nuestra parte.

Tengo pendiente tu historia con el Atleti, lo poco que pude echarle el ojo por encima tiene una pinta increíble con el bueno de Postecoglou.

El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Pues creo que Soriano ha sabido transmitir su capacidad goleadora de cuando estuvo en Austria a estos chavales.

Menuda manera de empezar la liga, claros candidatos si seguimos así a vencerla batiendo récords.

Buenas @Zeodus

La verdad es que si el elegido hubiera sido un defensa o un centrocampista nadie se creería este rendimiento goleador, pero siendo de Soriano con la historia que tiene en Austria... buff jaja.

No me quiero meter presión porque de hecho en la historia reciente el Bragantino no rascó Paulista alguno, lo que sería un hito para el club, pero viendo que el único coco que se ha clasificado a Play-Off ha sido Sao Paulo y dando pena... Habrá que ver, pero tiene buena pinta.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-30-160814.pn

RBB.jpg

Bem-vindo ao meu novo post para o site do Bragantino. Bem-vindo ao blog do Jônatas. Como os he prometido, voy a hablar de cómo quiero que juegue este RB Bragantino y cómo han llegado los resultados. Contamos con dos tácticas parecidas, pero a la vez algo diferentes.

Red-Bull-Bragantino-Vista-general.png

La primera es una 4-3-3 de mentalidad ofensiva, con la línea defensiva alta para las labores de presión de nuestra zona de ataque. Esto nos hace tener un portero que tenga que estar atento a posibles pases a la espalda de la defensa, y tanto Cleiton como Lucao pueden ejercer este rol de “portero líbero”. Queremos jugar con carrileros que suban y bajen la banda, dándoles la opción de pisar área. Se ha visto en estos partidos goles de 3 de nuestros carrileros, lo que no está nada mal. En cuanto a los centrales, uno tiene que ser un central clásico que vaya bien al corte, y otro que también destaque en labores defensivas, pero con mejor salida de balón. Un mediocentro posicional, pero que apoye al ataque, generalmente lo veremos un poco por detrás de los tres cuartos, pero en alguna ocasión específica se puede sumar con el resto de jugadores al área. Tenemos un todoterreno, jugador con capacidad para llegar al área, pero sin descuidar la presión y las cuestiones defensivas. Aquí hemos visto una buena labor tanto de Matheus como de Práxedes. El tercer centrocampista es un Mezzala, un ayudante para el punta y el extremo zurdo, con capacidad de sumarse como un segundo delantero. Tanto Evangelista como Gustavinho han marcado varios goles desde esta posición. Los extremos me gustan que vayan hacia dentro y que dejen toda la banda para los carrileros. Tienen total potestad para tirar cuando quieran y para aparecer como otro delantero más. El rol más impredecible en mi táctica es el del punta, básicamente porque tenemos dos roles. Si juegan Borbas o Pitta utilizamos un delantero presionante, para aprovechar sus cualidades en la presión, además en el caso de Borbas ha hecho un gran trabajo goleador siendo delantero presionante. Pero en el caso de Alerrandro lo prefiero más como delantero avanzado. Quizás no presione tanto ni tan bien, pero ofensivamente nos ha dado buenos desmarques que han provocado goles a placer. Por lo tanto, nuestra táctica principal es una formación con una clara vocación ofensiva, a mi modo de ver hasta un punto suicida, que no veremos su rendimiento real hasta que lleguemos a Serie A viendo lo que vimos con los grandes en el Paulista.

Red-Bull-Bragantino-Vista-general-3.png

El segundo sistema y menos utilizado (de hecho, solo fue utilizado en momentos de partidos específicos, no como inicio). Es este 4-2-3-1. La idea es prácticamente la misma, contando con un mediapunta en vez de un mezzala, y un recuperador en vez de un mediocentro. Al tener una línea defensiva alta, prefiero que ese recuperador se centre en recuperar más alto de lo normal para volver a ir hacia la portería cuanto antes. Por otra parte, algo que todavía no he probado y que tengo ganas de hacer, es cambiar al mediapunta y ponerlo como delantero sorpresa, sobre todo cuando cuente con Borbas o Pitta en el terreno de juego. La idea con el delantero es la misma, Alerrandro es DLA y el resto presionantes.

Ahora os haré un breve resumen con mi valoración de los jugadores en esta liguilla.

