Jump to content

Featured Replies

Publicado

VICTOR LOPEZ, MANAGER

INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Victor Lopez, soy español, pero por motivos del pasado fui a vivir muy joven a Dinamarca. Mi padre nos llevo a mi madre y a mi cuando yo contaba con 10 años de edad, por temas de trabajo. Al cumplir los 16 años, mi padre murió y aunque volvimos a España a enterrarlo, mi madre decidió que seguiriamos viviendo en Dinamarca, donde teniamos un buen patrimonio.

Regresé a España varias veces, en viajes de placer, pero al hacerme mayor, yo tambien decidí seguir viviendo en Dinamarca.

A los 30 años me saqué el carnet de entrenador y empecé a entrenar en las categorias mas bajas. Por desgracia, la afición de los daneses por el futbol no era muy alta, y en esas categorias casi no iba nadie y llegué a pensar que nunca podria dar el salto.

Pero 4 años después, me llegó la oportunidad.

Fiché en Julio de 2005 por el BOLDKLUB SOLLEROD-VEDBAEK, equipo que militaba en la 2ª Division Ost de Dinamarca (un equivalente a la 2ª division B española, pero con menos calidad).

Ahí empezaba mi carrera, y miraba con morriña a un posible regreso a España en el futuro, pero esta vez a entrenar algun equipo.

sollerod.GIF

Datos de la partida

FM 2006, 6.0.2

Ligas cargadas: Española hasta 2ªB, Italiana hasta Serie B y Danesa hasta 2ª Div.

Base datos Grande.

Bienvenidos a todos, despues de mucho tiempo sin escribir, pero leyendo muchas de las grandes historias que hay por este foro, me he dicidido a volver a escribir una historia. Me apetecia escoger una liga diferente y me he decantado por la danesa porque no recuerdo haber visto ninguna por esas tierras. El manager es ficticio al igual que toda la historia. Intentare jugar lo mas realista posible, sin llegar al estilo LLM pero tampoco haciendo los tipicos fichajes. Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos a todos!!

Habra que seguir tu historía con el BOLDKLUB SOLLEROD-VED....Dejemoslo en BS-V ;)

Saludos ;)

Bueno, siempre es agradable ver historias en ligas no tan comunes. Suerte y un saludo ;)

Dinamarca era una de mis tres prioridades para mi siguiente historia (que de momento stoy en la nevera, ahora vere entre suecia y noruega), asi q teleere a ver q alt va

Suerte

• Autor
Habra que seguir tu historía con el BOLDKLUB SOLLEROD-VED....Dejemoslo en BS-V ::D

Saludos ;)

Buenas!!

Espero que la sigas!!

Realmente al equipo se le conoce como BSV, ya que es complicado de pronunciar. :P

Saludos!!

Bueno, siempre es agradable ver historias en ligas no tan comunes. Suerte y un saludo wink.gif

Eso es lo que buscaba alguna liga menos conocida.

Espero verte por aqui!

Saludos!

Dinamarca era una de mis tres prioridades para mi siguiente historia (que de momento stoy en la nevera, ahora vere entre suecia y noruega), asi q teleere a ver q alt va

Suerte

Siento haberte fastidiado la eleccion... xD

Me decantaria por Suecia, aunque sea cual sea tu eleccion, tendras un fan aqui.

Saludos!!

Mañana comenzare la historia, ya que hoy he estado muy liado, y esta noche me dedicare a recopilar informacion.

Saludos a todos!

• Autor

JULIO 2005 (I)

Mi primera decisión fue irme a vivir a Vedbaek, sede del club. No fue sencillo encontrar un piso allí pero con un poco de paciencia lo conseguí antes de empezar mi contrato.

