kramer* Publicado Enero 30, 2006 Autor Publicado Enero 30, 2006 Bueno, la espera termino (??) volvi de mis vacaciones y ya empiezo a poner los partidos Citar
kramer* Publicado Enero 30, 2006 Autor Publicado Enero 30, 2006 La Previa: 14ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Domingo, 30 de Octubre de 2005 El partido esperado, si bien no esta pelando muy arriba, Boca siempre es un rival dificil y ganarle es importantisimo para la moral del equipo y para tomar confianza para la vuelta de los cuartos de final. Vuelven Gallardo y Oberman al equipo titular. Vamos a salir con el mismo esquema de siempre. Camiseta Casa Fuera Tercera Escudo Estadio Se jugara en el Monumental. Citar
John Smith Publicado Enero 30, 2006 Publicado Enero 30, 2006 Ojala que pierdas , aunque no se por que me parece que ganaras Citar
WeZaR Publicado Enero 30, 2006 Publicado Enero 30, 2006 Ojala pierdas(me gusta mas Boca ) Saludos! Citar
kramer* Publicado Enero 30, 2006 Autor Publicado Enero 30, 2006 Domingo, 30 de Octubre de 2005 14ª Fecha del Torneo Apertura 2005 Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (65629) Arbitro: Angel Sanchez. 2-1 Habia que ganar y lo logramos, tal vez el resultado no lo demuestre tanto, pero dominamos todo el partido, desde el primer minuto salimos a atacar y ya a los 3 nos pusimos arriba con un gran gol de Oberman. Obviamente seguimos atacando, pero las atajadas de Abbondanzieri y la inefictividad mantuvieron el resultado. El segundo tiempo empezo mal, con la expulsion de San Martin, que hizo que se deban hacer algunos cambios, incluido el de Fernandez por temor a su expulsion tambien. Sin embargo el equipo fue al frente y consiguio el 2 a 0 que casi sentenciaba el resultado. A los 79 los 2 quedamos con 10 con la expulsion de Diaz y ellos reaccionaron, atacaron y lograron el gol, pero tarde. Una victoria importantisima. Alineacion: Lux 7; Alvarez 7, Mareque 7, Ameli 7, Gandolfi 7; San Martin 6, Fernandez 7 (48' Montenegro 8), Zapata 8, Gallardo 8; Farias 7, Oberman 7 (48' Ahumada 7). Goles: Oberman 5' y Montenegro 63' (Riv.); Marino 82' (Boc.) Amonestados: San Martin, Fernandez y Montenegro (Riv.); Barros Schelotto, Diaz, Krupoviesa e Ibarra (Boc.). Expulsados: San Martin (Riv.); Diaz (Boc.). Lesionados: - MVP: Victor Zapata CR/ME I (Riv.). Oberman colaboro en la victoria de River con un gol. Citar
kramer* Publicado Enero 30, 2006 Autor Publicado Enero 30, 2006 John Smith y WeZaR la respuesta para los 2 es la misma: PUDRANSE xD Ya gane lero lero lerooo!! A que se deben tus sospechas John? Citar
kramer* Publicado Enero 31, 2006 Autor Publicado Enero 31, 2006 Premios mes de Octubre Termina un nuevo mes del año y el campeonato esta peleado entre Newell's y River. Se hace entrega de los premios, los ganadores son los siguientes: Gol del Mes: Javier Garcia (Gimnasia de Jujuy). Jugador del Mes: Jose Saturnino Cardozo (San Lorenzo). Manager del Mes: Gorosito (Lanus). Mundo River Se fue Octubre y el balance es muy bueno, sobre todo por la victoria sobre Boca y porque finalmente somos punteros del campeonato. La Directiva esta contenta con mi labor como manager y debido a la impresionante mejoria en lo economico, el presupuesto para fichajes es ahora de $22M y el sueño de Kerlon es cada vez mas cercano, solo faltan un par de meses. El club tuvo beneficios por $13.45M, algo increible. Citar