1. Cleiton (4 partidos, 4 goles encajados, 1 imbatido, 6.85 media): Tenía toda la pinta de que iba a ser el que fuera a partir de titular en este Paulista, pero en pretemporada estuvo mejor Lucao, y durante esta liguilla ha estado mejor el joven. Si quiere tener más minutos necesita mejorar.

40. Lucao (8 partidos, 5 goles encajados, 4 imbatido, 7.06 media): Una buena pretemporada le dio la titularidad en el inicio de liga, durante varios partidos nos fue imposible quitarle la titularidad, pero cuando jugó Cleiton no terminó de convencer y el joven arquero volvió y lo siguió haciendo bien, tiene buena pinta este chico.

4. Pedro Henrique (8 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.71 media): Para ser uno de los supuestos mejores centrales del equipo, ha estado algo por debajo de lo que me esperaba. Aun así, no ha sido el mayor problema de la zaga bragantina, pero en estos Play-Off tiene que dar otra versión mejor.

20. Lucas Cunha (7 partidos, 0 goles 0 asistencias, 6.50 media): Supuestamente era el otro central importante y no quiero ser duro pero dio pena. No sé si sería la lesión de pretemporada que le cortó el ritmo, pero muy flojo para lo que se debe esperar de él.

14. Guzmán Rodríguez (8 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 6.78 media): No ha estado del todo mal para ser un central de los supuestamente flojos, ha tenido oportunidades, pero me sorprende que en el balón parado haya sacado tan poco rédito. Veremos el Play-Off si mejora.

34. José Hurtado (7 partidos, 0 goles, 2 asistencias, 7.01 media): El joven carrilero ha estado a buen nivel, siendo intenso en defensa y generando cosas arriba, dos asistencias para él, le faltó algo más para poder marcar, pero estoy contento con él.

30. Nathan (1 partido, 0 goles, 1 asistencia, 7.60 media): Se quedó fuera de la convocatoria para el Paulista por edad. Le hemos dado el partido de Copa y me gustó mucho, asistió y en ataque ha llevado peligro. Tendrá la Copa asegurada, y de cara a la Serie A podría contar con minutos.

29. Juninho Capixaba (9 partidos, 3 goles, 2 asistencias, 7.09 media): La feroz competencia que tiene con Luan ha sacado la mejor versión de ambos. Juninho ha estado muy bien en tareas ofensivas, aportando en 5 goles. Esperamos que siga así en las eliminatorias.

36. Luan Cándido (10 partidos, 2 goles, 4 asistencias, 7.47 media): Sin lugar a dudas un filón en el ataque bragantino. El joven carrilero tiene a Europa expectante, y no es para menos, porque ha demostrado que tiene calidad ofensiva, y sus dos goles a Corinthians fueron golazos. Veremos si en lo importante es capaz de mantener el nivel.

3. Agustín Sant’Anna (6 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 6.87 media): Irregular el uruguayo. Buenas actuaciones partidos donde pasó desapercibido. Esperamos más de él, porque es por la derecha nuestra mejor baza ofensiva.

15. Santiago Cáseres (7 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 7.20 media): El argentino llegó para suplir la baja de Gabriel, y la verdad es que le ha dado un soplo de aire fresco al centro del campo bragantino. Buena visión de juego, y un gol a Corinthians apareciendo en segunda línea. Bien defensivamente. Esperamos mucho de él en las eliminatorias.

6. Matheus Fernandes (8 partidos, 3 goles, 1 asistencia, 7.24 media): El ex del Barça ha sacado una buena versión con nosotros siendo un peligro tanto en el área como desde la frontal. Se espera de él que siga siendo importante.

5. Jadsom (6 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 6.73 media): Muy irregular el joven brasileño en el puesto de 5. Tiene mucho futuro y queremos que siga cogiendo minutos para ir cada vez cogiendo más regularidad.

8. Lucas Evangelista (11 partidos, 3 goles, 3 asistencias, 7.21 media): Ha sido dueño y señor del mediocampo bragantino. Muy importante tanto en labores de creación, cayendo a banda izquierda como llegando al área con peligro. Además, gracias a su presión consiguió recuperaciones peligrosas que en alguna ocasión acabó en gol. Se espera que, como mínimo, siga demostrando este nivel.

33. Lucas Barbosa (10 partidos, 2 goles, 3 asistencias, 7.23 media): Lucas ha sido el beneficiado de la marcha de Eric Ramires. Ha ido de menos a más, y ha acabado demostrando que tiene nivel para tener muchos minutos con nosotros. Veremos si en las eliminatorias sigue siendo igual de importante.