No me fui muy lejos, desde Copenhage hasta Vedbaek hay pocos kilometros, pero fue una decision dura, dejar a mi madre y mi pasado alli y afrontar una nueva etapa en algo que realmente me gustaba.

situ.jpg

Objetivos

En mis primeras reuniones con la directiva del club, marcamos los objetivos a corto plazo. Lo principal era evitar el descenso de categoria. Despues como objetivos a medio-largo plazo, debriamos profesionalizar el club, ya que todos los jugadores tan solo estaban contratados a tiempo parcial. Asi, con un equipo semi-profesional y con una reputación regional, la tarea iba a ser complicada.

Ademas, NO habia presupuesto para fichajes. La economia del club no era mala, pero tampoco estaba para tirar cohetes, tan solo habia 7.000€ en caja.

El club se habia fundado en el 2002 y tenia que empezar a crecer.

Empleados

El presidente, Mikkel Dinesen, me presento al staff-tecnico.

Contabamos con 2 segundos entrenadores, 5 preparadores, de los cuales 1 era jugador del equipo tambien, 1 ojeador y 1 fisioterapeuta.

Pedi 1 ojeador y 1 fisio mas. Se pusieron varios anuncios, pero no hubo incorporaciones.

Plantilla

El siguiente paso fue presentarme a la plantilla.

MICHAEL HAXTHAUSEN

haxthausen.jpg

Competiria con el joven Lyngeraa por la titularidad.

Su mayor veterania le hacia partir con mas oportunidades.

ANDERS LYKKEGAARD

lykkegaard.jpg

Seria el tercer portero del equipo.

TOBIAS LYNGERAA

lyngeraa.jpg

Joven portero que lucharia por la titularidad.

JENS BISGAARD

bisgaard.jpg

Seria el lateral zurdo titular del equipo.

MICHAEL BJERREGAARD

bjerregaard.jpg

Experimentado lateral derecho. Probable titular.

HANS KLINGE

klinge.jpg

Buen central, muy aprovechable.

CHRISTIAN SKOV

skov.jpg

Otro central que apuntaba a la titularidad.

BENJAMIN MÜLLER

muller.jpg

Central que disfrutaria de minutos.

THOMAS THRANE

thrane.jpg

El mas flojo de los centrales.

DANIEL MÜLLER

dmuller.jpg

Lateral derecho con el que no contaba.

ULRIK HVAM

hvam.jpg

Seria el lateral zurdo suplente.

Tambien podia jugar en el centro del campo.

• Autor

JULIO 2005 (II)

JASPER THULIN

thulin.jpg

Veterano mediocentro, que no me acababa de convencer.

DANIEL OSTBERG

ostberg.jpg

Joven mediocentro para la rotacion.

DAN TORRING

torring.jpg

Iba a tener minutos en banda derecha.

CHRISTIAN CLEM

cclem.jpg

Sin duda el crack del equipo.

Veterania y polivalencia. En principio jugaria en punta.

SOREN SACHS

sachs.jpg

Buen mediapunta o delantero.

Tendria muchos minutos.

STEFFEN KLINGE

sklinge.jpg

El unico medio zurdo. Tendria bastantes minutos.

CLAUS LARSEN

larsen.jpg

Mediapunta muy aprovechable.

FREDERIK CLEM

fclem.jpg

Mediapunta que no contaba para mi. Transferible.

JACOB BJORNAGER

bjornager.jpg

Flojo delantero, pero estaria en el primer equipo.

PER LAURSEN

plaursen.jpg

Veterano delantero, pero el mejor de ellos.

Formaria dupla atacante con Clem.

ANDERS GRANHOF

granhof.jpg

Delantero que no iba a ser valido para el equipo. Transferible.

SOREN NOLSO

nolso.jpg

Otro delantero que tampoco contaba para mi. Transferible.

LARS NIELSEN

nielsen.jpg

Veterano delantero que no iba a aportar nada. Transferible.

Altas y bajas

Durante el mes de Julio se dieron 3 altas y 2 bajas.

Martin Sandner y Erdinc Iljazowski se marcharon ambos al Skjold Birkerod por 1.000€ cada uno. Eran 2 jugadores que no contaban y se les busco salida.

