Jump to content

.:: Athletic, Los Leones Buscan Rugir De Nuevo ::.

Featured Replies

• Autor

Llamado a la solidaridad

Antes que nada, quiero darle las gracias en público a Lika. El tipo se convirtió en un verdadero asistente técnico y moral estos días.

El tema es que, estoy sintiendo que escribo, y que los que pasan por la historia, no les gusta o no les interesa participar. Entonces, mi petición es que por lo menos, me dejen comentarios o sugerencias sobre como les gustaría que la mejorará. Trato en cada partido de cambiar el formato de las noticias, de los comentarios. Hasta hice mis propios banners para presentar los partidos de liga, champions y copa del rey.

Desde ya gracias, me interesa cualquier comentario, criticas, buenas y malas de la historia. En cuanto a la descripción de la misma, y la presentación también.

Gracias

Yo.

Editado por etxebe17

• Autor

Lunes, 29 de Octubre de 2007

laligabanner.jpg

LA MITAD + 1

6 Jugadores del Athletic elegidos en el equipo de la semana

danielaranzubia.pngibanzubiaurre.jpgfranciscojaviertarantino.png

D. Aranzubia -- I. Zubiaurre -- F. Tarantino

carlosgurpegi.pngfranciscojavieryeste.pngfernandollorente.png

-- C. Gurpegi ---- F. Yeste ---- F. Llorente

En declaraciones a Radio Euskadi el manager uruguayo declaró:

Creo que es un buen premio para ellos. El equipo jugó realmente muy bien. Esto les debe servir para darse cuenta del nivel que tienen, y lo que pueden lograr cuando andan bien. Realmente, lo de Iban es una grata sorpresa. Sus rendimientos realmente lo han consolidado y Andoni Iraola, cuando vuelva de su lesión la va a tener que pelear duro para recuperar su lugar en la oncena titular.

La historia está bien, por ejemplo, el partido contra el Albacete está bien narrado, sólo tienes que seguir así y hacer que la gente se enganche a tu historia, ten en cuenta que lleva poco tiempo y hay gente que nola conoce aún. No te preocupes que en poco tiempo tendrás más seguidores, aunque lo importante es que a tí te guste como lo haces.

Un saludo!! ;)

• Autor

Miércoles, 31 de Octubre de 2007

Previa

Navy(4)(0PTS:0G:0E:3P) – Athletic Club(3)(3PTS:1G:0E:2P)

championsbanner.jpg

GRUPO E – Jornada 4

Stade de France, Saint-Denis

858.pngfra.png LILLE 2 - 4 ATHLETIC CLUB eus.pngathletic.png

27977 Espectadores

Marcador al descanso: 2-2

Tiempo: Seco 10ºC

Árbitro Jan Wegereefned.png

figura.jpg: Fernando Llorente(9)(ATH)

858.png

Jorquera 7, Paulo César 6, Smertin 7, © Cygan 6, Dante 6, Mirallas 7(74' Altama 6), Vandam 7, Mvuemba 5(51' Bertrand 7), Makoun 7, Denneboom 7(74' Mendy 6), Webó 7.

gol.jpg: Makoun(7'), Vandam(31')

amarilla.jpg: Makoun(33'), Vandam(72')

roja.jpg: -

lesionado.jpg: -

golpeado.jpg: Vandam

athletic.png

Aranzubia 7, Murillo 5(45' Prieto 7), Del Horno 8(79' Moya 6), Tarantino 8, Gurpegi 7, Orbaiz 8, Zubiaurre 8, Gutiérrez 7, Llorente 9, © Yeste 8, Agirretxe 6(27' Aduriz 8).

gol.jpg: Yeste(15'), Llorente(29'), Aduriz(51'), Del Horno(79')

amarilla.jpg: Zubiaurre(66'), Gurpegi(69')

roja.jpg: -

lesionado.jpg: Agirretxe(25')

golpeado.jpg: Zubiaurre, Del Horno

En otros resultados

992.pngned.png AJAX 0 - 1 CHELSEA eng.png630.png

gol.jpg: Crespo(21')

BUENA VICTORIA Y EL ATHLETIC DEPENDE DE SI MISMO PARA PASAR DE FASE

Muy buena victoria, un poco más peleada que en San Mamés.

Si, sabíamos que ellos iban a jugar más ofensivos, era su última oportunidad de luchar por la clasificación a la UEFA. Lo que no sabíamos que ya a los 7 minutos ibamos a estar en desventaja. Igualmente nos repusimos bien, pudimos dar vuelta el resultado. La jugada del 2 a 2, vamos a tener que revisar un poco en defensa esos errores. Es verdad que Ander(Murillo), no está acostumbrado a jugar de líbero, pero en San Mamés había hecho un buen partido. Después la entrada de Prieto ordenó la defensa y nos permitió desde el fondo, darle tranquilidad al equipo, que luego se vió reflejada en el marcador.