44. Ignacio Laquintana (3 partidos, 0 goles, 2 asistencias, 7.33 media): La normativa de extranjeros por jornada (5 en el campeonato paulista, ha hecho que fuera uno de los damnificados de forma normal). Sin embargo, cuando ha jugado lo ha hecho bien, generando mucho en el carril derecho, tanto de extremo como de carrilero. Veremos si tiene oportunidades en las eliminatorias.  

25. Práxedes (7 partidos, 4 goles, 1 asistencia, 7.47 media): Sin duda una de las sorpresas de esta liguilla. Práxedes ha sido un filón como todoterreno. Quizás pueda aportar más en labores organizativas, pero en ataque, 4 goles para él. Ninguna queja sobre este chico de 22 años que tiene muy buena pinta.

22. Gustavinho (8 partidos, 2 goles, 1 asistencia, 6.97 media): El niño ha acabado jugando bastante por nuestra superioridad en resultados. Y ha demostrado por qué le dimos la oportunidad, jugó de interior y muchas veces lo hemos visto como si fuera un segundo delantero, de ahí los dos goles. Tiene mucho potencial y debemos cuidarlo porque nos puede dar mucho rédito económico a futuro.

32. John John (2 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.97 media): Finalmente que jugadores como Matheus o Evangelista hayan sido casi fijos, y las irrupciones de Práxedes y Gustavinho, le han quitado protagonismo. Lo poco que jugó no lo hizo mal por lo que estamos contentos, y veremos si puede contar más en eliminatorias y copa.

16. Henry Mosquera (7 partidos, 1 gol, 2 asistencias, 7.10 media): De más a menos. Empezó con gol ante Ponte Preta y a partir de ahí, Lucas Barbosa poco a poco le fue quitando minutos. Quizás estar jugando en el perfil diestro le esté perjudicando, pero por la izquierda con Sasha y Fernando lo tiene difícil. A ver qué versión vemos en las eliminatorias.

18. Eduardo Sasha (11 partidos, 5 goles, 5 asistencias, 7.75 media): Nuestro MVP. El rendimiento que ha dado el veterano delantero ha sido espectacular, goles de todo tipo, asistencias de todo tipo. Se dice que la experiencia es un grado, y Sasha ha sido el ejemplo de ello.

12. Fernando (7 partidos, 4 goles, 3 asistencias, 7,33 media): Partió varios partidos de banquillo y aún así demostró por qué está aquí. Una velocidad a campo abierto inigualable y un golpeo increíble. Jugando en banda izquierda ha sido importante y de cara a la eliminatoria partirá desde ese puesto.

9. Alerrandro (8 partidos, 5 goles, 0 asistencias, 6.97 media): Ha salido de banquillo siempre salvo en copa. Y ha rendido a muy buen nivel, 3 goles en el Paulista y otros dos en copa. Se sabe posicionar muy bien, y sabe definir, algo muy importante para un 9. Si Pitta y sobre todo Borbas no estuvieran acertados, probablemente hubiera jugado más, pero estoy contento con él.

10. Thiago Borbas (7 partidos, 7 goles, 2 asistencias, 7.54 media): Si Sasha fue el MVP, Borbas fue el segundo. Qué inicio de temporada del uruguayo, demostrando una voracidad goleadora que pocos en la plantilla tienen. Además, se sacrifica muy bien en las labores de presión. Se espera que siga siendo importante en las eliminatorias.

11. Isidro Pitta (5 partidos, 2 goles, 2 asistencias, 7,28 media): Se le dio la oportunidad de jugar contra Corinthians y su partidazo le hizo quitar minutos al uruguayo y al brasileño. El paraguayo demostró su fuerza y pelea y cierto olfato de gol. La verdad que contamos con tres delanteros de nivel.

Y hasta aquí el resumen, como dije en otros posts. El hecho de que los clubes potentes se hayan guardado jugadores, hace que nuestras estadísticas al final se desmerezcan un poco, pero por mi parte, estoy encantado con la plantilla, están adaptándose bien a lo que yo quiero, y de cara a las eliminatorias si siguen a este nivel, sería raro que no nos plantásemos en la final, pero no quiero ser aguafiestas, iremos partido a partido, y lo primero es superar al Botafogo y la segunda ronda de copa.

