Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos. Espero que estén bien.

Ayer empecé una nueva partida con una nueva computadora y la recontra cargue, como debe ser. Cargue casi todas las ligas y deje en ver las que solo tienen primera división, porque justamente quiero algo tipo journeyman. Tengo un pequeño decálogo autoimpuesto de reglas para máxima inmersión posible realista, quiero jugar solo con lo que considero posible hacer en vida real como un técnico. Por lo tanto, tengo licencia continental C y fui un futbolista nacional (en el juego empiezo con 37 años). Sigo buscando trabajo pero todo apunta a que voy a terminar acá al lado, en Uruguay. Pero eso vendría con la Historia. Mi base datos es la original, sin update, purismo al palo.

Mi consulta va para los capos que nos dejan sus historias: que tips me pueden dar para animarme a compartir una? como lo hacen? terminan sus partidas y recopilan sus apuntes? a cada jornada, a la par van escribiendo? me parece abrumadora la situación de estar jugando y a la vez, armar ese genial universo paralelo. Usan al APP también, verdad?

Bueno, aguardaré sus comentarios y a ver si con esta partida, me animo a imaginar a mi alter ego del FM, escribirlo y compartirlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.