Jump to content

ELEGID INSENSATOS DONDE ME MANDAIS 13 votos

1. 1. ELEGID INSENSATOS DONDE ME MANDAIS

• • Equipo de 2ªRFEF (UE Sant Andreu) solo fichajes catalanes
    • • Equipo de 2ªRFEF (UE Olot) solo fichajes catalanes
    • • Equipo Inglaterra Championship (a elegir entre Middlesbrough -Stoke – Derby County – Burnley – Blacburn Rovers – Preston North End – West Bromwich Albion (SKIN SIN ATRIBUTOS)
    • • Equipo Holanda (Sparta Rotterdam) (SKIN SIN ATRIBUTOS)
    • • Equipo 2ª (Cadiz) (SKIN SIN ATRIBUTOS)
    • • Equipo Alemania (St Pauli) (SKIN SIN ATRIBUTOS)
    • • Equipo Italia (Como) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Cesc)
    • • Equipo república Checa (Dukla Praha) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Nedved)
    • • Equipo Bulgaria (CSKA Sofia) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Stoichkov)
    • • Equipo Francia (Auxerre) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Cantona)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Buenas, ya sabéis que siempre mi mente piensa cosas, ahora ando buscando cual será la nueva partida, voy viendo como se va acercando el final de la partida con el HPS Helsinki, creo que me pasa como con la de Irlanda, al final las ligas malas y las divisiones tan bajas son relativamente fáciles de ganar aunque te pongas algunas restricciones, en mi caso al final solo he fichado finlandeses…Pero ya parece que este año ganaremos liga y a partir de aquí se empezaría el monopolio…Si gano la liga, haré otra temporada mas para poder jugar la Champions y revalidar el título liguero, y si no gano la liga pues seguiría jugando hasta lograr ganar dos ligas seguidas.

Por eso me hayo buscando cual será la partida que me costará un poco más sacarla adelante, he pensado las siguientes opciones y como siempre os dejo que votéis (luego yo hago lo que me sale de las bolas of course….). Lo que no tengo claro es si voy a probar de jugar sin atributos, he de decidir todavía que Skin, si la de Musterman o la de Trung Pro Skin, probaré las dos y veré cual me gusta mas…o si sabéis alguna sin atributos que mole…pues decírmelo. O si uso la de siempre pero hago algún tipo de restricción en materia fichajes o directamente no los hago yo o si decido poner a un DT que sea el que fiche. Os pongo aquí las diferentes opciones que voy barajando. Podeis votar mas de una opción (va por ti @Viggo que eres el único que ha votado jaja)

·        Equipo de 2ªRFEF (UE Sant Andreu) solo fichajes catalanes

·        Equipo de 2ªRFEF (UE Olot) solo fichajes catalanes

·        Equipo Inglaterra Championship (a elegir entre Middlesbrough -Stoke – Derby County – Burnley – Blacburn Rovers – Preston North End – West Bromwich Albion (SKIN SIN ATRIBUTOS)

·        Equipo Holanda (Sparta Rotterdam) (SKIN SIN ATRIBUTOS)

·        Equipo 2ª (Cadiz) (SKIN SIN ATRIBUTOS)

·        Equipo Alemania (St Pauli) (SKIN SIN ATRIBUTOS)

·        Equipo Italia (Como) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Cesc)

·        Equipo república Checa (Dukla Praha) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Nedved)

·        Equipo Bulgaria (CSKA Sofia) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Stoichkov)

·        Equipo Francia (Auxerre) donde ficha el DT, carrera de entrenador (Cantona)

Editado por pepetxins

El insensato eres tu, con el historial de empates múltiples que hay en la zona xD. Mi voto va para el gran Hristo

• Autor
El hace 2 horas, ansodi dijo:

El insensato eres tu, con el historial de empates múltiples que hay en la zona xD. Mi voto va para el gran Hristo

Jaja pero si ya sabeis que hasta que no amañe el resultado no voy a empezar la partida.

Mis encuestas son falsas...lo visto como algo demócrata cuando luego lo convierto en una dictadura y elijo lo que me place jajaja

Pero bueno, preparando ya el siguiente paso, por lo que queda claro que la andadura en Finlandia llegará a su fin con esta temporada, por otro lado algo lógico viendo que parece que vamos camino a lograr la liga y que en Europa la cosa para sacar algo sería un camino de largas temporadas.

• Autor

Consideraciones varias sobre la futura partida:

• En las partidas con fichajes de una sola nacionalidad, los fichajes solo pueden ser de jugadores que nuestro equipo de ojeadores haya ojeado y hecho informe, NO PUEDO BUSCAR MANUALMENTE NI SOLICITAR OJEOS, de eso se encargan los ojeadores.

• En las partidas con SKIN SIN ATRIBUTOS, los fichajes los hago yo pero igualmente los fichajes solo pueden ser de jugadores que nuestro equipo de ojeadores haya ojeado y hecho informe, NO PUEDO BUSCAR MANUALMENTE NI SOLICITAR OJEOS, de eso se encargan los ojeadores.

• En las partidas de entrenador, LOS FICHAJES LOS HACE EL DT, el entrenador no podrá hacer ningún fichaje.

• En las partidas de entrenador, se intetará llevar al club a los mas alto posible o lograr que el entrenador llegue al Club de sus sueños, por ejemplo Cesc al Arsenal, Nedved a la Juve, Stoichkov al Barcelona y Cantona al Manchester United.

PD: Si hay alguna regla o norma que os parezca interesante la podeis decir también.

• Autor

Solo a modo recordatorio, sabeis que podeis votar mas de una opción no? Que veo que la mayoría solo habeis votado una y eso es o que no os gustan las opciones o que no os habeis fijado jaja.

Sobre las normas que he puesto antes....pues como siempre pueden sufrir matices, ya sabeis que suelo marear la perdiz siempre.

Mi opción es para el Como de Cesc. Verle llegar al Arsenal y ser de nuevo el gran referente de los gunner, sería bonito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.