Perdió el Ajax en Amsterdam, ¿qué podemos esperar del Athletic en Stamford Bridge?

Realmente era el resultado que necesitabamos. Porque era mejor que el equipo más fuerte del grupo asegurará su clasificación, ya que ni el Ajax ni nosotros podemos sumar al mismo tiempo 6 puntos. Vamos a salir a ganar, tenemos que ganar los dos partidos y clasificar. Sino ganamos, vamos a depender de la victoria en San Mamés. Donde no habrá que recibir goles, porque el desempate es por el resultado entre nosotros y perdimos 1 a 0 en la ida. Pero nuestro primer objetivo, es no dejar más puntos en casa por la liga, y eso es el Domingo ante el Valencia. Faltan 20 días para el partido con el Chelsea así que todavía no podemos pensar en los ingleses.

De la lesión de Agirretxe, ¿nos podés decir algo?

Salió dolorido, vamos a ver si es algo muscular. En la semana seguramente tengamos más detalles sobre la lesión. También salieron doloridos Zubiaurre y Del Horno, esperemos que sin problemas para el partido del fin de semana.

• Autor
La historia está bien, por ejemplo, el partido contra el Albacete está bien narrado, sólo tienes que seguir así y hacer que la gente se enganche a tu historia, ten en cuenta que lleva poco tiempo y hay gente que nola conoce aún. No te preocupes que en poco tiempo tendrás más seguidores, aunque lo importante es que a tí te guste como lo haces.

Un saludo!! ;)

Muchas gracias Malcolm. Quedate tranquilo que cada mensaje que posteo me gusta. Lika por ejemplo, me hizo ver otras historias y ahí tuve una mejor visión de lo que se pretende con las historias, y no como yo había empezado la mía pegando imágenes del juego. Pero siempre esta bueno que alguien te aconseje, porque quizás más objetivamente te pueden dar ideas que no se te ocurren y que realmente te gustan.

Que no se te venga abajo el animo, al principio es normal que no se pase tanta gente por las historias, mas cuando es tu primera, pero con el tiempo la gente se va enganchando y se va a ir sumando ;) Una recomendacion, achica los baners un poco para si no se deforma el foro y se hace mas comoda la lectura :wub: Suerte

• Autor
Que no se te venga abajo el animo, al principio es normal que no se pase tanta gente por las historias, mas cuando es tu primera, pero con el tiempo la gente se va enganchando y se va a ir sumando ;) Una recomendacion, achica los baners un poco para si no se deforma el foro y se hace mas comoda la lectura :wub: Suerte

Gracias Matias por la visita. Otra vez, muy buena tu historia. No me daba cuenta de los banners porque yo tengo la resolución en 1280x1024 entonces veía todo igual, pero tenés razón así que ya los cambie.

Editado por etxebe17

• Autor

partemedico.jpg

sabinopadilla.jpgSabino Padilla: Tres jugadores estarán de baja después del partido ante el Lille.

imanolagirretxe.jpgAgirretxe será baja de 2 a 3 semanas debido a una sobrecarga del abductor.

ibanzubiaurre.jpgZubiaurre será baja de 3 semanas a 1 mes debido a un leve esguince de tobillo.

asierdelhorno.jpgDel Horno será baja de 1 a 2 semanas después de recibir un golpe en su cara.

Espero que los lesionados puedan ser reemplazados bien, sobre todo al de Del Horno un crack por la banda

• Autor
Espero que los lesionados puedan ser reemplazados bien, sobre todo al de Del Horno un crack por la banda

Son bajas importantes, creo que la que más nos complica es la de Zubiaurre, porque Iraola tiene un mes más lesionado y tenemos que usar al tercer jugador que es Unai Expósito. Está muy bajo de moral. En los otros puestos, Moya ha demostrado que puede jugar muy bien suplantando a Asier y Agirretxe no era titular, Etxebe se había lesionado y ya esta pronto para volver.

• Autor

Miércoles, 31 de Octubre de 2007

Pako Ayestarán informa sobre Fernando Llorente

El 2º Entrenador del Athletic Club, y técnico del Bilbao Athletic me ha presentado un informe sobre Fernando Llorente. Destaca sus últimas actuaciones y que a pesar de su corta edad Llorente es una parte importantísima para el primer equipo. Recomienda que se haga lo necesario para mantenerlo en el club.

pakoayestaran.jpgfernandollorente.png

Ayestarán habló maravillas del joven de Rincón de Soto

Editado por etxebe17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.