Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

suerte con river amigo te propongo q si lo puedes hacer volver a dario conca de la u. cataloica.

tambien mira la ficha de Diego Castaño centrocampista defensivo del Club Atletico Tigre te puede venir bien para rotar con San Martin, es barato.

• Respuestas 434
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
suerte con river amigo te propongo q si lo puedes hacer volver a dario conca de la u. cataloica.

tambien mira la ficha de Diego Castaño centrocampista defensivo del Club Atletico Tigre te puede venir bien para rotar con San Martin, es barato.

Gracias por tus consejos, acabo de acordarme de Conca gracias a tu mensaje y me fije sus numeros. La verdad que es un crack, no se bien cuando vuelve del prestamo en la U, pero cuando vuelva es titular de cabeza, y se vende a Gallardo.

La del jugador de Tigre no me convencio mucho pero igual gracias por la recomendacion :rolleyes:

Publicado

94.pngPretemporada

Pretemporada.png

Bueno, en realidad consistio de mas partidos, pero yo no estaba a cargo y no me parece relevante ponerlos, aparte porque perdieron partidos que no me creo, contra Belgrano por ejemplo, pero vamos a comentar la pretemporada que yo si estuve.

El equipo parece que fue de menor a mayor, de un humilde 1 a 0 a un 6-1, claro que los rivales eran malos, pero valen.

Habia dos amistosos mas contra equipos de muy bajo nivel que decidi cancelar para evitar lesiones como la de Dominguez y para meternos de lleno en la Pretemporada fisica, el entrenamiento basicamente esta para mejorar las aptitudes fisicas para poder encarar los 2 torneos, Fuerza y Aerobic es lo que mas estan entrenando los jugadores, excepto los arqueros que siguen con su entrenamiento de rutina, pero con el nuevo preparador como comento el Ole.

En el proximo post (va a ser hoy, asi me saco todo lo mas aburrido hoy) el fixture del torneo.

Publicado

102421.pngFixture Torneo Apertura 2006

FixtureApertura2005.png

Por suerte el principio y el final son bastantes accesibles. El partido mas complicado del principio es Independiente, sin dudas en la segunda fecha no es lo mejor, pero tampoco se puede pedir todo.

El final es conveniente porque las ultimas 4 fechas son contra rivales supuestamente debiles, y en caso de definicion en las ultimas fechas, nos va a convenir.

El ansiado partido con Boca es en la 14º fecha. Es el partido a ganar sin dudas.

Ahora juego el primer partido, posteo eso y basta por hoy.

Publicado (editado)

102421.png

1º Fecha del Torneo Apertura 2006

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (33019)

Arbitro: Sergio Pezzotta

El primer partido del campeonato, contra un rival recien ascendido. En la semana se lesiono Farias de 2 a 3 semanas, asi que Fernandez entrara por el. Mareque empieza de titular y trataremos de darle una oportunidad a Falcao y a Oliveira.

River-TiroFederal.png

Salimos dormidos, en el primer tiempo ellos llegaron mucho mas que nosotros, complicandonos un par de veces. Llegamos al gol gracias a una contra y un gran pase de Oberman. Ya en el segundo tiempo las cosas fueron mas faciles, dominamos y con 2 pelotas paradas convertidas por Gallardo definimos el partido. Debutaron Oliveira y Falcao, jugando unos pocos minutos asi que no se puede decir bien como jugaron.

Alineacion: Lux 7; Alvarez 7, Mareque 8, Ameli 7 (67`Oliveira), Gandolfi (Salio lesionado) 7 (71`Ahumada 7); San Martin 7, Santana 9, Zapata 9, Gallardo 9; Oberman 8; Fernandez 7 (67`Falcao 6).

Goles: Fernandez `8, Gallardo pen`51 y `72

Amonestados: Adrian Romero (Tiro Federal).

e_Gallardo_v.jpg

Gallardo fue la figura marcando 2 goles, uno con gran calidad de tiro libre.

Noticias

-La lesion de Gandolfi es un esguince de tobillo que lo mantendra apartado del equipo 1 mes

-El club tuvo ganancias por $4.2M el mes pasado (Julio)

-Pisculichi fue vendido al AZ holandes por $12.3M

Editado por kramer*
Publicado

Bueno y hago un post aparte para hacerle una pregunta a John Smith y a Kaiser (si es que leen esta historia de porqueria :rolleyes:xD¬¬)

De donde puedo sacar iconitos asi como los que usan ustedes para los amonestados, lesionados, etc.??

