Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un equipo de leyendas en Inglaterra

Los brasileños Socrates y Dunga, con ayuda de inversores anonimos y los mejores cientificos, que clonaron a las estrellas historicas del futbol mundial, compraron un equipo ingles en la Premier League y en la League Two, el Sunderland y el Wycombe, cambiando sus nombres por los de World XI y World XI B. Como ya dijimos anteriormente, estos equipos estan formados por los mejores jugadores de la historia, que tienen entre 18 y 20 años.

Para llevar adelante este proyecto, contrataron a un desconocido manager argentino sin experiencia, Luciano Raul Fontana, que tendra mucha presion para lograr triunfos y llevar adelante a este grupo de estrellas.

Al final haras la historia sobre eso... Buen tema, si lo sabes explotar sera una gran historia ::D

Saludos

Bueno, suerte con las estrellas.

¿Sócrates entrenará penaltis con el tacón? ::D

• Autor
Al final haras la historia sobre eso... Buen tema, si lo sabes explotar sera una gran historia  ::D

Saludos

Me decidi por hacerla. Esperemos que me salga bien y todos podamos disfrutarla.

Bueno, suerte con las estrellas.

¿Sócrates entrenará penaltis con el tacón? ;) 

Esperamos poder hacer grandes cosas con este equipo.

Ahora vamos con las cosas de la partida:

Ligas: Inglaterra (League Two)

Base de Datos: Normal + Update Classic XI de sortitoutsi.net

La unica regla que me autoimpongo: no habran fichajes salvo alguna venta, y en ese caso, su reemplazante, si considero que no hay un juvenil que pueda suplantarlo, va a ser una estrella mundial para que se mantenga el nivel del equipo.

A continuacion presento el club y su plantilla.

• Autor

El Club

Presidente: Socrates

Gerente: Dunga

Directores de Futbol: Oliver Bierhoff y Thomas Habler

Manager General: Jose Luis Chilavert

Director: Gabriel Batistuta

Manager: Luciano Raul Fontana

Objetivo de la directiva: Ganar la Premier League

Objetivo de la aficion: Ganar la Premier League

Mi objetivo: no me queda otra que ganar la Premier League ::D

Economia del Club

Balance: U$S 178.292.113

Presupuesto para fichajes: U$S 38.600.000

Presupuesto para salarios: U$S 13.500.000 por mes

Salarios totales: U$S 3.100.000 por mes

Camiseta

Local

teamthird.png

Visitante

teamaway.png

Alternativa

teamhome.png

Jejeje... hasta los directivos son buenos pa la pelota, aunq hubiese sido mejor si tuvieras a directivos exitosos del pasado como Joao Havelange

xD

• Autor
Jejeje... hasta los directivos son buenos pa la pelota, aunq hubiese sido mejor si tuvieras a directivos exitosos del pasado como Joao Havelange

xD

Creo que si el equipo tendria directivos como Havelange, no tendria jugadores como Maradona xD

y algun chileno entre los mejores.. jaja me gusta tu idea..

xD

no entiendo muy bien tu idea sobre la historia vas a fichar a Adu Shain Scorza etc...

o vas a crear jugadores antiguos como si fueran juveniles en plan Maradona Pele Garrincha Zico etc...

esto...Juanma Lopez del Atlético estará en tu equipo? xD

Suerte con esta original historia de " Jurassic Equipo". Estoy deseando saber la alineación titular!!!

Juanma López tendría que estar por fuerza en ese equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.