Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Creo que lo logré jaja gracias!!!

Siii! Ya sale aquí debajo de la descripción!! Eres el primero en vincular una partida! :D

El reto no está mal, lo complicado sería qué equipo elegir, tendrías que elegir uno de la premier que puedas fichar jugadores para poder tener suplentes reales siempre decentes, e imagino ir vendiendo siempre a los que salgan de juveniles y con ese dinero, pues ir fichando reales.

¿O hay alguna forma externa de evitar que el juego genere newgens?

El hace 19 minutos, Keother_ dijo:

El reto no está mal, lo complicado sería qué equipo elegir, tendrías que elegir uno de la premier que puedas fichar jugadores para poder tener suplentes reales siempre decentes, e imagino ir vendiendo siempre a los que salgan de juveniles y con ese dinero, pues ir fichando reales.

Para tus juveniles es tan facil como no ofrecerles contrato y para los fichajes es tan facil como no ficharlos jaja

El hace 42 minutos, Keother_ dijo:

Algo tiene que haber. En databases retros, donde se suele utilizar el regen mod de jugadores reales, está muy capada la aparición de newgens para darle un feeling más realista a las partidas.

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Ya no hay jugadores reales casi xD

El FMRTE me dice que el 6 de marzo de 2039 todavía tengo 9276 jugadores reales en mi partida frente a 112.882 newgens.

Eso sí, los jugadores reales más jovenes ya tienen 31 años mientras que los más mayores tienen 39 años. Muchos de los jugadores reales que tienen 39 planean retirarse ya.

En estas cifras no he contado a los jugadores reales que se hayan convertido en empleados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.