Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Actualizacion Mes de Agosto - 2005 Eliminatoria de Copa del Rey - Ida Las Rozas 0-3 Oviedo Raul Cano (2), Santi Lopez - Encarrilada la eliminatoria, Raul Cano se destapo con dos goles, y Santi Lopez porfin empieza a marcar. Ganamos con autoridad, aunque claro esta que es un Tercera. ******************* Eliminatoria de Copa del Rey - Vuelta Las Rozas 0-0 Oviedo - Al jugar con bastantes rotaciones, dado que la eliminatoria estaba encarrilada, el encuentro no fue mas que un tramite. Ahora, esperemos tener suerte en el proximo sorteo. Con llegar a jugar contra un Primera, ya estaria mas que satisfecho. La mala noticia es que nuestro segundo delantero Pablo Torres no estara ante el Real Union en el debut en Liga, por molestias en un dedo del pie. ******************* Antes de empezar la competicion, aqui os dejo que echeis un vistazo a los clubes que entran en nuestro grupo, donde como se puede ver, los maximos rivales seran los filiales: Segunda Division B - Grupo II ******************* Jornada 1 Oviedo 2-0 Real Union - Nando, Santi Lopez - Victoria que, aunque parezca comoda, ni mucho menos lo fue, ya que no se decidio el partido hasta el 85', con el 2-0. Ganamos el primer partido, eso siempre da moral, ademas de situarnos en una anecdotica sexta plaza al final de Agosto.
Lika Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Arrancaste ganandole a uno de los equipos más fuertes del grupo, bien dicho cuidate de los filiales, sobre todo el Bilbao Athletic, y del Salamanca
Cristian V Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Arrancaste ganandole a uno de los equipos más fuertes del grupo, bien dicho cuidate de los filiales, sobre todo el Bilbao Athletic, y del Salamanca Exactamente, los filiales son lo mas peligroso de la division, por supuesto contando a equipos importantes como Salamanca o el propio Real Union. A ver que tal actua el equipo en estos primeros partidos, aunque ya digo, segun el equipo que hay ahora mismo, quedar en puestos 10-16 estaria mas que bien. Si nos asentamos en la division y vamos incorporando jugadores, mas los jovenes que tenemos, a ver si podemos ponernos cotas mas altas. Como en todas mis historias, los fines de semana tengo una vida un poco mas "ajetreada" , pero el Domingo estare aqui de nuevo. Un saludo a todos
Ed Banger Publicado Enero 14, 2006 Publicado Enero 14, 2006 Ahh, lo siento Cristian, pense q te referias a q no los nombrarias por su verdadero nombre. Cuida de Rafael Abad, eh
Cañita_Brava Publicado Enero 17, 2006 Publicado Enero 17, 2006 Macho, pues mi partida sera la excepcion; porque la directiva me da por descendido practicamente; la aficion tambien, la plantilla es mas bien mediocre y en todos los partidos dan como favorito al otro equipo, muy favorito no soy... el juego es totalmente realista, no como en la realidad. No obstante el oviedo si q suele acabar en puestos de playoff en todoas las partidas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.