Jump to content

Jugadres Que Se Autoofrecen

Featured Replies

Publicado

Bueno ya lo he explicado en otra ocasion pero nadie respodio..os ha venido alguna vez un representante del futbolista ofreciendo los servicios de su respresentado adjuntando un "video"(jugadas del jugador en 2D) y por suspuesto hablado maravillas de su representado.

a mi me paso con el arsenal un jugador ruso internacional con rusia..la verdad muy bueno no era :;)

ya direis algo family...

en el Fm2005 me sucedia bastante a menudo, en el Fm2006 todavia no ;)

Ami tambien en el FM05 me salia bastante pero en lo que llevo jugando con el FM06 no me a salio nunca. A lo mejor lo han quitao no?

ni idea, ya voy en el 2012 y no me ha salido nunca asi que... seguramente lo han quitado

Creo que no lo quitaron, pero la verdad, no me salió nunca con el FM2005 ni con el 2006.

Maxi, estoy iría en Temas Generales ;) acordate, esto es para preguntar, y este tópic es un comentario.

a mi en el 2005, me pasa continuamente, y sabeis lo gracioso???? estaba en el Algeciras, y dice: "El representante de Mario Bermejo acude a tu club" y decia que estaba interesado en venir al algeciras, y todo ese mamoneo, total, hago la oferta, y cuando tengo que ofrecer contrato dice: "Mario Bermejo no esta interesado en venir al Algeciras" me quede flipao vamos

joder a mi ni en el 2005 ni en este me a pasado todavia.

Le ha pasado a alguien en el FM06???

Yo no juge mucho el 2005, pero en el 2006 ya llevo varias partidas y no me ah pasado...

La opcion de que se te ofrezcan jugadores ha desaparecido en el FM 2006 :rolleyes:

Yo diría que no ha desaparecido, me suena de alguna vez, al ascender al Recre, por ejemplo, que vengan jugadores que acaban de hacer partidazos con sus selecciones tipo ghana y demás a ofrecerse.

Hola,

No ha desaparecido, a mí me ha pasado en el 2006, eso sí, una sola vez...

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.