Jump to content

Featured Replies

Publicado
to-flag.gif

República de Togo

Capital: Lomé

Superficie: 56.000 km2

Población: 6.145.000 habitantes

Moneda: franco CFA

Idiomas: francés, ewe, kotokoli, moba, kabiye

Confederación Africana de Fútbol

1001040mz.png

Federación de fútbol de Togo

503hu.png

Equipaciones

togohome8lx.pngtogoaway7gp.png

------------------------------------------------------------------------------------

Off Topic

Juego: FM 2006

Versión: 6.0.2 72973

Ligas seleccionadas:

eng.pngInglaterra: Premier y Championship

fra.pngFrancia: Ligue 1 y Ligue 2

ger.pngAlemania: Bundeliga y 2.Bundeliga

ita.pngItalia: Serie A y Serie B

ned.pngHolanda: Eredivise y Gouden Gids Divise

esp.pngEspaña: 1ª División y 2ª División

arg.pngArgentina: Primera División y Nacional B

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Nada más bajar del avión, pude observar que este país está viviendo la sed del fútbol. El equipo nacional se encuentra tan sólo 2 paridos de clasificarse para su primer mundial.

La prematura salida del anterior selecionador, el nigeriano Stephen Keshi por motivos políticos, me ha llevado a mí a sentarme en este banquillo sin apenas tiempo de diregirlo.

La gente me recibió como si de un heroe nacional se tratase. Flores, regalos y sobretodo mucha brujeria tradicional. Durante mi trayecto desde el aeropuerto de Lomé a la sede de la Federeación pude observar que todo iba a ser muy distinto. Las casas hechas de bloques de cemento y tejados de ladrillo o láminas de hierro onduladas.

togo0290kg.jpg

El 73% de la población se dedica a la agricultura. Investigando un poco más lo que me pareció más aterrados del país fue que la mortandad entre los niños era del 92,5 por cada 1000 y que la esperanza de vida de este país está en los 54,2 años.

togo7tz.gif

Durante la rueda de prensa de mi presentación el presidente de la Federación de Fútbol de Togo dijo que "esperaba que el equipo nacional no les avergonzara durante la clasificación para el Mundial" por otro lado la prensa señaló que "ante la inexperiencia del técnico, esperamos que no seamos aplastados en la competiciones internacionales"

Yo dije que "espero que los jugadores sigan peleando y demostrando en cada partido que se merecen vestir la camiseta de su país"

997193id.jpg

Togo (17), Zambia (16) y Senegal (15) se disputarán el liderato del grupo y la clasificación para el Mundial de Alemania 2006 en los 2 partidos que restan.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Clasificación del Grupo 1 de la CAF

capture01092006154105do.jpg

Próximos partidos del Grupo 1 de la CAF

capture010920061541024kx.jpg

vacunate , no vayas a coger algo en ESE pais

Suerte en tu andadura afrikana , vaya tela xD

• Autor

Federación de Fútbol de Togo

503hu.png

En esta primera rueda de prensa tras mi contratación como máximo responsable de la Selección Nacional iba a dar la lista de la gente que trabjaria conmigo:

Kojo Mawuena 37 años tog.pngEntrenador de la Selección Sub-21

Koffi Olympio 30 años tog.pngEntrenador de la Selección Juvenil

Lima Baiano 38 años tog.png/bra.png2º entrenador

Tchaline Banna 54 años tog.pngPreparador

• Autor

vacunate , no vayas a coger algo en ESE pais

Suerte en tu andadura afrikana , vaya tela

Me vacuné de todo lo posible y más.

Gracias por pasarte, te invitaría a pasar unas vacaciones aquí pero...

Tienes un preparador togoleño/brasileño, qué rara la mezcla...

Bueno, suerte con Togo y ojo con Zambia, que en mis partidas es siempre la que clasifica xD

Que te valla bien por ay. Suerte

¿no mola el pais o ke? como has puesto un pero a la invitacion

de vaCAciones xD

• Autor

Tienes un preparador togoleño/brasileño, qué rara la mezcla...

Bueno, suerte con Togo y ojo con Zambia, que en mis partidas es siempre la que clasifica

Sí una rara mezcla, esperemos que imponga algo de la samba brasileira.

Gracias por la visita.

Que te valla bien por ay. Suerte

Eso espero que todo vaya bien por aquí y que no acabe dentro de ningún caldero de alguna tribu canibal.

¿no mola el pais o ke? como has puesto un pero a la invitacion

de vaCAciones

Tú mismo, la foto de arriba es de la capital y no te creas que hay muchos edificios. Además ¿crees que compensan casi 10 vacunas para eso?

Estas historias me gustan a mi con selecciones pequeñas, aunque la clasificación esta bastante facil (creo yo) SUERTE!!!!.

PD Jugadores a destacar (algunos juegan en Alemania no????)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.