Jump to content

AFC Ajax

FM24
Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Sin duda Farioli es un "rara avis" en el mundo del fútbol profesional, en el que tanto se valora el hecho de que los entrenadores hayan sido exfutbolistas, ya que parece que si no, eres menos entrenador. Lo tenía totalmente fuera de mi radar, no así a De Zerbi, que va a ser mencionado en mi historia en próximos post, y me parece un perfil super interesante y con una proyección tremenda.

Muchas ganas de ver lo que el verdadero Filósofo (y no lo que decía Ibrahimovic) es capaz de aportar en el terreno de juego.

• Autor

00001_08875003aa5433bfe.png

380079826a2f96284b545fb.png @ruben88fisio

La verdad es que llevas toda la razón del mundo con lo que has comentado sobre que últimamente solo se valoran a los nuevos entrenadores que en el pasado fueron futbolistas y esto es algo que no tiene que ver para ser un buen entrenador. En esta historia tenemos a un entrenador, que en el pasado no esta ligado al fútbol, y que creo yo que en un futuro, no muy lejano, va dar mucho que hablar. Si te soy sincero, yo hasta hace unos meses no sabía nada de este entrenador italiano y tras investigar me gusto y aquí estamos.

Farioli ha tenido la suerte de ser el ayudante de De Zerbi, un entrenador que ya esta dando mucho que hablar y que no tengo duda que lo vamos a ver muy pronto entrenando a uno de los grandes de Europa, y esto le ha permitido coger cosas de él.

Muchas gracias por volverte a pasar por aquí y dejar tu granito de arena.

• Autor

00005_0cd839f3f3a5d7fda.png

Francesco Farioli es nuevo entrenador del Ajax

23.05.204 #Farioli

El Ajax ha llegado a un acuerdo con Francesco Farioli y el OGC Niza para que el técnico sea traspasado al Ajax. Farioli ha firmado de tres años, que entrará en vigor el 15 de junio de 2024 y continuará hasta el 30 de junio de 2027.

De este modo, Farioli (nacido en Barga, Italia, el 10 de abril de 1989) se incorpora al Ajax como técnico del primer equipo. El entrenador comenzó su carrera como entrenador en 2009 en las categorías inferiores de diferentes clubes italianos. De 2015 a 2017, fue entrenador de porteros en Qatar. Posteriormente ocupó el mismo cargo en el Benevento Calcio y el US Sassuolo Calcio, de la Serie A italiana. A mediados de 2020, Farioli fue nombrado segundo entrenador del Alanyaspor turco. Poco más tarde, en la primavera de 2021, se convirtió en entrenador jefe del Fatih Karagümrük, de la Süper Lig turca. Con este paso, se convirtió en el entrenador más joven en cualquier competición turca. En diciembre de 2021, Farioli pasó a ser entrenador del Alanyaspor, donde anteriormente había sido ayudante. Finalmente, a mediados de 2023, Farioli fue nombrado entrenador del OGC Niza francés, con el que acabó como quinto clasificado de la Ligue 1.

00008_7cabcf5c1802b5b05.png Noticia · Contrato

Editado por nenogaliza

Pues mira, me voy a esperar para celebrar el fichaje por el conjunto de Amsterdam, pues aún tengo presente el último intento con el Celta donde se agolparon las noticias, las sorpresas y los rumores. 😆

Si el Ajax es el equipo elegido, elección interesante y misión apasionante la de resucitar a un conjunto ajaccied que ha perdido un poquito el norte en los últimos años, con más ruido fuera que dentro. Amén de un bonito ejercicio de realidad.

Y sino, pues a esperar noticias...

PD: A todo esto, su padawan De Zerbi, ¿entiendo sigue en Marsella, no?

Bueno, pues parece que Farioli elige el Ajax, una opción realista, por tanto, con muchas ganas de ver ese fútbol de ajedrez que propone el bueno de Francesco en un Ajax que necesita reflotar, pienso que hay buena plantilla, así que mucha suerte para una temporada que se presenta interesante con el italiano al mando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.