Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 - Hola a todos. Ante todo, deciros que este estilo de historia, al ser no convencional, me atrae sobremanera, espero poder darle la continuidad deseada. Estoy al tanto de las normas de LLM, asi que no se hablara de tacticas, ni fichajes imposibles, ni filtros de jugadores, etc. Por otro lado, comentaros que jugare con nombres no reales, esto sera mejor para mi a la hora de postear simplemente el nombre en lugar de "El lateral espanyol de 24 anyos", asi como tambien sera mas facil para vosotros para situar a los jugadores en la plantilla. Como ya habreis notado, el Oviedo, de Segunda Division B, sera mi punto de partida. Asi cierro una promesa que le hize a un amigo manager de dirigir al equipo asturiano algun dia, y de paso sigo en el norte, donde he estado en practicamente todas mis historias (Racing Santander, Real Sociedad, Sporting Gijon), alli en el mundo de las "Historias Convencionales", ese lugar donde la popularidad es mucho mas grande que aqui, pero no tanto el realismo. Sin mas deambuleos, me despido de vosotros, hasta nuestra proxima reunion, donde se daran a conocer las caracteristicas de la plantilla, asi como las del club en general. Esperemos al menos cumplir con las expectativas, que por ahora no son mas que evitar el descenso.
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Jueves, 30 de Junio de 2005 Llegada al Club - Llegada a Oviedo, y con prisas mas que otra cosa, ya que esta misma tarde jugamos un amistoso contra el Alcoyano, habra que ponerse las pilas y conocer a la gente de la plantilla, aunque por razones obvias, la tactica y los jugadores de este partido las hara el segundo entrenador, un tal Diego Saavedra, con mas conocimientos tacticos que experiencia (40 anyos), pero que desde luego, para Segunda B, sobra. Aparte de el, contamos con tres preparadores, dos fisioterapeutas y dos ojeadores, estos dos ultimos se iran y pronto, seguramente manyana, a rastrear el mercado espanyol, por supuesto dentro de nuestras posibilidades ( 9.800 Euros para fichajes, algo mas de 500.000 Euros anuales para sueldos ). Si vemos que la cosa esta escasa en nuestras tierras, pues mandariamos a alguien a Portugal, pero no creo que haga falta, esperemos encontrar algo decente. Por lo pronto, con los 9.000 Euros de que disponemos, lo obligado es hacernos con un medio zurdo, no hay absolutamente nadie en el equipo con esas caracteristicas. Y si despues de eso, es posible, pues un portero suplente (Solo tenemos uno) y un mediocentro reserva, irian de perlas, no pido mas. El tema economico esta decente, con algo mas de 80.000 Euros de superavit en las arcas del club, y un tope del 90% que se podria usar para fichajes sobre el dinero de un hipotetico traspaso. Asi pues, aqui os dejo que echeis un vistazo a la plantilla, algo escasa en algunos puestos, pero con un par de refuerzos, estara bien. - Y aqui os dejo a nuestros dos mejores jugadores; Weber, un portero frances de 26 anyos, y que segun sus numeros, me suena a que me lo quitaran de las manos, y Santi Lopez, delantero de 22 primaveras que, si progresa como se espera, no deberia tener problemas para algun dia, estar en algun equipo de Segunda Division. Ficha Tecnica Santi Lopez (DC) Ficha Tecnica Weber (PO) ***************************** En breve os informare de los partidos de pretemporada, asi como si alguna incorporacion ha sido posible.
