kramer* Publicado Febrero 28, 2006 Autor Publicado Febrero 28, 2006 (editado) La Previa: 2ª Fecha del Torneo Clausura 2007 Domingo, 4 de Marzo de 2007 Con el animo por las nubes por la victoria en Brasil jugamos contra el flojo equipo cordobes. El torneo pasado no fue bueno para ellos pero se han reforzado bastante para evitar el descenso. Entre otros, cuentan con el conocido Eduardo Berizzo y tambien con Dario Zarate. Sin embargo, no deberian ser un problema mayor. Para este partido volvemos a la tactica ofensiva utilizada contra Central. Sin embargo los 3 del fondo seran Ameli, Gandolfi y Paletta, ya que Gioda todavia no esta al 100% como para volver a jugar. Tambien hay cambios en los mediocampistas por las bandas. Entran Ferreyra y Santana por Zapata y Fernandez respectivamente. No es por nada en especial, simplemente por rotacion. Tambien me habia olvidado de poner las ventas y prestamos que hicimos, que son los siguientes: Carrizo fue vendido a Banfield, Trejo fue a prestamo a Nueva Chicago, Gonzalo Higuain a Defensa y Justicia y Nicolas Dul a la C.A.I de Chubut. Enfrentamientos anteriores Belgrano 0-4 River Escudo Estadio Se jugara en el Antonio Vespucio Liberti Editado Marzo 2, 2006 por kramer* Citar
kramer* Publicado Febrero 28, 2006 Autor Publicado Febrero 28, 2006 (editado) 2ª Fecha del Torneo Clausura 2007 Domingo, 4 de Marzo de 2007 Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (36696) Arbitro (Media): Rafael Furchi (7) 9-0 INCREIBLE. Eso es todo lo que puedo decir sobre el equipo. Fuimos imparables, constantemente atacando, por las puntas, por el medio, por todos lados llegabamos al arco de Garcia, que poco pudo hacer para evitar la goleada. Biglia se dio el lujo de convertir dos golazos mediante 2 tiros espectaculares. Ferreyra tambien pudo hacer el suyo mediante su especialidad, los tiros libres. Lo de D'Alessandro es espectacular, se adapto rapidamente al esquema del equipo y no para de hacer goles, al igual que Farias y Oberman que hoy fue la figura convirtiendo un hattrick. Sin dudas la victoria en Brasil fue muy importante para la moral, y se noto mucho. Alineacion: Lux 9; Ameli © 9, Gandolfi 8, Paletta 9; Biglia 10, Santana 10, Ferreyra 10, D'Alessandro 10; Kerlon 9, Farias 10, Oberman 10. Goles: Oberman 2', 33' y 90', Biglia 7' y 41', Farias 21', D'Alessandro pen 53' y 62' y Ferreyra 60' (Riv.). Amonestados: Frangipane (Bel.). Expulsados: - Lesionados: - MJP: Gustavo Oberman DL C (Riv.) Incidencias: - Editado Marzo 2, 2006 por kramer* Citar
Mandril Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 Primero que nada... Increible compra la del cabezon, espero que se acople rapido al equipo (aunque ya se va viendo que si con los tres goles que lleva) y que rinda bien para el equipo. Biglia tambien muy bueno. Para seguir.. muy buen arranque de torneo (para variar ) y mala suerte en la copa, un gol de diferencia.. aunque se jugo contra un rival siemopre complicado como el San Pablo y de visitante. Saludos Citar
Jose Toronja Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 Que haces kramer* tanto tiempo ... me leí toda tu historia jejee ... muy buena, para mi en vez de haber traido a andres que costo tanto hubieras obtado por jugadores de aca, pero no se vos sos el manager Citar
John Smith Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Bueno perdiste en Brasil y aunque te sirvio igual exigo tu renuncia Citar
wilko Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 No soy muy fanático de las Historias con equipo sudamericanos porque tampoco me gusta mucho jugar al FM en ese continente... De todos modos reconozco que el trabajo que estás haciendo con River Plate es más que meritorio. Me gustaría seguir observando el retorno de grandes jugadores que emigraron muy jóvenes. Hernán Crespo tiene alguna chance de retornar al club que lo vió nacer? Suerte! Citar
kramer* Publicado Marzo 2, 2006 Autor Publicado Marzo 2, 2006 Bueno gente, no estuve posteando porque tuve un problema con la partida y se cago. Pero tenia una de backup pero tuve que volver a jugar estos 3 partidos (guarde antes de empezar el campeonato). Ahora edito y cambio todo, perdonenme, en serio Mandril bueno si, la compra de D'Alessandro por ahora esta dando muchos frutos, esta jugando muy bien, al igual que Biglia. Sobre los partidos no comento porque los tengo que cambiar Jose Toronja que haces maricotas?? Mira, para que te des una idea, antes de traer al cabezon, intente traer a Lavezzi, el unico mediapunta que me parece bueno de Argentina, pero ofreci $35M y no aceptaron. No lo iba a comprar a mas de eso, para eso traje a D'Alessandro que para mi es mejor jugador. John Smith exigo?? Que es eso?? Igualmente ahora que lo tuve que volver a jugar no podes decir nada botonazo wilko un honor que te pases por la historia y escribas, y mas si son elogios. Con Crespo estamos hablando, dentro de poco termina su contrato y a pesar de que Farias es un gran goleador, Crespo es un idolo y un jugadorazo. Igualmente el hecho de que quiere seguir jugando en Europa es una traba importante Citar
Pochin_GELP Publicado Marzo 2, 2006 Publicado Marzo 2, 2006 Que grande! que buen fichaje de D'Alessandro!! Ya esta empezando a rendir el Kbzon! Saludos Kramer Citar
kramer* Publicado Marzo 2, 2006 Autor Publicado Marzo 2, 2006 Bueno ya estan todos editados, perdonenme de nuevo, no me gusto nada hacerlo, pero por lo menos puedo seguir la historia Pochin_GELP si, el cabezon ya esta rindiendo muy bien, se esta ganando el sueldo...y que sueldo!!! Citar
kramer* Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 La Previa: 3ª Fecha del Torneo Clausura 2007 Domingo, 11 de Marzo de 2007 Nuevamente de locales jugamos contra el equipo platense. Sin dudas va a ser un partido dificil, a pesar de que vienen de perder. Es un equipo que suele complicarnos y no podemos descuidarnos. Usaremos el mismo esquema que en las 2 fechas anteriores, pero con cambios en los jugadores. Gioda vuelve a la titularidad despues de su lesion reemplazando a Ameli. Fernandez y Zapata vuelven a las bandas en lugar de Santana y Ferreyra respectivamente. En la semana Falcao (gripe) y Dominguez (virus) se lesionaron y no estaran en el banco. Ustari tuvo una fisura de la falange pero por suerte fue muy leve y podra ir al banco. Enfrentamientos anteriores Gimnasia L.P 0-3 River Escudo Estadio Se jugara en el Antonio Vespucio Liberti Citar
Pochin_GELP Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 (editado) Vamo vamo Lobizon yo a vos te sigo vos sos mi vida.. ..Le vamo a cagar el partido al River de Kramerrrrrrrr Saludos PD: 2-1 perdes en el Mudomental Editado Marzo 5, 2006 por Pochin_GELP Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.