Jump to content

Featured Replies

matias_akd

Lopez jugó en el Atleti lo menos desde el año 90 hasta el 98 o 99, lo que pasa es que en los ultimos años las lesiones le jodieron vivo. Era buen defensa pero demasiado leñero, creo que no tuvo más trascendencia mundial porque pasó mucho tiempo lesionado. Creo que Paul Gascoigne no guarda buen recuerdo de el, en la Eurocopa de Inglaterra (en la que Inglaterra ganó a España creo que en los penalties) Super López le dio bastante leña.

Todo un fenómeno, en agresión tendría que tener 30 sobre 20.

• Autor
Interesantisima pinta esta historia... ;) ;)

Espero que este To Madeira...

To Madeira, O Rei... Por descontado que merece estar... xD xD

Yo lo cree en el CM0304... ES DIOS!!! :);) ;)

Y otro que mereceria estar es Evandro eh??"?!!?!?? ;) ;)

Gracias. Espero verte por aca.

No se si deberian estar, pero capaz que en mi partida el Shakthar tenga una buena participacion en Europa, ya que en mi anterior historia ganaron la Champions.

me sorprende q no pongas a uno de los mejores defensas de la istoria (no es broma) don ELIAS FIGUEROA, para muchos incluso mejor q beckenbauer... salio entre los mejores 50 jugadores del siglo... ;)

PD: 100 POST!!

• Autor

20 de Julio de 2005 - Madrid, España - Partido de Pretemporada

Previa

Llegamos a Madrid para jugar nuestro primer partido en la historia del club, y lo haremos nada mas y nada menos que con el todopoderoso Real Madrid. Es un equipo lleno de estrellas como Casillas, Roberto Carlos, Beckham, Zidane, Ronaldo y Raul. Han hecho una contratacion, que se trata de Roy Keane. Quedo libre del Manchester Utd. y recalo en el equipo madrileño.

Respecto a nuestro equipo, saldremos con un 4-4-2 en rombo ya que es la tactica que mas me convence. Hoy seguramente jueguen todos para que vayan tomando ritmo de competencia, y el equipo que salga a jugar sera el equipo que debute en la 1ª fecha de la Premier League.

Partido de Pretemporada

Estadio: Santiago Bernabeu

Asistencia: 5955 personas

real_madrid.pngReal Madrid 2 - 4 World XI

Goles

0-1 9 min Van Basten

0-2 12 min Maradona

1-2 21 min Roy Keane

1-3 23 min Zico

2-3 49 min Beckham

2-4 56 min Helguera en contra

Buen debut para mis dirigidos ante un rival de mucha potencia. Logramos adelantarnos rapidamente en el marcador gracias a un error de Robinho que aprovecho Pele y asistio a Van Basten. Luego Diego se encargaria de poner el segundo en una contra que armaron el y Van Basten. Roy Keane acortaria distancias para el Madrid, que parecia reaccionar. Pero en un corner Maradona le puso una pelota en la cabeza a Zico y Casillas no pudo hacer nada. Ya en el segundo tiempo, con todos los suplentes en la cancha, Beckham otra vez acorto distancias con un tiro libre ejecutado al angulo, dejando sin posibilidades a Yashin. Luego llegaria el gol en contra de Helguera para poner cifras definitivas al debut de este equipo que promete futbol espectaculo.

Editado por Lurra

• Autor
me sorprende q no pongas a uno de los mejores defensas de la istoria (no es broma) don ELIAS FIGUEROA, para muchos incluso mejor q beckenbauer... salio entre los mejores 50 jugadores del siglo... ;)

PD: 100 POST!!

Ya lo dije al principio, yo no hice la base de datos sino que la baje de sortitout.net

Siempre va a faltar algun jugador para todos pero los que estan me parece que se merecian estar.

Gracias por pasar ;)

• Autor

25 de Julio de 2005 - Torino, Italia - Partido de Pretemporada

Previa

Luego de la gran victoria ante el Madrid, llegamos a Torino para enfrentarnos al equipo mas grande de la cuidad, la Juventus. Otro de los poderosos de Europa, cuenta entre sus filas con jugadores como Thuram, Nedved, Vieira, Ibrahimovic, Del Piero y Trezeguet.

Nosotros repetiremos equipo y tactica, asi los jugadores se van adaptando a la forma de juego que me gusta. Este partido lo usare para asentar a los titulares, por lo que no habra muchos cambios.

Partido de Pretemporada

Estadio: Delle Alpi

Asistencia: 2557 personas

juventus.pngJuventus 2 - 0 World XI

Goles

1-0 44 min Ibrahimovic

2-0 66 min Ibrahimovic

No pudimos repetir la actuacion de hace 5 dias. Fuimos superados claramente por una Juventus que nos cerro todos los espacios y no pudimos quebrar su defensa. Del equio podemos decir que en los ultimos dos partidos no quede conforme con la actuacion de Pele, por lo que si no empieza a mejorar su rendimiento, puede ser reemplazado por Muller o Platini.

