Jump to content

HISTORIAS PRESELECCIONADAS DE ABRIL 2025 4 votos

  1. 1. MI HISTORIA RECOMENDADA DE ABRIL ES...

    • Gnequini Il Lupo
    • Drake Adams
      0
    • Volver
      0
    • ¡Barro y Juventud!
      0
    • El hijo de la guerra (v2.0)
      0
    • The Hammers
    • HPS Helsinki: Joonas Kolkka, el rey del hielo
      0
    • La passion est bleue et jaune, le retour des lionceaux
      0
    • El espiritu de Don Luis
    • Sota el Barranc del Cint

La encuesta se cierra el 03/05/25 a las 21:55

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

USEM2zp.png

 

  •     ABRIL de 2025            

Llegamos a otro final de mes. Terminamos abril y después de unas buenas vacaciones de Semana Santa, toca decidir vuestra historia favorita del mes. Como curiosidad, la historia de Viggo "Multiverso Carlo" ya no puede ser candidata ningún otro mes, aun cumpliendo los criterios, salvo en los premios anuales, debido a que la habéis premiado en dos de los tres primeros meses del año, dejándola como inelegible de ahora en adelante. Una muestra de la calidad de su historia y un reconocimiento por vuestra parte a su trabajo.

Toca ahora, echar un vistazo al listado de historias candidatas de este mes y votar para elegir vuestra "Historia Recomendada". Os animamos, también, a comentar el motivo de vuestra votación, o no votación, para animar la zona y ayudar de manera constructiva a todos los historiadores de esta zona.

Podéis votar para la selección de Historias para Recomendaciones del Mes hasta el próximo 3 de MAYO de 2025 (incluido).

____________________________


¡Gracias por vuestra participación!
 

Moderadores de la zona: @ansodi@michinoo@dankerlot & @Arnnau.
Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de vuestra historia entre las preseleccionadas, no dudéis en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador".

Editado por ansodi

  • ansodi abrió este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.