Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gimnasia(LP) 1-1 Boca

th_ball.jpgdelgado(27) delorte(34)

Sin acierto a porteria

el boca no a tenido suerte con el gol hoy ya que han rematado nada mas ni nada menos que 4 veces al palo en dos ocasiones delado y bilos y aguero respectivamente el gol del boca llego tras un fallo garafal de la defensa del gimnasia que regalaba la bola a delgado y hacia el 1-0 alos 5 minutos el gimnasia empato el partido con un gol de delorte a jugada personal que nada podia hacer ezequiel medran

Delgado.jpg

sigue con acierto cada semana

medran 7,ibarra 9,morel rodriguez 7,diaz 7,uglessich 7,aguero7 ,battaglia7 ,gago 8,cardozo,bilos 8,delgado 8

th_manofthematch.png=hugo ibarra

t047dh01.jpg

• Autor

Boca 2-0 Rosario Central

th_ball.jpgaguero(45) aguero(71)

Buen partido

el boca a relaizado hoy en la bombonera un buen partido con un gran sergio aguero que hace callar las criticas de que no tiene la calidad suficiente para jugar en un equipo como el boca y ademas mrcando unos golazos el primero un gol de falta ue el portero se quedo en el sitio sin moverse y el 2 con un excelente tiro de fuera del area que sorprendio al portero.

sergio_aguero2.JPG

boca:medran 8,ibarra 8,morel rodriguez 7,diaz 7,uglessich 7,aguero10 ,battaglia7 ,franzoia 8,cardozo8,bilos 8,espindola7

th_manofthematch.png=sergio aguero

sp1.jpg

• Autor

Clasificacion

clasi6fw.png

el equipo esta muy bien esa 1º puesto aunque no debemos bajar porque sino no se podra ganar el torneo apertura.Somos el equipo que mas marca y el que menos encaja.

• Autor

Boca 1-0 Chivas

th_ball.jpgbilos(19)

A semifinales y nos espera LOS ANGELES

el boca ha jugado oy bastante a aguantar el balon ya que emos tenido el 60% de la posesion del balon.el gol a legado tras una magnifica jugada de equipo dando por lo menos 25 pases seguidos asta que le a llegado a bilos que no a fallado y a marcado su 10 gol en liga

battaglia.jpg

el que controlo la posesion del juego del boca

boca:abbondanzieri 8,ibarra 7,morel rodriguez 7,diaz 8,uglessich 8,battaglia 9,franzoia8,aguero 8,bilos 8.cardozo,8,espindola 6

Battaglia_2.jpg

Bueno , vas muy bien y has ganado el clasico , por lo que la 12 te apoyara , pero primero duele a los ojos leer "el Boca" es como si yo estuviera en España y dijera "el Bilbao" , es Boca a secas , ademas ¿como no juegan? Palermo , Schiavi y demas , es una historia de Boca muy antiBoca es como si yo jugara con Barcelona y no pusiera a Puyol , no son criticas para ofenderte , pero desde el principio estaba tentado de decirlo y no me animaba hay mas cosas pero creo que ya te dije mucho y espero no lo tomes a mal xD

• Autor
Bueno , vas muy bien y has ganado el clasico , por lo que la 12 te apoyara , pero primero duele a los ojos leer "el Boca" es como si yo estuviera en España y dijera "el Bilbao" , es Boca a secas , ademas ¿como no juegan? Palermo , Schiavi y demas , es una historia de Boca muy antiBoca es como si yo jugara con Barcelona y no pusiera a Puyol , no son criticas para ofenderte , pero desde el principio estaba tentado de decirlo y no me animaba hay mas cosas pero creo que ya te dije mucho y espero no lo tomes a mal xD

losiento por no informar palermo 3 meses lesionado schavi estaba 2 meses y palacios 1 mes y ahora el uglessich esta jugando fenomenal y no me lo tomo mal asi aprendo en como hacer mejor la istoria un saludo y suerte xD

• Autor

San lorenzo 0-1 Boca

ico_balon.gifmarcelo delgado(22)

Sigue la racha

el boca juniors sigue intratable en el apertura los equipos rivales no pueden con el equipo de marius ya que hacen el mejor futbol de toda america.el unico gol que permitio ganar alos de san lorenzo fue un solitario gol de la estrella marcel delgado con una jugada por banda de bilos que centro y delgado marco a placer.el equipo sigue con esta marcha impresionanate y no parece que nadi les pare aunque ultimamente no se esta jugando como antes.

Delgado.jpg

delgado marco el unico gol del partido

boca:abbondanzieri 8,ibarra 7,morel rodriguez 7,diaz 8,uglessich 7,cagna 7,battaglia 8,vargas 6,bilos 9,schelotto 7,delgado 8

th_manofthematch.pngdaniel bilos

a_Bilos_ht.jpg

• Autor

El rival VELEZ

El comentario de marius sobre el partido

Partido de mucha transcendia seguramente porque el boca si gana oy y el colon pierde les acercara cada vez mas la liga y esto es muy importante para el club pero sabemos que no es facil ya que el velez practica un gran futbol ofensivo y defiende muy bien ya que su portero Sessa es muy bueno y esperimentado

Las figuras

Las figuras del equipo de miguel angel russo son sessa,castroman,gancedo y enriaentre los más conocidos su esquema tactico es el 4-4-2 manteniedo siempre el orden en todas las lineas.sus bajas seran patricio perez y santiago hoyos por lesion

Por nuestro lado quede conforme con la linea de tres por eso saldremos con un 1-4-1-2-3-1 con la vuelta de palacio que estara en el banquilo de principio saldra delgado.

20f1p43pach.jpgenria es la amenaza en ataque del velez

• Autor

100px-Escudo_actual-bocajuniors.jpgBoca 0-0 VelezescudoVelez.jpg

grande sessa

sessa salva a velez de una victoria de boca abundante podia ser un 5-0 facilmente si no hubiera estado sessa seaplaza ser campeon de liga por lomenos 2 partidos mas ya que el colon a vencifo y esta a 4 opuntos y quedan 4 partidos.

93282.jpgoy no a podido marcar

boca:abbondanzieri 8,ibarra 7,morel rodriguez 7,diaz 8,uglessich 7,gago 7,aguero 7,battaglia 7,bilos 8,cardozo 8,delgado 7,

t067dh01.jpg

gaston sessa el mejor del partido

Editado por adri

• Autor

Los angeles 1-2 Boca

ico_balon.giflatham(7) palacio(14)palacio(39)

Casi apunto de jugar la final

el boca volvio a demostrar de lo que es capaz al remontar un 1-0 de los angeles pero estaba en el campo palacio que hoy volvia al equipo titular y con 2 goles el primer gol de los angeles fue un bonito gol de vaselina que nada pudo hacer medran adelantado los dos goles de palacio fueron a pases de bilos que ha realizado un gran partido

f_palacio_vtop.jpg

el goleador

Boca:medran 7,calvo,uglessich7,morel rodriguez 7,gago78,vargas6,cagna7,bilos,schelotto 7,delgado 7,paacio 9

th_manofthematch.pngrodrigo palacio

0911_palacio.jpg

Son el Galaxy??? Los equipos de EEUU juegan la Libertadores??? O no entiendo... Salu2!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.