Jump to content

Featured Replies

¡Ánimo @Black_River! Que esto no desanime a nadie en seguir aportando en la web o en el foro, que todo sigue teniendo valor en la comunidad FMSite. 💪

El hace 8 horas, Black_River dijo:

image.png

Hola!

Nada, este es un hilo para el desahogo. Ayer @Jorgegranados se hacía eco en Twitter y @Martins95 me escribía también sobre ello.

Esto te es el pan de cada día, que no os sorprenda. FMSite trabaja con Cloudflare, principalmente porque es un servicio que nos protege de bots y atacantes, pero también porque tienen servicios de caché y hace que la web sea más rápida en todo el mundo y ahorremos en transferencia.

La Liga y Tebas tienen una lucha personal contra la piratería y en lugar de ir solo a por los piratas, matan moscas a cañonazos y somos muchos los perjudicados en Internet, muchas webs que trabajan con Cloudflare nos vemos afectados, tenemos que andar parando el servicio para que la web funcione.

Claro, esto nos pasa cada vez que hay partidos de fútbol.

Si alguna vez no os carga la web, avisad por Twitter y lo soluciono cuando antes.

Gracias por vuestra paciencia. Utilizad este hilo para desahogaros también 😁

Recuerdo que hace tiempo BaityBait dijo que tampoco se podía acceder a la RAE por culpa de Tebas.

• Autor

Ya lo estamos sufriendo de nuevo. A mi no me cargaba.

En un rato debería cargaros a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.