P.D: si se sienten ofendidos porque ya se que mi manera de contar esta historia es una mezcla del formato de las 2 avisenme y lo cambio ;).

Publicado
Ojala te vaya mal, pierdas todos los partidos y te echen a la 4ta fecha :rolleyes:

ah, soy de Boca xD

;)xD¬¬

Gracias (???) jajaja

Publicado

102421.png

2º Fecha del Torneo Apertura 2006

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (60001)

Arbitro: Hector Baldassi

Un partido dificil, un clasico. Independiente venia con 2 vicotrias y una derrota, habiendo jugado un partido mas que nosotros. Jugaron con 1 solo delantero, lo que indica el respeto que le tienen a nuestro equipo.

River-Independiente.png

Todavia no entiendo como perdimos este partido, no lo puedo creer. Ellos llegaron 5 veces, 1 sola al arco y fue gol. Vinieron a buscar un empate, sin dudas, el gol fue de contra. Lo que nos condeno definitivamente fue la falta de definicion de nuestros jugadores, se empieza a sentir la ausencia de Farias. Falcao jugo todo el segundo tiempo debido a un principio de lesion de Oberman, pero no rindio como se esperaba.

Viendo quien fue la figura del partido se nota que dominamos nosotros durante el partido y que los salvo su arquero y nuestros delanteros.

Alineacion: Lux 6; Alvarez 7, Mareque yellowcard.png 6, Ameli 7 , Oliveira 7; San Martin yellowcard.png 7, Santana 6, Zapata 7, Gallardo yellowcard.png 6; Oberman slightlyinjured.png 6 (45`Falcao 5); Fernandez 6.

Goles: Müller `57

Amonestados yellowcard.png: Mareque, San Martin y Gallardo (River); Galarza, Mendez, Manrique y Pusineri (Independiente).

Expulsado redcard.png: Herron (Independiente)

MVP manofthematch.png: Leyenda-POR (Independiente).

Publicado

102421.png

3º Fecha del Torneo Apertura 2006

Estadio (Espectadores): Del viaducto (11144)

Arbitro: Carlos Maglio

Arsenal es uno de esos equipos chicos que siempre complican. No se porque pero siempre empatan o ganan contra los grandes, y se agrandan mas si juegan de local. En las 3 fechas que habia jugado hasta este partido, le habia ganado a Independiente y a Racing, dos grandes. Juegan con un esquema cerrado, asi que vamos a mantener la tactica para complicarlos por las puntas.

Arsenal-River.png

No se si le habran pagado al arbitro o que, pero que partido mas raro. No habian pasado 15 minutos y ya nos habian cobrado 2 penales, muy bien convertidos por Oliveira, nuestro mejor pateador de penales. Minutos despues Gallardo confirmo el buen juego del equipo metiendo otro gol mas, aunque yo sabia que ahi no terminaba todo. Ellos se nos vinieron encima, no querian perder su segunda posicion en la tabla. Asi nos hicieron un gol a los 26 y nos complicaron mucho con un penal a los 64. Por suerte el equipo reacciono y luego de una jugada que Farias erro, el arquero dio rebote y Santana pudo hacer el gol definitorio.

Alineacion: Lux 7; Alvarez 8, Mareque 6, Ameli 8 , Oliveira 9; San Martin yellowcard.png 8 (Ahumada `45), Santana 8, Zapata manofthematch.pngslightlyinjured.png 9, Gallardo 8; Oberman 7; Farias 7.

Goles: Oliveira pen`6 y pen`13, Gallardo `17 y Santana `66 (River); Gonzalez `26 y pen`64 (Arsenal).

Amonestados yellowcard.png: San Martin y Farias (River); Lopez, Raymonda, Gonzalez y Piriz Alvez (Arsenal).

MVP manofthematch.png: Victor Zapata CR/ME I (River).

feb23.orfilio-zapata_177x160.gif

Zapata complico siempre por la punta izquierda.

Publicado

Bueno, veo que a pesar de la derrota con Independiente has ganado los 2 partidos que tenias que ganar, tambien me gusta mucho Oliveira te esta funcionando de maravilla.

Por cierto, gran incorporación la de Ustari y no tengas dudas de ponerlo de titular a Conca cuando vuelva, es un crack.

Chau

Salu2 ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...