Lika Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Arranco otra LLM, otra vez en Euskal Herria, pero esta vez del lado español. El equipo elegido es el Zalla U.C, recientemente ascendido a la Segunda División B Grupo II. El equipo es sin dudas de lo más debil de la división, y me parece un desafío interesante, más aún con la imposibilidad de fichar jugadores no vascos. DATOS DEL CLUB Nombre: Zalla Unión Club Situación: Semi-profesional Reputación: Local Economía: Aceptable Estadio: Landaberri, Zalla(5.000 espectadores) Instalaciones de entrenamiento: Penosas. Predicción de los medios: Lucha por el descenso. PALMARÉS Ningún titúlo de importancia por el momento. ECONOMÍA Balance: -20.300 € Presupuesto para fichajes: 0 € Presupuesto para sueldos: 220.000 € (133.985 € utilizado) Porcentaje disponible de ingresos por traspaso: 75% Patrocinadores: Contrato por dos años de 54.370 € por temporada. Termina en 2005. Prestamos sin amortizar: - DATOS DE LA PARTIDA Juego: FM 2006 v6.0.2 Ligas cargadas: España(Completa) BBDD: Enorme
John Smith Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Bueno , aca tambien te seguiremos , a ver que tal te va en el Llama-mode
Kadde Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Muy buena pinta Lika, y con un equipo vasco, mejor que mejor,eso sí, estás obsesionado con los equipos vizcainos, a ver cuando te vemos en un guipuzkoano
christian10 Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Esto tiene pinta de ser un reto bastante dificil la verdad... te deseo mucha suerte!!
Lika Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Bueno , aca tambien te seguiremos , a ver que tal te va en el Llama-mode Gracias John, a ver como me sale que esto no es fácil Bienvenido cada vez somos mas Por suerte Muy buena pinta Lika, y con un equipo vasco, mejor que mejor,eso sí, estás obsesionado con los equipos vizcainos, a ver cuando te vemos en un guipuzkoano Si es cierto, soy del Athletic, y por lo tanto hay preferencia para los vizcainos...pero además, el único guipuzkoano de Segunda B es el Real Unión, y tiene un equipazo, yo busco un reto más complicado, y el único peor equipo vasco que el Zalla es el Cultural Durango, que agarrarlo ya sería un suicidio.. Esto tiene pinta de ser un reto bastante dificil la verdad... te deseo mucha suerte!! Te aseguro que lo es, gracias por la suerte
Lika Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Bueno la historia se va a organizar de la siguiente manera: *Por tomos, cada tomo pertenece a una temporada. *Cada tomo va a estar dividido en 4 capitulos, o 5 de ser necesario, de esta manera: Capítulo 1: Pretemporada. Capítulo 2: Refuerzos y análisis de la plantilla. Capítulo 3: Primera mitad de la temporada. Capítulo 4: Segunda mitad de la temporada. Capítulo 5: Playoff de ascenso/descenso.
Lika Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 TOMO I CAPÍTULO I Finalizamos una buen pretemporada, a priori eran cuatro partidos "perdibles", contra equipos teóricamente superiores, y ganamos dos, además la actuación del equipo me dejó muy conforme en los cuatro partidos. El primer partido, contra el U.D. Mérida(ex C.P Mérida), me tomó bastante de sorpresa, fue unos pocos días después de tomar el mando del club y sin ningún refuerzo, así que me confié de forma casi suicida a mi único preparador. Sin embargo, el equipo rindió muy bien y ganó con comodidad. Luego recibimos al Numancia, recientemente descendido de Primera División, asi que no había muchas esperanzas. Perdimos 3-0, pero la actuació no dejó de ser buena ya que es un equipo muy superior. El tercer partido nos enfrentó al Jaén. Es uno de los candidatos al ascenso a Segunda, tiene un verdadero equipazo. Realizamos un muy buen partido y recién sobre el final los andaluces pudieron abrir el marcador. Finalmente, nos tocó el Badalona, un equipo de mitad de tabla para arriba, con algunas aspiraciones de jugar el play-off. Aunque nos dominaron casi todo el partido, lo ganamos sobre la hora para terminar una excelente pretemporada. Esperamos rendir igual en la liga, porque si es así tenemos muchas posibilidades de salvarnos. En el próximo post, los refuerzos.
Lika Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 TOMO I CAPÍTULO II TRANSFERENCIAS Hubo bastante movimiento en cuanto a transferencias, acá un detalle de las compras y ventas, en ninguno aclaro la nacionalidad porque son todos vascos: ALTAS *DC de 32 años, llega libre, jugó en el Portugalete hasta la temporada pasada. Llega como titular, pero tendrá que pelearla. *ME D de 30 años, llega libre, no se le conoce ningún club anterior y será titular indiscutido. *ME C de 26 años, también libre, también titular indiscutido y tampoco se le conoce ningún club anterior. *CD de 26 años, gratis desde el Eldense, arranca como titular. *DF C de 23 años, gratis desde el Lemona, posible titular, todavía no lo decidí. *DF DC de 37 años, llega libre, su último club conocido es la Gimnástica de Torrelavega en la temporada 2001/02. Será titular en la banda derecha, su experiencia nos será muy útil. *DC de 21 años, gratis desde el Real Unión, es el mejor de nuestros refuerzos, titular indiscutido. *ME DC de 21 años, libre, llega como recambio. *Preparador de 34 años, es un histórico del Athletic de Bilbao, este será su primer trabajo luego del retiro, bastante bueno para la división. *Preparador de 38 años, también del Athletic, mejor aún que el otro. *Segundo entrenador de 33 años, este es de la Real Sociedad, de los mejores preparadores de la división. BAJAS *DL C de 23 años, por 1.000 € al Elgoibar. *DF C de 27 años, por 1.000 € al Oviedo A.C.F. *ME C de 35 años, gratis al Ávila. *MP/DL C de 26 años, gratis al Indautxu. *DF C de 29 años, por 4.000 € al Binéfar. ANÁLISIS DEL PLANTEL PORTEROS Poca cantidad, pero buenos. Sólo dispongo de dos porteros(traté de traer un tercero, y prefirió irse al Gandía ), pero los dos son de buena calidad. El titular es un excelente portero, y el suplente tiene un muy buen nivel para la división además de tener sólo 21 años. DEFENSORES Tengo todas las posiciones perfectamente cubiertas, es decir dos por cada posición(o sea cuatro DF C). Los laterales están muy bien cubiertos, y a mi parecer el centro también, pero mi segundo no está de acuerdo conmigo. Veremos quien tiene razón cuando juguemos por los puntos. CENTROCAMPISTAS Esta zona está muy bien cubierta. Con la llegada de tres refuerzos(los tres arrancan como titulares) mejoró muchísimo esta zona que cuando llegué era sin dudas la más débil del equipo. DELANTEROS Sin dudas lo mejor del equipo. Dispongo de cinco delanteros, y cualquiera de ellos puede ser titular. Además, cuatro de los cinco delanteros no superan los 23 años. Esperemos que nos den bastantes goles en una división en la que es muy difícil marcar.
Lika Publicado Enero 18, 2006 Autor Publicado Enero 18, 2006 Suerte y AUPA ZALLA!!! Gracias, y Gora Zalla!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.