Jump to content

Featured Replies

• Autor

Los demás resultados en Italia no destacan nada en si

calcio015ms.jpg

En España destacar el empate a 1 del Alaves con el Real Madrid

lfp013xs.jpg

• Autor

Nuestro segundo partido fue una contundente derrota contra la sampdoria

02sampdoria4parma29fg.jpg

• Autor

En Italia sige todo normal el partido de la jornada fue el Milan 2-0 Roma

calcio023jp.jpg

En España destacar la victoria del Atlético Madrid contra el Barcelona y la goleada del Real Madrid contra el Atlético Osasuna

lfp021pt.jpg

• Autor

Por fin a la tercera va la victoria con un 3-1 contra la reggina

03parma3reggina16hs.jpg

El resto de la jornada destcar que sigue el duelo Milan - Juventus

calcio035jf.jpg

• Autor

El cuarto partido de liga fue el que todos equipos querrían enterrar en la basura perdimos contra la Lazio 9-1 en la primera parte palmamos 3-1 y fuimos hacia el ataque para ir a por un par de goles y nos comimos 6 mas

04lazio9parma13ll.jpg

El resto de la jornada tambien a sido de goleados empezando por le ya moderado resultado de la juventud 4-0 a la Reggina y el gran partido del Inter contra el Empoli con un 7-0

calcio044gm.jpg

• Autor

Fuera de la historia os dijo que este formato no será el que emplee para retrasmitir los partidos que se me ha ocurrido uno nuevo esta tarde pero que no he podido utilizar hoy

También deciros que subiré los resultaos de las demás ligas cada jornada que haya incluida la de Inglaterra ya que no puedo poner las 8 jornadas que llevan os subo aquí la clasificación de Inglaterra si necesitáis datos de algún partido lo pedís.

Destacar el liderato del Newcastle y el Arsenal

inglaterra087qs.jpg

• Autor

parma6oy.gif Parma 0:

Gatti 8, Bonera 7, Torricelli 6, Soldevilla 5, Contini7 (sus72) Samplicio 7, Albertini 6, Grieco 7, Bresciano 7 Delvechio 7 (sus 54) Corradi 7, Rosina 6 (ent 54) Degano 7 (ent 72)

inter4sk.jpg Inter 2

Toldo 8, Zanetti 7, Wome 8, Materazzi 7, Cordoba 7, Figo 7 (sus 49), Solari 7 (sus 75), Pizarro 7 (1gol 44’) (sus 75), *Veron 8 (1gol 33’), Stankovic 7, Adriano 7, Cambiaosso 7 (ent 75), Recoba 7 (ent 49), Ze Maria 7 (ent 75)

• Autor

post fuera de la liga debido al poco tiempo ke tengo solo subire mi partido es osi cada vez que juege un partido los ubire no me pongo un limite por dia y depues subire las clasificaiones en ciertas jornadas no seimpre como ahora me jode porke tenia muxas ganas en esta historia peor este cursillo por las tardes

• Autor

parma9il.gif Parma 2

Gatti 8, Bonera 7, Torricelli 7, Soldevilla 7, Canavaro 7 (sus64) Coly 7, Albertini 7, Grieco 7(sus45) Bresciano 7 (sus90) Delvechio 9, Corradi 8(2goles89,90), Buffa 6(ent45), Rosina 6 (ent 90) Degano 7 (ent 64)

empoli0se.jpg Empoli 0

Lupattel 7, Ascoli 8, Cupi 7, Venagli 7, Coda 7 (sus61), Almiron 7, Facini 7, Vanuchi 7 (sus73), Lodi 7, Tavano 7, Pozzi 6 (sus61), Zaneeti 7 (ent73), Pratali 6 (ent61), Busce 6 (ent61)

Cuando el partido parecía que se iba a decidir en un reparto de puntos llego le salvador del equipo Bernardo Corradi con un gol de contra espectacular de todo el equipo para marcar le que parecía le gol seguro del equipo al minuto siguiente un balón que cuelgan la área lo mete a la red Corradi para hacer el 2-0 y dar la primera victoria del equipo en liga

Buen resultado dp de la derrota ante el inter suerte!

La primera victoria de la liga y ante el Empoli y perdimos 0-2 contra el Inter vamos mejorando

Suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.