Jump to content

Featured Replies

• Autor

Plantilla (1ª Parte)

Porteros

PeterSchmeichel.png

Peter Schmeichel

17 años - Danes - Valor: $ 7.250.000 - Sueldo: $ 85.000 p/mes

Destaca, por sobre todo, en sus reflejos para buscar el balon y la comunicacion con los defensores. Tiene un buen nivel, seria titular en cualquier equipo, pero con los dos monstruos que tiene como compañeros, sera el 3º arquero.

DinoZoff.png

Dino Zoff

20 años - Italiano - Valor: $ 7.250.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

El italiano tiene buen agarre del balon, mando en el area y comunicacion con la defensa, pero es flojo en las salidas para cortar centros (ya sea para agarrarla o despejar). Sera suplente pero contara con oportunidades en la Copa.

LevYashin.png

Lev Yashin

19 años - Ruso - Valor: $ 8.750.000 - Sueldo: $ 140.000 p/mes

Yashin es uno de los mejores del mundo, destacandose en el uno contra uno, los reflejos para parar el balon, el mando en el area y el agarre del balon. Es el titular ndiscutido, y solo dejara el arco en algun partido sin relevancia o por la Copa.

Defensas

FrancoBaresi.png

Franco Baresi

20 años - Italiano - Posicion: LIB - Valor: $ 7.000.000 - Sueldo: $ 95.000 p/mes

Muy buenos numeros defensivamente hablando, aunque le hace falta un poco mas en remates de cabeza. Le gusta marcar encima a su rival y tirar pases largos. Arrancara fuera de los convocados, pero contara con oportunidades para poder luchar un lugar.

FernandoHierro.png

Fernando Hierro

18 años - Español - Posicion: LIB - Valor: $ 10.750.000 - Sueldo: $ 120.000 p/mes

Sus numeros casi no bajan de 15, pero le hace falta mas entradas y marcaje para ser titular. Estara como suplente, pero debera luchar para mantener el lugar.

BobbyMoore.png

Bobby Moore

20 años - Ingles - Posicion: LIB - Valor: $ 9.250.000 - Sueldo: $ 110.000 p/mes

Le hace falta un poco mas en salto y agresividad para ser defensor, pero esta bien en la parte defensiva. Estara fuera de los convocados y puede ser que juegue en el equipo B.

FranzBeckenbauer.png

Franz Beckenbauer

19 años - Aleman - Posicion: LIB, DF DI - Valor: $ 9.500.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Exquisito marcador de punta, con buenos numeros en la parte fisica y tecnica. Le encanta subir en cuanto se da la oportunidad y hacer tiros desde afuera del area, a colocar. Es uno de los indiscutidos en este equipo.

CarlosAlberto.png

Carlos Alberto

19 años - Brasileño - Posicion: DF DC - Valor: $ 8.250.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Uno de los mejores defensores con los que contamos. Muy buenos numeros en la parte tecnica y fisica, no tan asi en la parte mental. Le gusta hacer paredes, intentar alguna fantasia y rematar fuerte desde afuera del area. Sera suplente ya que tiene a Beckenbauer por delante, pero tendra los minutos que se merece.

RonaldKoeman.png

Ronald Koeman

20 años - Holandes - Posicion: DF DC - Valor: $ 8.000.000 - Sueldo: $ 85.000 p/mes

Defensor regular comparado con el resto de los jugadores. No destaca ni en la parte fisica ni en la tecnica. Le gusta colocar los tiros desde fuera del area. Arrancara fuera de los convocados y muy posiblemente en el equipo B.

GiacintoFacchitti.png

Giacinto Facchetti

19 años - Italiano - Posicion: DF DI - Valor: $ 7.000.000 - Sueldo: $ 90.000 p/mes

Otro defensor que no destaca por sus numeros en la parte tecnica, no asi en la parte fisica. Le gusta subir cuando se da la oportunidad e intentar tiros desde afuera del area a colocar. Sera suplente, ya que su polifuncion por izquierda o derecha nos viene bien.

DanielPassarella.png

Daniel Passarella

18 años - Argentino - Posicion: DF IC - Valor: $ 8.250.000 - Sueldo: $ 80.000 p/mes

Buen defensor, destacandose sus atributos mentales por sobre los fisicos y tecnicos. Arrancara como titular, pero tendra que luchar para mantener su lugar.

FrankRijkaard.png

Frank Rijkaard

17 años - Holandes - Posicion: DF C - Valor: $ 6.750.000 - Sueldo: $ 65.000 p/mes

Buen defensa central, destacandose por sus atributos mentales y fisicos. Sera titular pero no tiene el puesto asegurado.

