Jump to content

Featured Replies

• Autor

encabt1jpg6qu.jpg

9 de Julio de 2005

PRIMERAS MEDIDAS COMO MÁNAGER DEL DUNDEE UTD

______

MÁS DISPONIBLES PARA CESIÓN

De los chicos del sub-19, había tres que no estaban señalados como disponibles para cesión. A partir de ahora lo están: Gardiner, Gray y Donnelly.

MOVIMIENTO ENTRE LOS JÓVENES LATERALES ZURDOS

A pesar de que el anterior entrenador los hizo subir al primer equipo, Abboy y Flynn tienen todos los números para volver al filial. Easton, del Sub-19 hará la pretemporada con el primer equipo y a los tres se les ha colocado el cartel de "cedibles". Según su rendimiento en los amistosos y la llegada de ofertas, se quedarán en el primer equipo o no.

CONVOCADOS PARA LA PRETEMPORADA

Los siguientes jugadores del Sub-19 harán la pretemporada con el primer equipo:

- Easton DF I (ya mencionado más arriba)

- Cameron ME C

- Callagher MP D

- Gardiner DF C

- Burnett MP I

- Mc Leod POR

NO HABRÁ TRANSFERIBLES, DE MOMENTO

Eso implica que tampoco habrá fichajes. Hay un presupuesto de 217.000€ que estaría dispuesto a gastar, pero las nóminas de los jugadores no tienen superavit, así que de momento, para fichar tendría que vender, pero he decidido que no voy a colocar a nadie como transferible, a pesar de que hay algunos que podrían estar en esa situación. Le pienso dar una oportunidad de quedarse a todo el mundo.

samuel16vn.jpg

El de la derecha de la fotografía es Collin Samuel, quizás el jugador con más números para ser declarado transferible.

Poco que comentar respecto a tus objetivos y restricciones, me parecen muy correctas y me llama especialmente la atencion lo del 66 % del presupuestos para sueldos, que es una buena medida que has adoptado al observar que todos tienen tanto hueco para salarios, veremos si con el paso del tiempo eso se reajusta automaticamente o tienes que mantenerlo.

Me gusta tambien especialmente el objetivo que te has planteado con tus juveniles, de que algun llegue a ser internacional (ojala estando en el club). Espero que trabajes bien la cantera y tengas tus frutos.

Por otra parte tu duda de la UEFA despues de esa ronda de Agosto aun tendras que superar otra eliminatoria, donde entran rivales de mucha entidad, como tengas mala suerte en ese cruze se puede complicar llegar a la fase de grupos, que es el siguiente paso.

Sobre la plantilla, me ha gustado ver al gallego David por alli, un ex-Celtic que deberian de darte un buen rendimiento ¿Puedes poner un screen de sus atributos para ver que tal anda?

Por cierto si buscaras un central te recomendaria al joven del Aberdeen Zander Diamond, aunque bueno, es verdad que no utilizarias la busqueda directa, bueno si algun dia te cruzas con el ya sabes ::D

Suerte con los Arabes ;)

Editado por Slavisa

• Autor
Poco que comentar respecto a tus objetivos y restricciones, me parecen muy correctas y me llama especialmente la atencion lo del 66 % del presupuestos para sueldos, que es una buena medida que has adoptado al observar que todos tienen tanto hueco para salarios, veremos si con el paso del tiempo eso se reajusta automaticamente o tienes que mantenerlo.

Año a año, nos iremos planteando esta situación. Tendré que entrar en los otros clubes a espiar, aunque también dependerá y mucho, de como se estén dando las cosas, de modo que si la partida está funcionando bien así, seguiré con esa regla.

Me gusta tambien especialmente el objetivo que te has planteado con tus juveniles, de que algun llegue a ser internacional (ojala estando en el club). Espero que trabajes bien la cantera y tengas tus frutos.

