Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, la espera termino (??) volvi de mis vacaciones y ya empiezo a poner los partidos :hello:

• Respuestas 434
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

102421.png

La Previa: 14ª Fecha del Torneo Apertura 2005

Domingo, 30 de Octubre de 2005

El partido esperado, si bien no esta pelando muy arriba, Boca siempre es un rival dificil y ganarle es importantisimo para la moral del equipo y para tomar confianza para la vuelta de los cuartos de final. Vuelven Gallardo y Oberman al equipo titular. Vamos a salir con el mismo esquema de siempre.

Camiseta

Casa boca_home.png Fuera boca_away.png Tercera boca_third.png

Escudo

82.png

Estadio

Se jugara en el Monumental.

buenos_aires_liberti1.jpgbuenos_aires_liberti2.jpg

Publicado

Ojala que pierdas :hello: , aunque no se por que me parece que ganaras xD

Publicado

102421.png

Domingo, 30 de Octubre de 2005

14ª Fecha del Torneo Apertura 2005

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (65629)

Arbitro: Angel Sanchez.

94.png2-1 82.png

Habia que ganar y lo logramos, tal vez el resultado no lo demuestre tanto, pero dominamos todo el partido, desde el primer minuto salimos a atacar y ya a los 3 nos pusimos arriba con un gran gol de Oberman. Obviamente seguimos atacando, pero las atajadas de Abbondanzieri y la inefictividad mantuvieron el resultado. El segundo tiempo empezo mal, con la expulsion de San Martin, que hizo que se deban hacer algunos cambios, incluido el de Fernandez por temor a su expulsion tambien. Sin embargo el equipo fue al frente y consiguio el 2 a 0 que casi sentenciaba el resultado. A los 79 los 2 quedamos con 10 con la expulsion de Diaz y ellos reaccionaron, atacaron y lograron el gol, pero tarde. Una victoria importantisima.

Alineacion: Lux 7; Alvarez 7, Mareque 7, Ameli 7, Gandolfi 7; San Martin redcard.png 6, Fernandez yellowcard.png 7 (48' Montenegro yellowcard.png 8), Zapata

manofthematch.png 8, Gallardo 8; Farias 7, Oberman 7 (48' Ahumada 7).

busy.png Goles: Oberman 5' y Montenegro 63' (Riv.); Marino 82' (Boc.)

yellowcard.png Amonestados: San Martin, Fernandez y Montenegro (Riv.); Barros Schelotto, Diaz, Krupoviesa e Ibarra (Boc.).

redcard.png Expulsados: San Martin (Riv.); Diaz (Boc.).

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MVP: Victor Zapata CR/ME I (Riv.).

0627_de_wr_sub_20.jpg

Oberman colaboro en la victoria de River con un gol.

Publicado

John Smith y WeZaR la respuesta para los 2 es la misma: PUDRANSE :hello:xD xD Ya gane lero lero lerooo!! A que se deben tus sospechas John?

Publicado

AFABanner.png

Premios mes de Octubre

Termina un nuevo mes del año y el campeonato esta peleado entre Newell's y River. Se hace entrega de los premios, los ganadores son los siguientes:

Gol del Mes: Javier Garcia (Gimnasia de Jujuy).

Jugador del Mes: Jose Saturnino Cardozo (San Lorenzo).

Manager del Mes: Gorosito (Lanus).

RiverBanner.png

Mundo River

Se fue Octubre y el balance es muy bueno, sobre todo por la victoria sobre Boca y porque finalmente somos punteros del campeonato. La Directiva esta contenta con mi labor como manager y debido a la impresionante mejoria en lo economico, el presupuesto para fichajes es ahora de $22M y el sueño de Kerlon es cada vez mas cercano, solo faltan un par de meses. El club tuvo beneficios por $13.45M, algo increible.

Publicado

317567.png

Miercoles, 2 de Noviembre de 2005

La Previa: Vuelta 4tos. de Final de la Copa Nissan Sudamericana

Para este partido la gran duda es como salir a jugarlo, si ir a ganar o aguantar el resultado. Como estoy en River y no en cualquier otro equipo, me inclino por la primera, espero que funcione. Salimos con el esquema de siempre a ver si podemos hacer un gol tempranero y complicarlos. Con respecto al equipo que jugo contra Boca, Fernandez sale por su suspension y entra el siempre rendidor Montenegro para jugar en la posicion de Mediapunta Central. En la defensa juega Daniel Oliveira por Ameli, tambien suspendido.

Escudo

saopaulo.png

Estadio

Se jugara en el Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi).

sao_paulo_morumbi1.jpgsao_paulo_morumbi2.jpg

Publicado

317567.png

Miercoles, 2 de Noviembre de 2005

Vuelta de los 4os. de Final de la Copa Nissan Sudamericana

Estadio (Espectadores): Morumbi (17466)

Arbitro: Roberto Benitez

saopaulo.png0 (0)-(3) 2 94.png

Ni yo me lo creo, les ganamos 2 a 0!!!! Resultado totalmente injusto, ellos salieron con todo a ganar el partido. Igualmente si no lo consiguieron fue gracias a la solidez de nuestra defensa y a la gran tarea de Lux. Definimos el partido de contra, primero con un penal derivado de una que convirtio, como siempre, Oliveira. Ellos se desesperaron y salieron con todo en el segundo tiempo, nuevamente supimos defendernos y no solo eso, sino que con la expulsion de Mineiro nos agrandamos y salimos a atacar, consiguiendo el 2 gol que sentencio la eliminatoria. Me voy muy contento de este partido, el equipo demuestra partido a partido que esta para grandes cosas. Lo malo son las lesiones que sufrimos, de dos importantes jugadores.

Alineacion: Lux 9; Alvarez

injured.png 7 (53' Ahumada 7), Dominguez

injured.png 7 (61' Mareque 7), Oliveira 7, Gandolfi 9; San Martin 8, Montenegro 7, Zapata 9, Gallardo

yellowcard.png 8; Farias

manofthematch.png 9, Oberman 7.

busy.png Goles: Oliveira 33' pen y Farias 76' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Gallardo (Riv.); Cicinho, Fabio Santos, Alex, Mineiro, Richarlyson (Sao.)

redcard.png Expulsados: Mineiro (Sao.)

injured.png Lesionados: Alvarez, contusiones en la cabeza, de 6 dias a 1 semana; Dominguez, pie dañado (no infiltrado), entre 2 y 3 semanas.

manofthematch.png MVP: Ernesto Farias DL C (Riv.).

Confed_Cup_15June_Lux.jpg

Lux fue una pared y le dio a River la clasificacion a Semifinales.

Otros Resultados

bra.png Internacional (2) 0-1 (1) Palmeiras bra.png

bol.png Bolivar (1) 1-1 (2) America mex.png

mex.png Chivas (2) 1-1 (1) Boca arg.png

Sorprende la eliminacion de Boca, el ultimo campeon, nuestro rival sera Internacional en las Semifinales.

Otras Noticias

-La Directiva del club se mostro muy contenta despues de la victoria en Brasil y afirmaron que se estan borrando las dudas que habia sobre mi.

-La otra Semifinal sera Chivas-America.

Publicado (editado)

Bueno :hello: no me gusto nada , pero me alegro por vos , lo que si me gusto es que pasaras en la copa xD , en realidad no tenia ninguna sospecha ,era para mufarte nomas xD

Editado por John Smith
Publicado

John Smith son cosas que pasan, a veces gana uno a veces el otro :hello: por suerte me toco ganar a mi. Y sobre la clasificacion, a mi tambien me encanto, sobre todo porque fue ante el sao paulo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...