LotharMatthaus.png

Lothar Matthäus

20 años - Aleman - Posicion: DF C, CD - Valor: $ 9.000.000 - Sueldo: $ 85.000 p/mes

Por sus numeros, es mas un centrocampista defensivo que un central, se aprovecha mas en esa posicion. Le gusta disparar desde lejos, con mucha potencia. Sera titular y parte de la columna vertebral del equipo.

Editado por Lurra

• Autor
esto...Juanma Lopez del Atlético estará en tu equipo?  ;)

Suerte con esta original historia de " Jurassic Equipo". Estoy deseando saber la alineación titular!!!

Juanma López tendría que estar por fuerza en ese equipo

No se quien es Juanma Lopez, disculpa mi ignorancia. La alineacion titular estara para mañana ya que estoy ocupado y no puedo postear mucho.

Buen analisis de la primera parte, estoy deseando ver a los delanteros ;)

Espero que este To Madeira...;)

espero que tengas suerte con la historia.. estube viendo los stads de Passarella y le erraron en las faltas y en los penales , por que se destacaba por eso

aja

de los q estan yo creo q faltaría Maldini, ya q aunq todavía juega, ya es una leyenda

• Autor
Buen analisis de la primera parte, estoy deseando ver a los delanteros

Cuando este en casa pongo el resto de la plantilla

Espero que este To Madeira...

Primero Juanma Lopez, ahora To Madeira. Falta que venga alguien y me pida al Flaco Schiavi ;)

espero que tengas suerte con la historia.. estube viendo los stads de Passarella y le erraron en las faltas y en los penales , por que se destacaba por eso

No me fije si estaban bien las faltas y los penales, pero el no va a ser el encargado de eso

de los q estan yo creo q faltaría Maldini, ya q aunq todavía juega, ya es una leyenda

Hay muchos que faltan, pero si vendo algun jugador podria llegar a venir Maldini.

• Autor

Plantilla (2ª parte)

Volantes

RuudGullit.png

Ruud Gullit

19 años - Holandes - Posicion: CD - Valor: $ 9.250.000 - Sueldo: $ 70.000 p/mes

Buen volante defensivo, destacando por sobre todo la parte fisica, pero en el resto no es lo mejor que tenemos. Le gusta asistir a un compañero antes de patear al arco, hacer paredes y jugar corto al pie. Sera el suplente de Matthaus, aunque tendra minutos para demostar que puede ser titular.

BobbyCharlton.png

Bobby Charlton

19 años - Ingles - Posicion: CD, MP C - Valor: $ 14.000.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Por sus condiciones tecnicas, es mas un mediapunta que un volante defensivo. En cuanto a sus numeros, no destaca en ninguna de las tres areas, por lo que quedara relegado de los convocados.

GheorgheHagi.png

Gheorghe Hagi

20 años - Rumano - Posicion: ME C - Valor: $ 9.750.000 - Sueldo: $ 80.000 p/mes

El rumano tiene buenos numeron en tecnica y fisico, pero no es uno de mis predilectos a la hora de jugar, por lo que no estara muy seguido entre los convocados. Le gusta jugar por el piso, patear desde lejos (ya sea pelota en movimiento o pelota parada) e intentar pases en profundidad.

JohanCruyff.png

Johan Cruyff

20 años - Holandes - Posicion: MP DC - Valor: $ 13.500.000 - Sueldo: $ 130.000 p/mes

Cruyff tiene muy buena tecnica, con una buena mentalidad y no parece tener muy buena la parte fisica. Le gusta hacer autopases, intentar fantasias y regatear muchas veces al rival. Va a ser suplente, pero sera tenido en cuenta porque es un gran jugador.

Garrincha.png

Garrincha

17 años - Brasileño - Posicion: MP D - Valor: $ 12.250.000 - Sueldo: $ 80.000 p/mes

El brasileño es muy bueno tecnicamente, pero no tano en la parte fisica y mental. Le encanta hacerse autopases, intentar alguna maravilla y regatear al rival varias veces. Arrancara fuera de los convocados, pero puede dar el salto en cualquier momento.

Jairzinho.png

Jairzinho

17 años - Brasileño - Posicion: MP DI - Valor: $ 16.750.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Se destaca por su parte tecnica, pero no es lo suficiente como para ser el titular por la banda izquierda. Le gusta intentar alguna fantasia y regatear a los rivales varias veces.