Ya verás, desde el próximo mensaje con noticias del club, que esto va a ser harto complicado. Los equipos importantes no parecen dispuestos a facilitar ese trabajo, por desgracia :( .

Por otra parte tu duda de la UEFA despues de esa ronda de Agosto aun tendras que superar otra eliminatoria, donde entran rivales de mucha entidad, como tengas mala suerte en ese cruze se puede complicar llegar a la fase de grupos, que es el siguiente paso.

Me lo temía... En la realidad, cayeron frente a un equipo de medio pelo finlandés en esta primera ronda.

Así, el objetivo será pasar esta ronda y luego, según el rival decidiré.

Sobre la plantilla, me ha gustado ver al gallego David por alli, un ex-Celtic que deberian de darte un buen rendimiento ¿Puedes poner un screen de sus atributos para ver que tal anda?

David es una de las estrellas del equipo, por no decir "la estrella". Tuvo pocas oportunidades en el Celtic y éste será su primer equipo tras dejar la disciplina de un grande, así que es un año muy importante para él.

Aquí puedes ver sus atributos: David Fernández--> Luego lo edito y los pongo.

Por cierto si buscaras un central te recomendaria al joven del Aberdeen Zander Diamond, aunque bueno, es verdad que no utilizarias la busqueda directa, bueno si algun dia te cruzas con el ya sabes

Pues, para empezar, si no vendemos, no fichamos; y luego está el tema de los ojeadores... De todos modos, se agradece el interés.

• Autor
actualidad5xl.jpg

PRIMER AMISTOSO DEL DUNDEE UNITED

Le dedico un poco te tiempo ya que es la primera vez que veo a mi equipo en acción, además fue un partido interesante.

Resultado:

1amistoso6ea.jpg

La expulsión del central Ritchie a los 45 segundos trastocó todos los planes. Tuve que quitar un medio centro, así que el partido no vale para sacar conclusiones en esa posición.

Sorprendió McIntyre, Robson (el mejor) y un Samuel muy metido en el partido (parece que sabe lo que se juega).

Acabamos remontando, los chicos demostraron una buena actitud.

FICHANDO BEBÉS EN LA MATERNIDAD

Ese parece el siguiente paso de los potentes equipos ingleses. Hemos recibido el interes u ofertas por la perla de nuestro equipo sub-19, Craig Cameron:

ofertascameron3td.jpg

Cameron sólo tiene 17 años recién cumplidos.

Decidí no hacer nada al respecto, dejando sin contestar las ofertas. El St.Johnstone se dirigió primero y me comprometí con ellos a dejárselo cedido seis meses, así que mientras no obtuviese respuesta de ellos no estaba dispuesto a negociar con nadie.

Diás después, el Porsmouth y el Bolton también hicieron sendas ofertas por este chico. Yo seguía esperando la respuesta del St.Johnstone.

SEGUNDO AMISTOSO: VICTORIA 1-3 ANTE EL BERWICK

Partido con poca historia en el que fuimos claramente superiores. Pocas conclusiones también puedo sacar, sobre todo en los puestos claves.

Miller, el delantero, parece que aguantará con dificultad un partido completo.

Fernández, con dos goles, esta vez sí estuvo correcto.

PRIMERA OFERTA POR KENNETH

El Birmingham pregunta por él y les hemos pedido 700.000€ y el 35% de la próxima venta. El valor del jugador es de 300k y como supongo que irá a parar al filial de ese equipo, la regla del 70% no tiene importancia en este caso (todos los del filial cobran menos que él ahora y los del primer equipo con valor similar también cobran menos).

Al conocer mis exigencias, retiraron la oferta.

Pero de inmediato apareció el Rangers ofreciendo lo que yo pido, aunque sólo el 25% de la próxima venta.

Lo más probable es que aceptemos .

TERCER Y ÚLTIMO AMISTOSO: EMPATE A CERO CONTRA EL HAMILTON

Aburridísimo partido en el que jugaron los no titulares ya que estamos a cinco días del inicio de la temporada.

