Jump to content

Featured Replies

• Autor
jeje wena historia

a ver si ganas la liga

ombre wena wena comparada cn otras esuna mierda jeje aunque acias e ganao y ael apertura ara ganare el clausura jeje acias por pasarte :P

Dale con la historia :P

• Autor
Dale con la historia :P

intentare seguir lo antes posible ya k mñ no creo porque tengo k estudiar pero lo intentare un saludo :?

q buena historia y mas si river le gano a boca (obvio), t felicito por el campeonato y por los muy buenos fichajes... ese rossi es del bassel de suiza o no el goleador argentino??

xD

Felicidades por el Apertura, y lastimna perder con river, debio doller, ahopra traete un Mexicano para tu equipo xD

• Autor
q buena historia y mas si river le gano a boca (obvio), t felicito por el campeonato y por los muy buenos fichajes... ese rossi es del bassel de suiza o no el goleador argentino??

xD

acias kreo k si k es de suiza pero me clavo 2 goles y me jodio la copa jejjeje acias por pasarte un saludo y suerte

• Autor
Felicidades por el Apertura, y lastimna perder con river, debio doller, ahopra traete un Mexicano para tu equipo xD

acias y si la vdad es k me dolio muxo jejeje e visto a un portero que es muy bueno aver si consigo traele que me ace falta un portero un saludo xD

• Autor

Boca 3-0 Estudiantes(LP)

ico_balon.giffreddy guarin(2)palacio(67)freddy guarin(87)

Comenzamos con buen pie el clausura

el boca a ganado con comodidad al estudiantes con un gran freddy guarin que no contaba mucho para marius la sorperesa en esta 1º jornada fue la victoria del arsenal de sarandi 5-1 institutolos goles de uarin fueron impresionantes uno fue de el medio del campo tras un despeje del portero que empalmo y marco desde el medio campo y el segundo fue con remate a primer toque desde 40 metros que dio en el palo y entro y el gol de palacio fue tras un mal despeje dela zaga del estudiantes que palacaio no defraudo

BocaAPNT_.jpg

rodrigo palacio marcando el gol del boca

abbondanzieri 8,ibarra,uglessich 7,diaz7,morel rodriguez 7,gago8,aguero 9,guarin 9,bilos,8,cardozo8,,palacio 8(vitti7)

guarin17.jpg

guarin el mejor del partido

adri,el cambio radical de antes (mostrrabas los partidos( y aora (no los muestras),me parece a mejor,aunke yo creo ke en medio de una istoria debe ser de una for,ma,o con o sin foto,de echo lo ke te falta a ti es abrir otra istoria jeje...venga adios tio xDxD

pd:tendrias ke pedir en avatares,firmas etc...ke te icieran imajenesde porejemplo ''datos del partido'',''tarjetas'',''alineacion'',''cambios'',''mejor player''...

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor
adri,el cambio radical de antes (mostrrabas los partidos( y aora (no los muestras),me parece a mejor,aunke yo creo ke en medio de una istoria debe ser de una for,ma,o con o sin foto,de echo lo ke te falta a ti es abrir otra istoria jeje...venga adios tio xDxD

pd:tendrias ke pedir en avatares,firmas etc...ke te icieran imajenesde porejemplo ''datos del partido'',''tarjetas'',''alineacion'',''cambios'',''mejor player''...

esta istoria a mi me encanta esta istoria me la voy a currara y no la voy a abandonar.i se me abia ocurridop eso un saludo xD

Que pasa con el colombiano Fabian vargas????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.