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Pretemporada Oviedo 2005/06 - Parte I Jueves, 30 de Junio Alcoyano 0-0 Real Oviedo - Partido soporifero en el que lo unico que vi claro desde la grada (el segundo entrenador dirigio el partido, yo apenas acabe de llegar aquella manyana), es que tenemos potencial en ataque, aunque no se marco, se crearon bastantes ocasiones, incluso un gl anulado al suplente Guerrero. En defensa somos decentes, no creo que haga falta traer a ningun zaguero. A ver que nos dicen los ojeadores durante estos dias. De momento, me he dado cuenta, al dar la lista de dorsales, que el venezolano Harold Yustis (DF DI) no puede jugar esta temporada, debido a su nacionalidad, por lo que nos quedamos con un defensa menos. Intentaremos cederlo para darle minutos. Me ha sorprendido que dos Segundas, Eibar y Gimnastic ya estan interesados, parece queel chaval tiene futuro. Si alguno de estos dos equipos lo quiere no tendra que pagar nada de sueldo, ya es bastante que se vaya a Segunda Division, sin duda sera bueno para el. Por lo pronto, el venezolano se ha enfadado conmigo por intentar cederlo, se ve que el chaval no entiende que en Segunda B no puede jugar... Lunes, 4 de Julio Gracias al trabajo de los ojeadores, ya contamos con portero u mediocampista zurdo, ambos libre ademas, y muy muy interesantes. El portero Raul Medina se suma al equipo. 19 anyos y mucho futuro para el guardameta de Las Palmas. Y la otra incorporacion es la de Raul Cano, interior zurdo de 30 anyos, vasco ademas, que sera el titular indiscutible, dado sus numeros y la falta de jugadores en esa posicion. me ha sorprendido gratamente que un jugador asi haya querido venir a Oviedo. Sin duda dos buenas incorporaciones, y un muy buen trabajo de los ojeadores. Por otra parte, el venezolano Yustis se marcha cedido al Gimnastic. Pocas veces pasa que un jugador de Segunda B se marche cedido a un Segunda. Ademas, el equipo catalan insistio en pagar el 100% del sueldo del defensa, lo que nos alegra enormemente. Ficha Tecnica Raul Medina (PO) Ficha Tecnica Raul Cano (MP I) Segundo partido de pretemporada Oviedo 0-0 Creteil - Tampoco hubo goles en este partido, aunque si bastantes ocasiones, por lo que no estoy demasiado preocupado. Nuestro delantero estrella, Santi Lopez, tendra que ponerse las pilas, ha empezado algo flojito, aunque sea pretemporada. En breve, la segunda parte de la pretemporada.
gambito Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Te seguire pero muy de lejos fuiste a cojer el peor equipo del mundo. PUTA OVIEDO Y PUTA CAPITAL ¡¡¡SIEMPRE SPORTING!!!
Cañita_Brava Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 ayayayay!!! despues de una historia con el SPORTING te rebajas a esto???? . En serio suerte y q como dice tu firma vuelvas al pasado, q tampoco te costara tanto porque de tercera hace poco q salieron Si llegas a jugar la UEFA ten cuidao no te toque el GENOA
christian10 Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Mucha suerte con el Oviedo Cristian!!! ojala devuelvas este equipo donde estaba... saludos!!
Ed Banger Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Suerte en el Oviedo, pero... no decias que no se podia nombrar a los jugadores? Si has puesto ha toda la plantilla...
real mandril Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Abad Pero debe pasar que no esta haciendo una partida con los nombres reales de los jugadores, o sea que es un reto todavia mayor
Miguel_Campoyas Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Vaya mal... Después de estar en uno de los mjeores equipos de España ademas del mejor del mejor de Asturias, te vas al completo rival, que ademas son pesimos... A ver si consigues devolverlos a 3ª, de donde nunka debieron salir...
1926 Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Acertadisima elección Cristian. Mucha suerte con el Oviedo. Ahora trata de quitarte el olor a podre, que traes de tus aventuras en la aldea.
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Te seguire pero muy de lejos fuiste a cojer el peor equipo del mundo. PUTA OVIEDO Y PUTA CAPITAL ¡¡¡SIEMPRE SPORTING!!! Tio, que yo no soy del Sporting ni del Oviedo, no la tomes conmigo ayayayay!!! despues de una historia con el SPORTING te rebajas a esto???? mrgreen.gif. En serio suerte y q como dice tu firma vuelvas al pasado, q tampoco te costara tanto porque de tercera hace poco q salieron mrgreen.gif Si llegas a jugar la UEFA ten cuidao no te toque el GENOA Es lo que tiene el futbol, la vidad de un entrenador puede dar muchas vueltas Mucha suerte con el Oviedo Cristian!!! ojala devuelvas este equipo donde estaba... saludos!! wink.gif Gracias, espero verte por aqui Suerte en el Oviedo, pero... no decias que no se podia nombrar a los jugadores? Si has puesto ha toda la plantilla... Al principio de la historia ya he dicho que no son jugadores reales Pero debe pasar que no esta haciendo una partida con los nombres reales de los jugadores, o sea que es un reto todavia mayor Exacto, el no tener ni la mas remota idea de quien es quien, lo hara todavia mas dificil... Vaya mal... Después de estar en uno de los mjeores equipos de España ademas del mejor del mejor de Asturias, te vas al completo rival, que ademas son pesimos... A ver si consigues devolverlos a 3ª, de donde nunka debieron salir... Pero no me diras que no es bonito...La de polemica que se va a montar ahora en Gijon porque el ex-entrenador esta en el equipo rival Acertadisima elección Cristian. Mucha suerte con el Oviedo. Ahora trata de quitarte el olor a podre, que traes de tus aventuras en la aldea. Por fiiin uno que le gusta el equipooo Y tu de que equipo eras?? Gracias a todos por la suerte, a ver como se da.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.