Jump to content

Featured Replies

• Autor
madre mia ke rraxa ke llevas... segun se ve en la clasifikacion el River (sin depreciar al Colon) es el rival ke mas probblemas te causara esta temporada asi ke ojko porke si las cosas siguen muy iwaladas el derby puede ser letal...Aunke soy simpatizante de River,te deseo muxa suerte... ::D

si muy buena raxa el river es mi principal rival sin apartar a colon o independiente y el derbi esta al llegar jeje acias por pasarte un saludo xD

Hala, cuanta gente atacando, casi me da un infarto al verlo ::D

Para mi sobra ese mediapunta, que estaría mucho mejor como mediocentro defensivo.

Suerte y sigue así que mejorando la defensa ya lo tienes todo hecho.

• Autor

argentinaedited5sv.jpg

suma y sigue

eeedited5vt.jpg

el boca a jugado muy bien oy a estado muy bien en defensa el gol de la victoria del boca fue obra de daniel bilos que dio los 3 puntos al boca en un entretenido partidos.

comentario de marius

hoy el boca a vuelto a demostrar de que luchan hasta el final y no bajan los brazos y elogio la forma de bilos que esta siendo el mejor jugador de boca esta temporada

mejor del partido

daniel bilos

DanielBilos-IbarraV.jpg

• Autor
Hala, cuanta gente atacando, casi me da un infarto al verlo xD

Para mi sobra ese mediapunta, que estaría mucho mejor como mediocentro defensivo.

Suerte y sigue así que mejorando la defensa ya lo tienes todo hecho.

jajaja pues me esta dando muy buen resultado ay lo quitare y jugare con un 4-4 2 jeje bueno acias por pasarte un saludo y suerte ::D

• Autor

argentinaedited5sv.jpg

impresionante 2º parte

palizonedited8vy.jpg

el boca a ganado por el cambio tan funtamental que a hecho adrian marius en el minuto 60 delgado salio y endro cardozo que acabao marcando un hat-trick.el primer gol fue obra de rodriguez de penalti despues en el 53 empataba el racing con el gol de miranda despues entro cardozo y hizo un hat-trick en los minutos 63,65 y 80 que sentenciaba el partido y el racing marco el 2-4 definitivo con un gol de astudillo a jugada personal.

comentario de marius

me alegro de que cardozo se reencuentre con el gol y a sido un cambio muy acertado para ganr el partido el boca sigue jugando fenomenal

mejor del partido

00000691-10.jpg

• Autor

sudedited9rb.jpg

pasamos a cuartos y nos espera el chivas de mexico

yeyeedited5zn.jpg

el boca paso sin grandes apuros ante un rival que no bajo los brazos y lo intento.el partido empezo muy bien para el nacional de montevideo con un gol en el minuto 7 sosa marcaba a jugada personal pero el boca marco el 1-1 en el minuto 14 con gol de marcelo delgado y en el 23 y 25 bilos acia el 3-1 defintivo.

comentario de marius

sigue la buena racha de mi equipo y sigue la buenissima racha de daniel bilos con otros 2 goles y tambien los goles de marcelo delgado.

mejor del partido

hugo ibarra

t047dh01.jpg

Cuidado con el Chivas,porke si no rekuerdo mal,el año pasado eliminó a Boca en cuartos el 6 de Junio.Cuidao en su estadio ya ke metio 4 al Boca,aki te dejo el enlaze de la notizia... entra aki

Aparte de ke el Chivas es un ekipazo, te dese<o toda la suerte,la tuyas es una gran istoria xDxD

• Autor
Cuidado con el Chivas,porke si no rekuerdo mal,el año pasado eliminó a Boca en cuartos el 6 de Junio.Cuidao en su estadio ya ke metio 4 al Boca,aki te dejo el enlaze de la notizia... entra aki

Aparte de ke el Chivas es un ekipazo, te dese<o toda la suerte,la tuyas es una gran istoria xDxD

si sera un duro rival pero estoy en un gran momento yu no creo k perdamos esto es un juego el boca es mejor jeje un sludo y suerte xD

otra vez, pero.... lo pregunto de nuevo

volvera tevez????

tiru riru tiru riru

• Autor
otra vez, pero.... lo pregunto de nuevo

volvera tevez????

tiru riru tiru riru

uy no creo aunque nos vendria de pu.. madre jeje acias por pasarte un saludo xD

• Autor

os informo a todos los que siguen mi historia que asta que no consiga otro programa para poder poner las imagenes aqui en la web pronto seguire cn la istoria un saludo a todo el mundo xD

Editado por adri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.