Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Pues he acabado mi partida con el FM23 y quería empezar una nueva con el 24 que "compré" gratis en Epic. Me he descargado el Around the world para empezar una partida en Azerbaiján y no consigo que el juego me la detecte. La ruta de instalación es C, Ususarios, Acceso público, Documentos publicos, Sports Interactive, Football Manager 24, editor data

Al ir a cargar base de datos al empezar la partida no me detecta ningún archivo

Ahora que lo pienso no he borrado las carpetas de cache y preferences... Pero no sé si es necesario si es la primera partida que empiezo en el FM24

Os agradecería si me pudiérais ayudar!

Resuelto por luisar018

Ir a la solución
  • Solución
El hace 13 minutos, Eup dijo:

Hola a todos!

Pues he acabado mi partida con el FM23 y quería empezar una nueva con el 24 que "compré" gratis en Epic. Me he descargado el Around the world para empezar una partida en Azerbaiján y no consigo que el juego me la detecte. La ruta de instalación es C, Ususarios, Acceso público, Documentos publicos, Sports Interactive, Football Manager 24, editor data

Al ir a cargar base de datos al empezar la partida no me detecta ningún archivo

Ahora que lo pienso no he borrado las carpetas de cache y preferences... Pero no sé si es necesario si es la primera partida que empiezo en el FM24

Os agradecería si me pudiérais ayudar!

Creo que has seguido mal la ruta de instalación porque la que deberías haber puesto es:

C:\Users\Tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data

• Autor
El hace 10 horas, luisar018 dijo:

Creo que has seguido mal la ruta de instalación porque la que deberías haber puesto es:

C:\Users\Tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data

Perfecto! Muchas Gracias!!!

No sé por qué tenía en mente la otra ruta 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.