Por contra llegaron:

MIKAL BARTEL

bartel.jpg

Veterano mediocentro, que venia para dar consistencia al mediocampo.

MORTEN DUELUND

duelund.jpg

Polivalente zurdo que venia debido a la escasez de jugadores por banda izquierda.

ABU NYAMBELE

nyambele.jpg

Joven delantero que venia a reforzar la cantera.

Todos los fichajes llegaron libres.

Cantera

No era muy extensa, pero habia algunos jugadores a destacar:

RENE SIMONSEN

simonsen.jpg

Portero de futuro.

KASPER KLEIN

klein.jpg

Joven central de proyeccion.

ANDREAS LAUDRUP

laudrup.jpg

Solo esperaba que hiciera honor al apellido.

:( Andreas Laudrup creo que es el hijo de Michael

Bueno, suerte en Danemark :)

• Autor

JULIO 2005 (y III)

Economia

La economia del club no era muy buena, pero en el mes de Julio, conseguimos un superavit de 5.000€, que nos iban a venir de perlas.

Las ventas de jugadores y los fichajes libres nos hicieron recaudar algo de caja.

La Pretemporada

Los jugadores empezaron la pretemporada con el plan de entrenamiento que diseñe especialmente para ellos y fueron cogiendo tono fisico durante la misma.

En cuanto a los partidos, tan solo se jugaron 2, que no dejaron muy buen sabor de boca y mostraron nuestras carencias.

AABERNRAA 0 - BSV 0

Dominamos el encuentro, pero ante un rival como ese teniamos que haber ganado de sobras.

BSV 2 - HUSUM 2

Larsen y Sachs marcaron nuestros goles, en un partido que nos empataron en el descuento por falta de concentracion defensiva. Me fui bastante enfadado.

Y YA SOLO QUEDABA EL INICIO DE LA COMPETICION OFICIAL...

copa.gif1ª RONDA

copa1.jpg

Excelente partido de mis jugadores ante un equipo de nuestra misma categoria, pero con una plantilla mejor. Jugamos perfectamente en defensa, tuvimos mas ocasiones de gol, y superamos claramente al rival, con una gran actuacion de nuestra estrella Clem.

En el sorteo de la 2ª ronda nos toco ante el OLSTYKKE, de una categoria superior a la nuestra.

• Autor
:( Andreas Laudrup creo que es el hijo de Michael

Bueno, suerte en Danemark :)

Pues no lo se si es el hijo o no... pero esperemos que se parezca un poco a Michael!! :)

Gracias por los animos!!

• Autor

AGOSTO 2005 (I)

Todo estaba preparado para el inicio liguero. La plantilla llegaba muy bien de moral debido a la victoria en copa.

Despues de todos los retoques de pretemporada, la tactica de inicio de temporada quedaba de la siguiente manera.

tactica.jpg

Con las altas y la plantilla que contabamos, podiamos aspirar a mantenernos en la categoria, pero iba a ser un duro camino.

liga.gif

1ª JORNADA

holbaek.pngVS bsv.png

liga1.jpg

Resultado algo excesivo e injusto, ya que fuimos mejores durante gran parte del encuentro, pero tiraron 4 veces a puerta y marcaron 3 goles. Su delantero brasileño, Gilberto, nos finiquitó en el contragolpe.

Nuestro joven portero pagó la novatada y no estuvo muy acertado.

copa.gif2ª RONDA

copa2.jpg

Excelente el partido que jugó mi equipo, muy ordenado atras y mortal al contragolpe. Conseguimos eliminar a un rival de categoria superior y meternos en la 3ª ronda de la copa. Clem estaba en un buen momento de forma y debiamos aprovecharlo. Sus 2 goles dieron alas al equipo, apoyado por el buen hacer del central Skov y el portero Haxthausen que podia desbancar al joven Lyngeraa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.