Zico.png

Zico

20 años - Brasileño - Posicion: MP DIC - Valor: $ 12.250.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Muy buena tecnica, combinada con una mentalidad y un estado fisico que lo hacen un jugador importante para la plantilla. Titular indiscutido por la banda derecha. Le encanta intentar fantasias y chilenas, desmarcarse, tirar a colocar y regatear al rival varias veces.

GeorgeBest.png

George Best

20 años - Norirlandes - Posicion: MP IC - Valor: $ 12.250.000 - Sueldo: $ 75.000 p/mes

No tiene buenos numeros para la media del equipo, asi que no estara entre los habituales convocados. Le gustar tirar a colocar, hacer alguna maravilla y regatear varias veces al rival.

AlfredoDiStefano.png

Alfredo Di Stefano

20 años - Español - Posicion: MP I - Valor: $ 14.000.000 - Sueldo: $ 140.000 p/mes

Se destaca en la parte tecnica, acompañado de un buen estado fisico, haciendolo el jugador idoneo para la banda izquierda. Le encanta jugar por la izquierda, intentar algun lujo, tirar a colocar, regatear repetidas veces a los rivales y hacerse autopases.

DiegoMaradona.png

Diego Armando Maradona

19 años - Argentino - Posicion: MP C, DL C - Valor: $ 12.750.000 - Sueldo: $ 80.000 p/mes

El mejor jugador tecnicamente hablando, aunque no tiene tan buen estado fisico. Sera el cerebro y conductor del equipo. Le gusta probar desde lejos con potencia, discutir con los arbitros, hacer algun lujo, regatear a varios rivales, hacer paredes y llegar hasta el fondo del area rival.

MichelPlatini.png

Michel Platini

20 años - Frances - Posicion: MP C, DL C - Valor: $ 15.250.000 - Sueldo: $ 130.000 p/mes

Tiene una buena tecnica y un buen estado fisico, que lo hacen poder jugar tanto de mediapunta como de delantero. Sera el suplente de Maradona, pero contara con minutos para demostrar la clase de jugador que es.

Delanteros

Eusebio.png

Franco Baresi

20 años - Portugues - Posicion: DL C - Valor: $ 13.000.000 - Sueldo: $ 80.000 p/mes

No es de los mejores delanteros que tenemos, ya que no destaca en nongun sentido. Quedara fuera de los convocados habituales y seguramente juegue en el equipo B.

GeorgeWeah.png

George Weah

19 años - Liberiano - Posicion: DL C - Valor: $ 14.000.000 - Sueldo: $ 60.000 p/mes

Al igual que Eusebio, no tienen buenos numeros comparados con la media del equipo. Tendra juego en el equipo B y sera promovido cuando sea necesario.

GerdMuller.png

Gerd Muller

17 años - Aleman - Posicion: DL C - Valor: $ 17.500.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Tiene buena tecnica y estado fisico, pero le falta un poco en la parte mental. Sera suplente, pero gozara de minutos para que no pierda el ritmo.

Pele.png

Pele

19 años - Brasileño - Posicion: DL C - Valor: $ 16.500.000 - Sueldo: $ 110.000 p/mes

Otro de los mejores jugadores del equipo. Con buena tecnica y mentalidad, sera titular indiscutido del equipo. Le gusta hacer lujos y chilenas, ademas de regatear a sus rivales y tiros a colocar.

FerencPuskas.png

Ferenc Puskas

20 años - Hungaro - Posicion: DL C - Valor: $ 15.250.000 - Sueldo: $ 100.000 p/mes

Es un delantero con buena tecnica y mentalidad. A pesar de sus buenos numeros, esta relegado por Platini y Pele, pero luchara por un lugar entre los 11 titulares. Le gusta colocar los tiros y disparar con potencia.

MarcovanBasten.png

Marco Van Basten

19 años - Holandes - Posicion: DF DC - Valor: $ 18.750.000 - Sueldo: $ 130.000 p/mes

Muy buen delantero, destacandose en lo tecnico y lo fisico. Le falta un poco en lo mental pero creo que lo obtendra con el paso del tiempo. Sera el otro delantero titular junto a Pele.

Baresi y Cruyff suplentes... puff... se me hace de duro escuchar eso...

• Autor
Baresi y Cruyff suplentes... puff... se me hace de duro escuchar eso...

Es que todos son buenos. Yo creo que ellos no son los mejores segun lo que hay en el equipo, pero serian cracks en cualquier otro.

Te falto Hugo Sanchez,aunque viendo esa delantera creo que Hugo sera banca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.