Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, en la temporada 2024/25 con el Alavés fiché a Roi Torres del Real Madrid C a cambio de 275mil €.

Ahora estoy en la temporada 2026/27 en el mercado de fichajes de Verano y me ha llegado una oferta por él del Inter de Milán de cesión de un año y prima futura de fichaje obligatoria si ganan la Serie A de 7,75M de €.

El jugador tiene actualmente 20 años y una valoración de 1 estrella y media, pero con potencial de 4 y media + media blanca.

Sabiendo esto, lo venderíais? Creéis que es probable que se desarrolle lo suficiente como para jugar en el primer equipo y valer más de esos 7,75M?

Gracias.

Resuelto por bigmen

Ir a la solución
  • Solución

Pues depende de cuanto lo uses. Fácilmente dándole minutos en 1/2 temporadas lo podrás vender por más de 20M.

Además del riesgo de que el Milán no le de minutos y se estanque y no ganen la Serie A y vuelva a tu equipo sin mejorar.

Yo no lo venderia mas que nada porque por mucho que la compra sea obligatoria dependes de qur ganen la serie A...como por lo que sea lo vendan ellos sin ganar la serie A o quuede libre te comes un mojon. Otra cosa seria q la prima fuera obligatoria por 7.5 y sin condicionantes aunque yo tambien le meteria porcentaje de una futura venta. En resumen...no lo venderia jaja

El problema es si el jugador se va a poner de culo en caso de que te niegues a cederlo. Entiendo que el Alavés, todavía, no tiene la reputación del Inter.

Si el jugador lo asume, no lo cedería.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.