• Autor

29 de Julio de 2005 - Londres, Inglaterra - Partido de Pretemporada

Previa

Primer partido ante nuestra aficion, tratando de dejar una mejor imagen a la que dimos en Italia. El rival de hoy es el Inter, un grande que esta venido a menos. Cuenta con grandes jugadores como Adriano, Recoba, Veron, Cambiasso y Cordoba.

En el equipo estara a prueba Pele, ya que no me convencio en los ultimos partidos y puede llegar a perder la titularidad de no hacer un buen partido.

Partido de Pretemporada

Estadio: World XI Stadium

Asistencia: 7586 personas

World XI 4 - 0 Inter inter.png

Goles

1-0 44 min Pele

2-0 47 min Pele

3-0 74 min Van Basten

4-0 90 min Pele

Gran victoria de local, con un Pele que jugo como todos esperabamos. Tardamos un poco en abrir el marcador, pero una vez hecho el primer gol, todo el partido fue para nosotros. Cabe destacar el gol de Van Basten, una jugada individual arrancando en mitad de cancha por izquierda, regateando a un defensor y poniendo una vaselina al segundo palo de Julio Cesar. Lo flojo fue la expulsion de Rijkaard, luego de cometerle penal a Adriano.

Editado por Lurra

Wow... los 2 partidos muy distintos eh... uno muy malo y el otro fenomenal ;)

• Autor
Wow... los 2 partidos muy distintos eh... uno muy malo y el otro fenomenal ;)

Debemos mejorar un poco en defensa y dejar de tener altibajos en el ataque, ya que hay jugadores como para poder hacer varios goles.

• Autor

4 de Agosto de 2005 - Munich, Alemania - Partido de Pretemporada

Previa

Ultimo partido de pretemporada, a un poco mas de una semana para debutar en la Premier League. Nos enfrentamos a otro equipo poderoso como el Bayern, donde destacan jugadores de la talla de Kahn, Ballack, Ze Roberto, Santa Cruz y Makaay. En este partido nos fijaremos en los ultimos detalles en ataque para el debut contra el Fulham en 9 dias y no sufrir los altibajos que tuvimos en los primeros 3 partidos.

Partido de Pretemporada

Estadio: Allianz Arena

Asistencia: 5549 personas

bayern.pngBayern Munich 2 - 1 World XI

Goles

1-0 17 min Jose Paolo Guerrero

1-1 23 min Van Basten

2-1 44 min Makaay

Segunda derrota en la pretemporada, dejando una imagen preocupante de cara al partido contra el Fulham. Ellos lograron ponerse en ventaja tras aprovehar un rebote que dio Yashin. Rapidamente pudimos conseguir el empate por medio de Van Basten, uno de los mejores durante la pretemporada, metiendonos nuevamente en el partido. Y cuando finalizaba el primer tiempo, una buena jugada colectiva dio la oportunidad de marcar a Makaay para poner cifras definitivas.

Editado por Lurra

• Autor

"Queremos ganar la Liga"

Mañana nublada, con un poco de neblina, tipico dia londinense, donde el "equipo de las leyendas" (como fue bautizado por la prensa) realiza su practica matutina preparandose para la primera fecha de la Liga inglesa. Su manager, Lurra, es un argentino sin mucha experiencia en el tema de la conduccion tecnica, pero que ha demostrado que puede dirigir a un equipo cuya aspiracion es luchar y conseguir el campoeonato.

¿Como fue que se embarco en este proyecto?

Recibi la llamada de Socrates diciendome que era el candidato perfecto para dirigir este equipo. Un tecnico desconocido para el resto del mundo y que no tendria la presion de todos los medios. De haber sido un manager de renombre, seguramente los habrian tildado de "galacticos", y ya sabemos como les fue a ellos en estos ultimos años.

¿Pero no siente la presion de tener que ganar todo con los jugadores que cuenta?

Siempre hay presion para sacar resultados, pero aca los dirigente me dijeron que podia trabajar sin presiones mientras se hicieran las cosas bien. Ovbiamente si el equipo es un desastre, el que falla soy yo, no los jugadores.

¿Cual es su balance de la pretemporada?

El balance es positivo, ya que nos sirvio para que los titulares se vayan conociendo e ir aceitando el funcionamiento del equipo. Jugamos contra rivales de jerarquia mundial, y no tuvimos grandes derrotas. Contra el Bayern merecimos empatar, y contra la Juve no habia una diferencia de dos goles entre los equipo en ese partido. Con respecto a los partidos ganados, en los cuales hicimos 4 goles en cada uno, tampoco hay que creerse que vamos a ganar todos por tanta diferencia y dando el espectaculo que dimos contra el Inter. Pero es a lo que aspiramos para el equipo, tener un juego vistoso y que le guste a la gente, pero siempre esta primero la victoria.

¿Que espera lograr en la Liga

Nuestro objetivo es lograr quedarnos con la Liga, que es tambien el objetivo de la directiva. Pero clasificar a la Champions seria un logro importante, ya que tendriamos competencia europea y potenciar la carrera de los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.