Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte christian!

Cuida a Lukas eh?

Saludos crack

Me uno a tu historia en Alemania, una liga semidesconocida para mí.

Espero con ansia para ver la presentación de tu plantilla y conocer qué aprendiste en Milanello!!! ;)

Una pregunta para el mister....¿ Cual es su ambición en este reto?

Pues paisano me uno a tu historia y espero ke logres muchos titulos con el Colonia y ciudame a Podolski sino los grandes te lo quitaran rapido ;) . Saludos y suerte en todos los partidos menos con nuestro XEREZ .

• Autor

Lunes, 4 de Julio de 2005

PLANTILLA 2005 - FC KOLN

koln6zs.jpg

Porteros

wessels2.png

Stefan Wessels

ger8jh.png-POR- 26 años.

"Wessels parte como titular en la porteria, confio en el para que pueda cubrir bien la porteria y pese a la confianza a la confianza que le tengo, si se puede intentaremos reforzar la porteria".

bade.png

Alexander Bade

ger8jh.png-POR- 34 años.

"Veteranisimo portero, que a no ser que Wessels se lesione dispondra de pocos minutos, aunque tengo pensado que los partidos de copa alemana los juegue el. Suplente".

Defensas

alpay.png

Alpay

tur4js.png- DF C- 32 años.

"Veterano central, titular en la seleccion turca y capitan. Aqui parte como titular en el centro de la zaga, aunque esta siendo seguido por varios clubes europeos, y pese a su larga edad podria ser transferido si llegara una oferta buena. Titular".

sinkiewicz2.png

Lukas Sinkiewicz

ger8jh.png -DF C- 19 años

"Jovencisimo central, muy prometedor, sera titular formando pareja con Alpay. Creo que pueden formar una buena pareja, entre veterania y talento. Titular".

schlicke2.png

Björn Schlicke

ger8jh.png -DF C/ CD C- 24 años.

"Aqui la duda este tambien puede actuar como central y la verdad esque tiene muy buenas aptitudes en el centro de la defensa, aunque lo probare de pivote defensivo en la pretemporada, su situación en el once sera importante".

lell2.png

Christian Lell

ger8jh.png -DF/ CR D- 20 años.

Joven carrilero derecho, que lo tenemos a prestamo por el Bayern Munich. Tiene talento aunque parte como suplente en el once titular, aunque quien dice que no se lo gane su puesto".

cullmann5lb.png

Carsten Cullman

ger8jh.png-DF/ CR D- 29 años.

"Tipico carrilero pulmon, excelente resistencia, y tremendo cabezazo el que tiene, sera titula en el lateral derecho. Aunque esta lesionado de una sobrecarga en el absuctor y estara de baja 2 meses".

weiser.png

Patrick Weiser

ger8jh.png -DF/ CR I- 33 años.

"Veterano carrilero, con bastante subida por la banda y con buenos centros, estoy dudando aún si debe estar o no en el once titular. Aunque tendra chances en el equipo".

rahn2.png

Christian Rahn

ger8jh.png -DF/ CR I- 26 años.

"Aqui la duda, ya que Rahn se disputara el puesto con Weiser, aunque este es el que parte con mas ventaja, por el mejor estado fisico. Y algo mas defensivo que Weiser".

springer2.png

Christian Springer

ger8jh.png -DF/ CR I- 33 años.

"No cuento para nada con sus posiblidades para el equipo, intentaremos buscarle una salida del equipo".

Mediocampistas

schindzielorz2.png

Sebastian Schindzielorz

ger8jh.png -CD C- 26 años.

"Todo un capitan dentro del terreno de juego y fuera, magnifica capacidad de dirigir al equipo, en principio sera titular y uno de los capitanes".

nickenig.png

Tobias Nickenig

ger8jh.png -ME C- 20 años.

"Tobias el joven de 20 años parte como suplente, pero sera seguro en un futuro un gran jugador para nosotros. Sera un buen recambio para dar rotaciones".

mien6rz.png

Christel Guié-Mien

cgo3ak.png -MP DC- 27 años.

"El congoleño no entra en mis planes para el equipo, solo es fisico, pero no tiene nada mas, esta condenado a ser vendido".

streit2.png

Albert Streit

ger8jh.png -MP D- 25 años.

"Streit parte como titular por la derecha, es rapido, habilidoso, y tendremos la ventaja de que es un excelente lanzador de tiros libres, titular".

feulner2.png

Markus Feulner

ger8jh.png -CR D/ CD C- 23 años.

"Jovencito carrilero diestro, el qual sera una interesante variante para el equipo a la hora de hacer rotaciones, porque es un comodin. Porque tambien pued ejugar de pivote defensivo".

madsen2.png

Peter Madsen

den7iw.png -MP I/DC- 27 años.

"El danes sera muy importante en el once titular, sera titular por la banda izquierda, y puede cuajar bastante, porque es rapido y tiene un buen olfato, una variante de el seria jugar de delantero centro".

scherz2.png

Matthias Scherz

ger8jh.png -MP DC/ DC- 33 años.

"Veterano jugador que nos puede aportar mas veterania y picardia al once titular, puede jugar en varias posiciones en la media, por derecha, centro y hasta delantero, sera suplente".

lurling2.png

Anthony Lurling

ned3ip.png -MP I- 28 años.

"El holandes sera el recambio de la banda izquierda en caso de que Madsen falte al once titular, es un buen recambio tambien".

mokhtari.png

Youssef Mokhtari

mar8id.png -MP IC- 26 años.

