kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 Miercoles, 14 de Septiembre de 2005 La Previa 8vos. de Final de la Copa Nissan Sudamericana Nos enfrentamos al sao caetano brasilero, un equipo sin dudas complicado ya por ser de ese pais. Tienen buenos jugadores y la plantilla es grande. Juegan con un 4-4-2 en diamante angosto, asi que tratare de llegar por los costados. La tactica va a ser la misma con la que terminamos el partido contra Argentinos, pero las flechas las van a tener los puntas y he cambiado a Montenegro por Santana, ya que hoy el mediocampista central se dedicara mas a defender que a atacar, algo en lo que Santana es mejor que Montenegro. Nuestras bajas son las mismas, Oberman y Dominguez. Ellos tienen una baja muy importante, el ex-delantero de la seleccion Edilson, algo que sin dudas nos favorecera. La localia tambien nos favorecera, espero poder sacar un buen resultado para estar mas tranquilos en la vuelta. Escudo Estadio Se jugara en el Antonio Vespucio Liberti. Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 Miercoles, 14 de Septiembre de 2005 Ida de los 8vos. de Final de la Copa Nissan Sudamericana Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Libertil (44862) Arbitro: Luis Menacho 0-1 Nos pelotearon todo el partido, Lux respondio muy bien pero Alvarez hizo un penal que condeno el partido. Hay cosas para ver en la semana y en la vuelta vamos a salir al ataque si o si. Se lesiono Gallardo, por suerte fue solo un golpe en la pierna y estara poco tiempo sin jugar. Alineacion: Lux 7; Alvarez 6, Mareque 7, Ameli 7, Oliveira 6; San Martin 6 (45`Montenegro 6), Santana 6, Zapata 6, Gallardo 6 (40`Ahumada 6); Fernandez 6 (45`Falcao 6), Farias 7. Goles: Ânderson Lima pen`74. Amonestados: Alvarez, Mareque y Santana (Riv.); Felipe y Fernando (Sao.) Expulsados: - Lesionados: Gallardo, de 4 a 6 dias. MVP: Paulinho DF IC(Sao.). Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 Domingo, 18 de Septiembre de 2005 La Previa 7ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Viajamos a Santa Fe para enfrentarnos a Colon, un equipo de media categoria, pero que en su estadio se agranda, no por nada le dicen "El cementerio de los elefantes". Tambien juegan mucho por el medio del campo, asi que vamos a jugar abiertos. Sus mejores jugadores son Cominges, Giovanni Hernandez (esta lesionado por suerte) y hay que cuidarse mucho de Fuertes, un gran delantero. Camiseta Casa Fuera Tercera Escudo Estadio Se jugara en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Citar
John Smith Publicado Enero 12, 2006 Publicado Enero 12, 2006 Bueno has comenzado algo irregular , has perdido en el clasico con los rojos y perdiste en casa con el Sao Caetano , ademas de muchos empates , seguro esto cambiara de la mano del manager , muy buena la historia hasta ahora y sobre los graficos pues no me molesta si los tomas de la historia ( con click derecho y guardar como ) igual los que esas ahora son los que use en mi primera historia y estan mas que bien Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 Bueno has comenzado algo irregular , has perdido en el clasico con los rojos y perdiste en casa con el Sao Caetano , ademas de muchos empates , seguro esto cambiara de la mano del manager , muy buena la historia hasta ahora y sobre los graficos pues no me molesta si los tomas de la historia ( con click derecho y guardar como ) igual los que esas ahora son los que use en mi primera historia y estan mas que bien Bueno, gracias! Pero igual me quedo con estos asi no es igual, te dejo los derechos de autor Y si, la verad que si, el equipo anda muy irregular, no entiendo porque. Por ahi para el proximo campeonato con mas refuerzos empecemos mejor, pero la verdad estoy desconcertado. Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 Domingo, 18 de Septiembre de 2005 7ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Estadio (Espectadores): Brigadier General Estanislao López (19343) Arbitro: Miguel Angel Jimenez 0-0 Partido emocionante y parejo, el resultado es justo. Tal vez ellos llegaron mas en el primer tiempo, pero en el segundo nos despertamos y llegamos bastante tambien. El empate es un resultado justo pero que no me conforma. Si queremos pelear por el campeonato tenemos que empezar a ganar, pero sobre todo empezar a jugar bien. Alineacion: Lux 8; Alvarez 7 (45`Oliveira 7), Mareque 7, Ameli 7, Gandolfi 7; San Martin 8 , Montenegro 7, Zapata 7, Ahumada 7; Fernandez 7, Farias 7. Goles: - Amonestados: Lusenhoff y Tavio (Col.); Ameli, Gandolfi, Montenegro y Zapata. Expulsados: - Lesionados: - MVP: Alcides Piccoli DC (Col.). El arquero de River fue lo mejor de su equipo. Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 La Previa 8ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Miercoles, 21 de Septiembre de 2005 Otra vez jugamos un Miercoles, no hubo mucho tiempo para descansar pero los jugadores no estan cansados. Vuelve Gallardo al equipo por Montenegro, volvemos a jugar con un Mediapunta. Jugamos contra el dificil Velez, actual campeon. A pesar de que uno de sus mejores jugadores (Zarate) esta lesionado, tienen buenas variantes, como Castroman o Enria, 2 delanteros que pueden complicar muchisimo. Camiseta Casa Fuera Tercera Escudo Estadio Se jugara en el Antonio Vespucio Liberti. Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 Miercoles, 21 de Septiembre de 2005 8ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (46193) Arbitro: Gabriel Brazenas 0-0 Jugamos mejor, pero no alcanzo. Tengo una bronca...nos falta la definicion nomas. No se que le anda pasando a mis delanteros, pero no funcionan. Encima a los `82 Farias hace un gol, pero claro...estaba en off-side. Con este empate quedamos 5º y el campeonato se aleja. Alineacion: Lux 7; Alvarez 6, Mareque 7, Ameli 7, Gandolfi 6; San Martin 7, Gallardo 7, Zapata 7, Ahumada 6 (45`Santana 6); Fernandez 6, Farias 7. Goles: - Amonestados: - Expulsados: Mariano Uglessich (Vel.). Lesionados: - MVP: Fabian Cubero DF D, CD, ME D (Vel.). Citar
kramer* Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 La Previa 9ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Domingo, 25 de Septiembre de 2005 Viajamos al sur de Buenos Aires para enfrentarnos a Banfield, un equipo que viene anteultimo, deberia ser un partido facil. Una victoria seria clave para subir la moral antes de ir a jugar a Brasil. Mareque durante la semana se intoxico con comida y no podra jugar, lo reemplazara Gandolfi. Camiseta Casa Fuera Tercera Escudo Estadio Se jugara en el Estadio Florencio Sola. Citar
tronky85 Publicado Enero 12, 2006 Publicado Enero 12, 2006 Bueno algunos consejitos, te doy: Como cediste a El coty fernandez, es 50 veces mejor que el central ese brasilero, que trajiste, como vas a comprar un defensor con 9 en marca?? Nada mas eso, y suerte , por que a river yo lo quiero. Citar
John Smith Publicado Enero 12, 2006 Publicado Enero 12, 2006 Bueno , bueno , deportivo empate , Merlo volve , no en joda , ahora en serio , tal vez debas buscar mas variantes tacticas por que esta claro que te cuesta mucho marcar goles Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.