kramer* Publicado Enero 31, 2006 Autor Publicado Enero 31, 2006 Miercoles, 2 de Noviembre de 2005 La Previa: Vuelta 4tos. de Final de la Copa Nissan Sudamericana Para este partido la gran duda es como salir a jugarlo, si ir a ganar o aguantar el resultado. Como estoy en River y no en cualquier otro equipo, me inclino por la primera, espero que funcione. Salimos con el esquema de siempre a ver si podemos hacer un gol tempranero y complicarlos. Con respecto al equipo que jugo contra Boca, Fernandez sale por su suspension y entra el siempre rendidor Montenegro para jugar en la posicion de Mediapunta Central. En la defensa juega Daniel Oliveira por Ameli, tambien suspendido. Escudo Estadio Se jugara en el Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi). Citar
kramer* Publicado Enero 31, 2006 Autor Publicado Enero 31, 2006 Miercoles, 2 de Noviembre de 2005 Vuelta de los 4os. de Final de la Copa Nissan Sudamericana Estadio (Espectadores): Morumbi (17466) Arbitro: Roberto Benitez 0 (0)-(3) 2 Ni yo me lo creo, les ganamos 2 a 0!!!! Resultado totalmente injusto, ellos salieron con todo a ganar el partido. Igualmente si no lo consiguieron fue gracias a la solidez de nuestra defensa y a la gran tarea de Lux. Definimos el partido de contra, primero con un penal derivado de una que convirtio, como siempre, Oliveira. Ellos se desesperaron y salieron con todo en el segundo tiempo, nuevamente supimos defendernos y no solo eso, sino que con la expulsion de Mineiro nos agrandamos y salimos a atacar, consiguiendo el 2 gol que sentencio la eliminatoria. Me voy muy contento de este partido, el equipo demuestra partido a partido que esta para grandes cosas. Lo malo son las lesiones que sufrimos, de dos importantes jugadores. Alineacion: Lux 9; Alvarez 7 (53' Ahumada 7), Dominguez 7 (61' Mareque 7), Oliveira 7, Gandolfi 9; San Martin 8, Montenegro 7, Zapata 9, Gallardo 8; Farias 9, Oberman 7. Goles: Oliveira 33' pen y Farias 76' (Riv.). Amonestados: Gallardo (Riv.); Cicinho, Fabio Santos, Alex, Mineiro, Richarlyson (Sao.) Expulsados: Mineiro (Sao.) Lesionados: Alvarez, contusiones en la cabeza, de 6 dias a 1 semana; Dominguez, pie dañado (no infiltrado), entre 2 y 3 semanas. MVP: Ernesto Farias DL C (Riv.). Lux fue una pared y le dio a River la clasificacion a Semifinales. Otros Resultados Internacional (2) 0-1 (1) Palmeiras Bolivar (1) 1-1 (2) America Chivas (2) 1-1 (1) Boca Sorprende la eliminacion de Boca, el ultimo campeon, nuestro rival sera Internacional en las Semifinales. Otras Noticias -La Directiva del club se mostro muy contenta despues de la victoria en Brasil y afirmaron que se estan borrando las dudas que habia sobre mi. -La otra Semifinal sera Chivas-America. Citar
John Smith Publicado Enero 31, 2006 Publicado Enero 31, 2006 (editado) Bueno no me gusto nada , pero me alegro por vos , lo que si me gusto es que pasaras en la copa , en realidad no tenia ninguna sospecha ,era para mufarte nomas Editado Enero 31, 2006 por John Smith Citar
kramer* Publicado Enero 31, 2006 Autor Publicado Enero 31, 2006 John Smith son cosas que pasan, a veces gana uno a veces el otro por suerte me toco ganar a mi. Y sobre la clasificacion, a mi tambien me encanto, sobre todo porque fue ante el sao paulo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.