Jump to content

Featured Replies

El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Hola!

De una publicación en reddit que vi en Twitter (xD), se me ocurrió traer este reto al foro. No sé si alguna vez alguno de vosotros ha probado este tipo de hazañas, pero me ha parecido original e interesante. Tampoco creo que vaya a ser un reto fácil, así que allá va, es fácil de describir.

Se trata de empezar una partida en la que únicamente puedes fichar jugadores de la vida real. Esta partida, lógicamente, tiene un límite, probablemente no puedas jugar más de 15 temporadas. Cada año se hace más complicado, ya que el resto de equipos sí puede contar con regens y tú cuentas con esta restricción, con esta filosofía.

Qué os parece? Lo habéis hecho alguna vez? Os animáis con el reto?

GpJ2IAeWYAArPIX.jpg

Creo que alguna vez lo vi en reddit.

Respecto a animarme con el reto, estoy enfocado actualmente en mi partida de 2039.

A mi todo lo que sean restricciones me encantan jajaj. Yo en la actual "Solo" ficho jugadores Finlandeses, así que imagínate jajaja

• Autor
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

Creo que alguna vez lo vi en reddit.

Respecto a animarme con el reto, estoy enfocado actualmente en mi partida de 2039.

Ya no hay jugadores reales casi xD

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

A mi todo lo que sean restricciones me encantan jajaj. Yo en la actual "Solo" ficho jugadores Finlandeses, así que imagínate jajaja

Es un reto original!

• Autor
El hace 8 horas, pepetxins dijo:

He creado el reto en el sistema!! Me ha gustado la idea, aunque tampoco sabía qué poner de descripción.

Qué te parece si vinculas tu partida a este reto?? Tienes que editarla y ahí verás un campo nuevo, vincúlala al reto a ver cómo queda!

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

He creado el reto en el sistema!! Me ha gustado la idea, aunque tampoco sabía qué poner de descripción.

Qué te parece si vinculas tu partida a este reto?? Tienes que editarla y ahí verás un campo nuevo, vincúlala al reto a ver cómo queda!

A ver si mi única neurona útil logra hacerlo esta noche jaja. En mi caso fue facil, al empezar solo habia un ruso y de doble nacionalidad asi que no me tuve que comer mucho el coco jaja

Yo he jugado así varias veces pero nunca llego a que el 100% de los futbolistas sean newgen.

• Autor
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Yo he jugado así varias veces pero nunca llego a que el 100% de los futbolistas sean newgen.

Es justo al revés! No tener ningún newgen :D

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Es justo al revés! No tener ningún newgen :D

Eso me refiero, que nunca llego a ese punto de la partida. En cuanto se empiezan a retirar los jugadores actuales me aburro.

• Autor
El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Efectivamente no he sabido hacerlo jajaja

Dale a editar tu Carrera, en la sección de Carreras (no en la FM APP) y ahí puedes modificar la información de tu partida. En este punto, haz esto (fíjate abajo):

image.png

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Eso me refiero, que nunca llego a ese punto de la partida. En cuanto se empiezan a retirar los jugadores actuales me aburro.

Ah! Entonces sí cuenta como reto conseguido, no necesariamente tienes que jugar hasta que desaparezcan todos! :)

Yo también he tenido partidas así. En ocasiones no me gustaba jugar con newgens que ya no conocía nadie, prefería los jugadores reales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.