Jump to content

Featured Replies

Una historia con el colonia yo he jugado con el i el primer año lo hice ganador de la liga tiene buen equipo pero, creo que tendrias de comprar un portero es lo que le falta.

Cuida muy bien a podolski a rahn i a lell Sinkiewicz. Eran titulares indiscutibles en mi aliniacion. Lukas Sinkiewicz al acabar el año jugaba de central en la seleccion alemana era el amo. Lurling da un rendimiento muy bueno fue el mejor jugador junto al Lukas Sinkiewicz de mi equipo

Bueno christian buena suerte i te voya seguir jeje

;)

Editado por amare

• Autor

post2ox.jpg

Grandiosa introducción, bienvenido a Alemania y suerte con el Colonia. Te recomiendo que le eches un ojo a un chaval que tienes en tu equipo, un tal Pedalski o algo asi, me han dicho mis contactos que es la leche de central...

Ahora en serio, cuida a Sinkiewicz, en el futuro lo agradeceras, y echale un ojo en tu sub-19 a dos delanteros que tengo yo ojeados para el Bayer, Braininger y Wunderlich, de cara al futuro y dependiendo de la partida pueden ser muy interesantes

Muchas Gracias Zinedinos! eres bienvenido... jajaja que bueno lo de el central Pedalski!!! :) Si esos jovenes del filial les sigo de cerca!!! ;)

Saludos!! :)

Uff, esta historia si que promete, pues, es de Christian

Linda plantilla sin dudas, veremos como te refuerzas, y espero tengas una buena prete

Saludos

Jajaja!! gracias tio!!! :wub: en breve ire informan, sobre los acontecimientos... :)

me uno a esta historia q promete, excelente introduccion y buen analisis, a mi por lo menos me keda claro adonde tienes q comprar... me encantaria decirte a kien puedes comprarte pero lamentablemente todavia no me llega el juego, en todo caso, viendo las otras historias KERLON es el jugador que DEBES comprar...

un saludo desde chile

Muchas gracias amigo!!! si mirare jovenes por ay por sudamerica, alomejor te sorprendes y todo cuando alomejor reforzemos con algun joven de tu pais!!! xD

Saludos! :wub:

Gran presentacion del plantel , tienes jugadores interesantes ademas de Podolski que por cierto en Alemania puede ser decisivo , me parece que la porteria es un lugar a reforzar , pero tu veras

Gracias John!! intentaremos reforzar la porteria porque como bien dices es lo que mas debil tenemos, y tiene que ser lo mas importante del equipo...

Saludos!! xD

Que bueno tu regreso Chris!!

Un equipo duro, pero con una gran estrella, espero que puedas conseguir crecer paso a paso en la Bundesliga. Pensaste en algun argentino para reforzar el equipo??

Suerte Christian!!

PD: Espero también volver yo a las historias, pero la vagancia me gana

Jajaja!!! grande che grande!!! bienvenido finki!!! ;) Si pensamos en alguno jeje!! mi presencia alli cuando estuve en lanus, me dejo ver varias perlas argentinas!! :)

Ojala vuelvas pronto che!!! se echa mucho de menos una historia de un mago como vos!! :)

Una historia con el colonia yo he jugado con el i el primer año lo hice ganador de la liga tiene buen equipo pero, creo que tendrias de comprar un portero es lo que le falta.

Cuida muy bien a podolski a rahn i a lell Sinkiewicz. Eran titulares indiscutibles en mi aliniacion. Lukas Sinkiewicz al acabar el año jugaba de central en la seleccion alemana era el amo. Lurling da un rendimiento muy bueno fue el mejor jugador junto al Lukas Sinkiewicz de mi equipo

Bueno christian buena suerte i te voya seguir jeje

Bienvenido amigo!!! tomo ejemplo, aunque Lurling lo tengo bien en el equipo de momento parte como reserva de Madsen pero sera importante en el equipo...

Saludos!! :)

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola amigos!!

Les quiero informar de que este fin de semana, hasta el domingo por la noche no seguira la historia, porque algunos ya lo sabreis, pero hoy he cumplido 18 años, y debo celebrarlo por todo lo alto... porque 18 añitos no toda la vida se cumplen, asi que les pido disculpas y el domingo sigue esta aventura en la bundesliga!!! donde ojala disfruteis como yo hasta el momento...

Un Saludo! :)

suerte y feliz cumpleaños ;) Disfruta que ya sos mayor de edad (por lo menos en Argentina)

pues FELIZ CUMPLEAÑOS entonces... ;)

FELICIDADES!!!!!!! :wub:;):wub:

• Autor

post2ox.jpg

suerte y feliz cumpleaños  Disfruta que ya sos mayor de edad (por lo menos en Argentina)

Gracias Matias, si aca tambien 18 es mayoria de edad, como creo que entodos lados.. ¬¬

Saludos!

pues FELIZ CUMPLEAÑOS entonces...

Gracias! ¬¬

FELICIDADES!!!!!!!

Gracias! ¬¬

Hoy vuelve la historia! perdonen este pequeño paron! jeje!! saludos! ¬¬

Feliz cumpleaños crack! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.