Preocupante el "5" obtenido por Kenneth, quien sí fue titular. El resto, ni bien, ni mal, si no todo lo contrario.

PD: Creo que me pasé con la configuración de la partida ya que va muy lenta... :(

• Autor
actualidad5xl.jpg

30 julio 2005

SORTEO PREVIA UEFA: LOS BOSNIOS DEL SIROKI BRIJEG

siroki3hf.jpg

Escudo y formación del equipo bosnio

Nos ha tocado un casi desconocido equipo de una liga menor, o cuanto menos, peor que la escocesa.

Sólo tienen dos jugadores "no oscuros": Lukacevic y Stankovic. Ambos son muy jóvenes y de bajo nivel.

Para acceder a esta ronda tuvieron que eliminar al Linfield de la liga norirlandesa. No tuvieron problemas, solventando la eliminatoria por un global de 3-0.

Rival, en apariencia, asequible. Debemos pasar ronda.

SIGUEN LAS OFERTAS POR KENNETH

Pero no se concreta nada... Hemos aceptado sólo la oferta del Rangers, finalmente por 750.000€ y el 25% del próximo traspaso, pero está a punto de empezar la liga y aún no se han decidido.

Las ofertas inglesas (Birmingham, Manchester City, Fulham...) o bien son inferiores en dinero, o bien sólo ofrecen jugadores a cambio que no me interesan.

PRINCIPALES FICHAJES DE LA LIGA ESCOCESA

* El Rangers se ha hecho con los servicios del noruego Hanstveit por 1'5M.

* El Celtic, ha traído tres jugadores nuevos: El chileno Acuña (de Rosario Central); el alemán Huber (del Eintracht Frankfurt por 450k) y el joven norirlandés Shields (del Hibernians por 600k).

* El Aberdeen ha fichado al noruego Kjölö del Stabaek.

Editado por Eilean

los bosnios no deben ser rivales

y tu lo sabes

Suerte :(

Enhorabuena x coger a este equipo. Estoy jugando ahora con él y es un buen reto.

También juego sin agotar todo el presupuesto para sueldos (creo q 2'4 de 3'6 M disponibles).

En mi partida nos tocó en la previa un equipo húngaro al q eliminamos y lujego el Valencia al que...plantamos cara pero no hubo milagro.

Te voy a comentar algo de algunos jugadores q considero interesante:

-Kenneth: en mi partida no lo vendí y d momento ahi está como titualr junto a McCracken, desbancando a Ritchie.

-Wilson: en mi partida ya es internacional absoluto, pero sus números no se corresponden con su rendimiento, un tanto irregular. También lo pongo de medio derecho.

- Kerr: debido al exceso de medios con caracteristicas parecidas, lo vendí al Celtic por 2M de €.

-Robson: muy bueno... mientras le dura la gasolina. Un puñal por la banda q en las segundas partes se desfonda.

-Dodds: parece acabado por su edad pero en mi partida es el máximo goleador de la premier, no perdona en el 1 contra 1, muy bueno.

-Miller: a mi personalmente no me ha funcionado bien, sale comorevulsivo, ya que McIntyre le ha quitado el puesto a base d goles.

Espero q esto te sirva de algo. Salu2!

• Autor

VarasKV: Es cierto, somos claramente favoritos. No podemos ir de víctimas... con lo que nos gusta eso... ::(

kassumov: Difícil contestarte sin revelar cosas que me gustaría narrar dentro de lo que es la propia historia. Llevo jugado hasta mitad de noviembre y te podría contestar a todo. ¿Lo dejamos para cuando narre lo sucedido en estos meses dentro del juego?

De todos modos me gustaría decirte que he leído tu mensaje con gran interés. Al igual que sucediera con Ziganda cuando hice mi historia con el Newport, me encanta saber de otras partidas con el mismo club. Espero que este no sea tu último mensaje contando "otra realidad" del United.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.