Sugus Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Mucha suerte por Oviedo crack! A mi es un equipo que siempre me ha caido bien, mas aun que el Sporting . Ojalá puedas devolver al equipo a primera división y revivir (en primera o segunda) algun que otro derbi contra los vecinos de Gijón. Un saludo genio!
Lika Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Suerte en Oviedo Cristian, es de lo mejorcito del Grupo II, asi que supongo que vas a buscar el ascenso no??? Un saludo
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Mucha suerte por Oviedo crack! A mi es un equipo que siempre me ha caido bien, mas aun que el Sporting . Ojalá puedas devolver al equipo a primera división y revivir (en primera o segunda) algun que otro derbi contra los vecinos de Gijón. Un saludo genio! Gracias por el apoyo Sera muy duro, ya que actualmente el equipo no esta mas que para salvarse, pero a base de temporadas y trabajo, esperemos lleguen los resultados. Suerte en Oviedo Cristian, es de lo mejorcito del Grupo II, asi que supongo que vas a buscar el ascenso no??? Un saludo Estas de guasa, no? Sabes muy bien que no estamos para subir... Un saludo
Lika Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Estas de guasa, no? Sabes muy bien que no estamos para subir... Un saludo Pero si yo jugué una partida con el Real Unión, y una con el Barakaldo, y en las dos el Oviedo quedaba aunque sea en play-off...
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Estas de guasa, no? Sabes muy bien que no estamos para subir... Un saludo Pero si yo jugué una partida con el Real Unión, y una con el Barakaldo, y en las dos el Oviedo quedaba aunque sea en play-off... Pues si es con el FM 06 no lo entiendo, en mi partida con jugadores no reales, el equipo es mas bien mediocre, no hay ni un jugador zurdo por ejemplo, y la directiva me da 9.000 Euros para fichar y me pide que no descienda...
Lika Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Que raro, yo creí que con jugadores no reales te ponían un equipo del mismo nivel que el real...
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Que raro, yo creí que con jugadores no reales te ponían un equipo del mismo nivel que el real... Pero vamos a ver, si el Oviedo acaba de subir, como va a tener nivel para ascender a Segunda... Bueno, dejalo, no quiero que esto se convierta en uan discusion sobre el juego
atleti_maxi Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 En mis partidas siempre estoy atento del Oviedo por que es el equipo de donde yo nací y siempre sube a 2ª. Puxa Oviedo!!! P.D: Huele un poco a aldeanos por aqui...
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Pretemporada Real Oviedo 2005/06 - Parte II 4 de Julio de 2005 Presentacion oficial - Real Oviedo vs Alaves Oviedo 0-2 Alaves - Se esperaba la derrota ante un Primera, lo que me empieza a preocupar es la falta de gol. En la segunda parte saque a los dos canteranos de 15 anyos, y se noto, ahi nos metieron los dos goles. Aun asi, estoy contento con el partido, es un buen resultado ante un Primera. ********************** - Despues de unos dias de negociaciones, se ha concretado la cesion de Aitor Delgado, un centrocampista defensivo de 19 anyos que pertenece a la Real Sociedad. Pese a que los ojeadores me han dado muy buenos informes, y parece mejor que nuestro pivote titular, Fernando Pascual, no me parece etico ponerlo titular. Aitor estara como reserva para darle refresco al Fernando. Por otra parte, pese a los buenos informes por parte de los ojeadores, si vemos que el chaval no se adapta a la Segunda B, lo devolveremos a San Sebastian, como ya se acordo en su clausula de cesion. La parte positiva es que el jugador solo cobra 45.000 Euros al anyo, del que pagamos el 10% (4.500 Euros), nos sale casi regalado. ********************* Oberena - Pamplona (ESP) 0-1 Oviedo - Por firn se gano, y se marco. Como en los partidos que hemos jugado contra rivales de nuestra talla, muchas oportunidades, que no se supieron realizar, por suerte un golazo de falta del recien llegado Raul Cano nos da la victoria, y algo mas de moral de cara al comienzo de Liga, que sera despues de jugar dos amistosos mas, ante Ceuta y Numancia, ambos en el Tartiere. Un par de buenas ofertas han llegado el equipo, sobre todo las de Deportivo por nuestro mediapunta de 18 anyos, Abad. 750.000 Euros mas el 50% de una hipotetica venta, mas de tres veces su valor Tambien Las Palmas se ha interesado por Santi Lopez, nuestro delantero "estrella", pero ninguno de los dos se ira, al menos de momento. Quiero conocer a la plantilla, no me gustaria vender a una futura promesa por cuatro duros. ********************** Oviedo 1-0 Ceuta - Segunda victoria de la pretemporada, segundo gol que marcamos, y el segundo de falta de Raul Cano. Me parece a mi que el recien llegado va a decidir muchos partidos esta temporada. Perdemos a nuestro interior derecho titular, Alonso, con una sobrecarga en el muslo (1-4 semanas). Dani Ruiz sera el sustituto. Esperemos que no le pase nada, no tenemos mas para esa posicion... ********************* Dado el interes de varios equipos de Primera por Abad (MP C), se le ha renovado el contrato al rechazar dichas ofertas; el jugador cobrara ahora unos 40.000 Euros al anyo, y su clausula sera de 6 Millones de Euros. Debido al sorteo de Copa del Rey, en el que nos enfrentaremos al Las Rozas, el amistoso ante el Numancia queda cancelado, por lo que la pretemporada queda cerrrada. En breve, os contare como me va el inicio de Liga, asi como la eliminatoria de Copa
gambito Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 En mis partidas siempre estoy atento del Oviedo por que es el equipo de donde yo nací y siempre sube a 2ª. Puxa Oviedo!!! P.D: Huele un poco a aldeanos por aqui... Si el año pasado el fallo del juego era que Kluivert era un crack, este año el fallo es ese que el Omiedo sube casi siempre un grave Bug.
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Macho, pues mi partida sera la excepcion; porque la directiva me da por descendido practicamente; la aficion tambien, la plantilla es mas bien mediocre y en todos los partidos dan como favorito al otro equipo, muy favorito no soy...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.