Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola, en otros FMs recuerdo que podia mandar ojear muchos jugadores manualmnte (lo hacia x ejemplo filtrando juveniles sin contrato), y salian 100 o 200. y mandaba ojear a todos, pero seleccionaba que solo llegasen informes si el jugador tenia cierto nivel (por ejemplo 2 estrellas y media)

con esto conseguia seleccionar un ojeo enorme manualmente pero solo recibir informes de los que tenian cierto nivel. me venia bien para empezar partidas con equipos humildes, o para rellenar el juvenil o el filial con jugadores economicos.

como lo hago con el FM24??

El hace 2 horas, davidirracional dijo:

hola, en otros FMs recuerdo que podia mandar ojear muchos jugadores manualmnte (lo hacia x ejemplo filtrando juveniles sin contrato), y salian 100 o 200. y mandaba ojear a todos, pero seleccionaba que solo llegasen informes si el jugador tenia cierto nivel (por ejemplo 2 estrellas y media)

con esto conseguia seleccionar un ojeo enorme manualmente pero solo recibir informes de los que tenian cierto nivel. me venia bien para empezar partidas con equipos humildes, o para rellenar el juvenil o el filial con jugadores economicos.

como lo hago con el FM24??

Puedes filtrar los informes si vas a ojeo > jugadores > jugadores ojeados.

En caso de que el primero no te sirva, en ojeo > centro de ojeo hay un icono con forma de rueda que te permite configurar las cartas de recomendación que te llegan al propio centro de ojeo.

Editado por luisar018

• Autor

gracias, pero me refiero a que habia una opcion de que tu mandes ojear un jugador o varios (manualmente), y solo te llegue el informe si tiene cierto nivel, sino no llega nada y te olvidas de el directamente, viene bien cuando ojeas x ejemplo 40 jugadors libres entre 16/17 años, para no saturar la bandeja de entrada, seleccionas que solo quieres que te avisen de los jugadores que el ojeador estima que tiene x ejemplo 4 estrellas de prevision

El hace 4 horas, davidirracional dijo:

gracias, pero me refiero a que habia una opcion de que tu mandes ojear un jugador o varios (manualmente), y solo te llegue el informe si tiene cierto nivel, sino no llega nada y te olvidas de el directamente, viene bien cuando ojeas x ejemplo 40 jugadors libres entre 16/17 años, para no saturar la bandeja de entrada, seleccionas que solo quieres que te avisen de los jugadores que el ojeador estima que tiene x ejemplo 4 estrellas de prevision

Por favor, cita mi mensaje la próxima vez para poder enterarme de tu respuesta.

En cuanto a lo que dices, no sé si te servirá configurar las preferencias del centro de ojeo para lo que preguntas. Creo que el juego lo llamaba nota requerida para las cartas de recomendación o algo así y creo recordar que servía para filtrar las cosas que te llegan a la bandeja de entrada.

ni idea

ni idea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.