• Autor

Captura_de_pantalla_2025-03-30_160814.pn

rb-vs-goias.jpg

Bem-vindo ao meu novo post para o site do Bragantino. Bem-vindo ao blog do Jônatas. Hoy vengo a hablaros sobre los dos partidos que jugamos esta semana, el primero fue los cuartos de final del Paulista, y el segundo, la segunda ronda de la copa de Brasil.

Bragantino-Logo.png 3-0 Botafogo-Futebol-Clube-SP-Perfil.png

Visitaba el Abi Chedid el Botafogo Sao Paulo, segundo clasificado de nuestro grupo del Paulista. Era otro de los famosos equipos de pretemporada, pero ahora en esta eliminatoria, dejé rencores de lado y nos centramos en lo que teníamos que hacer, pasar de ronda. Y vaya si pasamos. Partido completamente dominado por nuestra parte, el Botafogo poco pudo hacer, llegando hasta en 6 ocasiones (3 por puerta) por las 25 nuestras (con 10 tiros al arco). Fuimos superiores y lo merecimos, y al final el marcador lo mostró. El primer gol llegó en el 22. Saque de banda de Juninho para Sasha, este la devuelve al carrilero que se va hacia la línea de fondo y saca un centro al segundo palo que Lucas Barbosa supera a su par (cosa fácil, viendo que el carrilero de ellos debía medir 170 cm) y el balón acaba en el fondo de las mallas. El segundo llegaría ya en la segunda parte, en el 56 un córner desde la izquierda botado por Evangelista lo remataría en el primer palo Eduardo con un cabezazo abajo que sorprendería al guardameta. El tercero caería en el 62, pase que recibe Borbas en el área, se la da a Sasha y este centra, la controla Lucas Barbosa en el área pequeña y tirando al palo largo marca el tercer gol definitivo. Somos semifinalistas.

Campeonato-Paulista-brasile-o-Fases.png

Bragantino_Logo.png (p) 2-2 Goi-s-EC-Perfil.png

Nos visitaba uno de nuestros rivales de la Serie A, el Goiás en un partido que podía suponer una prueba de fuego para los que salieron a jugar. Había muchos cambios con respecto al partido del Paulista, con Cleiton en portería, Nathan y Juninho en los carriles, Pedro Henrique y Guzmán Rodríguez de centrales, Jadsom de pivote escoltando a Matheus y John John, con Mosquera en derecha, Fernando en la izquierda y arriba Alerrandro. El partido estaba yendo normal hasta que en el 15 Cleiton se lesiona. Eso trastoca al equipo. Entra Lucao, y en el 41, un centro de Rafael Gava al segundo palo lo remataría Facundo Barcelo a la red, ante la salida a por uvas de Lucao. Empataríamos en la siguiente jugada, córner a nuestro favor que despeja mal la zaga Goianense y Matheus en el centro del área saca un zapatazo que se cuela en la portería. En la segunda mitad estuvimos mejor, pero, aun así, el Goiás se adelantaría. Minuto 63, centro desde la izquierda de Lucas Lobat que pega en Pedro Henrique y se colaría en la portería. Golpe duro para nosotros como para el central, pero sería capaz de resarcirse en el 78 con un córner botado por Sant’Anna desde la derecha al primer palo que entre toda la marabunta Pedro Henrique supera a todos por alto y pone el empate. El partido iría a penaltis y nosotros conseguíamos meter todos, mientras que los visitaban fallaban uno. Pasamos a la tercera ronda en un partido donde no estuvimos excesivamente finos. El cómputo global de juego no fue tan malo, llegamos bastante más que ellos a portería, pero es de esos partidos que la pelota no quiere entrar, o quiere entrar lo justo, como fue hoy el caso.

Copa-de-Brasil-Fases.png

Por tanto, dos “victorias” que nos permiten pasar rondas. En Copa no sabemos contra quien nos enfrentamos, pero en el Paulista, la semifinal es contra el Sao Paulo. Tendremos problemas, porque Juninho está sancionado, y Luan se acaba de lesionar y seguro se pierde la ida de la eliminatoria. Habrá que improvisar y en este caso, el elegido va a ser el joven Jackson Igor Vieira. Será una eliminatoria a doble partido así que va a ser una eliminatoria bonita, que empezará en el Abi Chedid, así que no tenemos mucha ventaja, preferiría cerrar en casa, pero bueno, saldremos a por todas como siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.