"El marroquí esta cedido por el Cottbus por una temporada, tiene mucha clase y puede entrar en segundos tiempos para revoluzionar con acciones de mucha calidad".

Delanteros

podolski2.png

Lukas Podolski

ger8jh.png -MP/ DL C- 20 años.

"Nuestro mejor hombre del equipo, sera el hombre objetivo en la delantera, el que tiene que tirar del carro en los momentos dificiles, y esperamos que realize una buena temporada".

helmes2.png

Patrick Helmes

ger8jh.png -DL C- 21 años.

"Joven delantero que tendra que ver en el once titular, ahora mismo sera titular acompañando en la dupla de arriba a Poldi".

szabics.png

Imre Szabics

hun0yv.png -DL C- 24 años.

"Otro delantero con mucha calidad, que tendra que ver cuando regrese de su lesión, que lo tiene apartado entre 2 y 3 meses. Pero seguro que cuando regrese dara que hablar".

Bueno el equipo esta bien equilibrado la verdad aunque deberemos reforzar en ciertas lineas si queremos aspirar a cumplir el objetivo de salvar la categoria. Tambien contamos con jugadores importantes como Szabics que estan lesionados durante cierto tiempo, pero seguro que cuando se recpuere sera un hombre importante para el equipo, aunque si debo remarcar alguna zona en la alineación que debemos reforzar es la delantera. Intentaremos realizarlos cuanto antes para que se incorporen a la gira que realizaremos en los proximos dias en España.

Bueno pues aqui estamos, ya era hora que volvieses a hacer una historia christian, calidad asegurada. Buena intro, me quedo con la duda, ¿fuiste a aprender metodos de Ancelotti o Milanello o fuiste tu a enseñarle? ;)

Bueno, todos sabemos que sacar provecho de Podolski sera tu mejor baza, pero has de descubrirnos otras perlas del Colonia. Vamos a ver como te va.

Suerte. Un saludo xD

• Autor

post2ox.jpg

Mucha suerte christian!

Cuida a Lukas eh?

Saludos crack

Gracias y Bienvenido Mourinho!! :) lo cuidaremos bien como a todos... xD

Me uno a tu historia en Alemania, una liga semidesconocida para mí.

Espero con ansia para ver la presentación de tu plantilla y conocer qué aprendiste en Milanello!!! 

Una pregunta para el mister....¿ Cual es su ambición en este reto?

Bienvenido Niddlan!! jejejeje si que aprendí algunas cosas en Milanello, como no? jeje!! xD Mi ambicion para este reto es intentar estar lo mas lejos de la zona de descenso y intentar hacer un buen papel en la copa alemana, y ir poco a poco par air creciendo en la Bundesliga. B)

Saludos! xD

Pues paisano me uno a tu historia y espero ke logres muchos titulos con el Colonia y ciudame a Podolski sino los grandes te lo quitaran rapido  . Saludos y suerte en todos los partidos menos con nuestro XEREZ .

Hombre es un placer verte por aqui paisano!! xD eso intentaremos hacer dentro de los proximos años, y a Podolski intentaremos retenerlo para que el crezca con el equipo!! jeje intentare no hacerles mucho daño a nuestro Xerez!! xD

Bueno pues aqui estamos, ya era hora que volvieses a hacer una historia christian, calidad asegurada. Buena intro, me quedo con la duda, ¿fuiste a aprender metodos de Ancelotti o Milanello o fuiste tu a enseñarle?  xD

Bueno, todos sabemos que sacar provecho de Podolski sera tu mejor baza, pero has de descubrirnos otras perlas del Colonia. Vamos a ver como te va. 

Suerte. Un saludo xD

JEJE!! bienvenido Slavisa! ;) todo un honor verte por aqui... Bueno intente aprender metodos en Milanello, aunque asi charlando un poco con Carlo le enseñe algun que otro metodo tactico!! xDxD

Si nuestra mejor baza sera Poldi, pero como bien dices descubriremos grandes talentos aqui, y de ello estoy seguro!! porque contamos con grandes perlas aqui...

Un Saludo! :)

Editado por christian10

Grandiosa introducción, bienvenido a Alemania y suerte con el Colonia. Te recomiendo que le eches un ojo a un chaval que tienes en tu equipo, un tal Pedalski o algo asi, me han dicho mis contactos que es la leche de central... ;)

Ahora en serio, cuida a Sinkiewicz, en el futuro lo agradeceras, y echale un ojo en tu sub-19 a dos delanteros que tengo yo ojeados para el Bayer, Braininger y Wunderlich, de cara al futuro y dependiendo de la partida pueden ser muy interesantes.

Uff, esta historia si que promete, pues, es de Christian xD

Linda plantilla sin dudas, veremos como te refuerzas, y espero tengas una buena prete ;)

Saludos

me uno a esta historia q promete, excelente introduccion y buen analisis, a mi por lo menos me keda claro adonde tienes q comprar... me encantaria decirte a kien puedes comprarte pero lamentablemente todavia no me llega el juego, en todo caso, viendo las otras historias KERLON es el jugador que DEBES comprar...

un saludo desde chile

;)

Gran presentacion del plantel , tienes jugadores interesantes ademas de Podolski que por cierto en Alemania puede ser decisivo , me parece que la porteria es un lugar a reforzar , pero tu veras ;)

Que bueno tu regreso Chris!!

Un equipo duro, pero con una gran estrella, espero que puedas conseguir crecer paso a paso en la Bundesliga. Pensaste en algun argentino para reforzar el equipo??

Suerte Christian!!

PD: Espero también volver yo a las historias, pero la vagancia me gana ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.