Jump to content

Featured Replies

Publicado

chateauroux_ang.gif

Hasta esta centrica localidad francesa me he tenido que desplazar dejando atras mi añorada sierra madrileña, debido a una supuesta oferta de trabajo del equipo local, el CHATEAUROUX encuadrado en la 2ª división francesa, parece ser que han visto en mi a la persona que puede devolver al equipo a la máxima categoria del futbol galo.

La verdad es que la oferta es jugosa, no me han pedido ningun objetivo surrealista como ascender ni nada por el estilo, se conforman con que el equipo haga una digna temporada y empezemos a reconstruir el equipo, la verdad es que con los 2 millones de euros que me prometio la directiva no podremos hacer milagros, pero menos da una piedra asi que, la oferta la aceptaré e intentaré aunque parezca duro al principio hacer la mejor temporada posible.

La verdad es que no las tengo todas conmigo al haber aceptado esta oferta, no me da demasiadas garantias el equipo, pero la verdad es que le he dado la palabra a Michel Denisot (en adelante "el presi") y voy a intentar hacerlo lo mejor que se pueda.

Version:

Fm2005 5.02

Ligas Seleccionadas: Belgica (tercera y superior), Francia (Nacional y Superior), Holanda (Primera y superior) España (segunda B y superior) y Suiza (Nacional B y Superior)

Base de Datos: Normal

P.D. Solo podré actualizar la historia los fines de semana, entre semana por cuestiones de trabajo vivo en otro lugar y allá no tengo internet, asi que espero que no se aburran demasiado jejeje

• Autor

index.jpg

Nada más llegar al campo de entrenamiento todos los jugadores se han quedado sorprendidos al verme llegar, en parte es normal, quien va a conocerme por estos lares?? Casi no me conocen en mi casa pues para que me conozcan estos. La verdad es que a la hora de aceptar el currele este no me paré a pensar en un ligero problemilla que podria tener, EL IDIOMA, por que la verdad, de frances ni papa, el unico frances que entiendo es el que....bueno dejemos las explicaciones que puede haber menores delante, pero menos mal que me di cuenta que vi a dos de los jugadores con una pera (corregirme si no se llama asi) de mate, entonces le di gracias al todopoderoso ya que esos dos jugadores eran argentinos, sus nombres eran Mariano Corsico, que recien acaba de llegar al equipo procedente de Talleres de Cordoba y Patricio D´Amico también recien llegado, pero este de un equipo de la primera francesa. Otra de las cosas que me he dado cuenta al llegar es que este como casi todos los equipos franceses parece una torre de babel, con jugadores de muchas nacionalidades diferentes, la verdad es que eso podría ser un pequeño problema a la hora de la compenetración entre los jugadores, pero bueno a base de merendolas de convivencia y almuerzos varios, aparte de coger algunos kilitos, pues intentaremos que se hagan todos colegas.

Las estrellas del equipo a mi parecer son el ex portero del Paris Saint-Germaine, Vicent Fernandez, el internacional argelino Yazid Mansouri y el delantero de Costa de Marfil Marc-Eric Gueï.

En la Plantilla tenemos a varios jugadores cedidos por otros equipos, la verdad es que no los conozco y los probaré durante la pretemporada, si no me convencen volveran a sus respectivos equipos, los jugadores cedidos son: Sylvain Marchal (central) del Metz, Rod Fanni (Df Mc) del Lens, Alexandre Frutos (Mp IC) del Metz, Sebastien Carole (Mp IC) del Monaco y Laurent Lanteri (DL C) del Monaco.

En cuanto a fichajes yo creo que debemos hacer al menos un par de fichajes por puesto, vamos que voy a hacer (si la pasta lo permite) una limpieza del equipo, aunque de momento vamos a ver que tal va la cosa.

Editado por Chuso

• Autor

INFORME DE LA PLANTILLA

PORTEROS:

1. Vicent Fernandez

vife.jpg

Será el Portero titular del equipo. Portero de 29 años salido de la cantera del Paris Saint-Germaine, ya estuvo en una anterior etapa como cedido nuestro equipo, para despues estar en varios equipos como Sochaux y Estrasburgo. Destaca por sus dotes de mando hacia sus defensas, no destaca en nada más, pero es lo mejor que tenemos.

16. Rodolphe Roche.

Mercat_Roche.jpg

Algo más joven que Fernandez, la verdad es que era el portero titular del equipo hasta la llegada del parisino, contara con bastantes minutos en copa y si Vicent no cumple con las espectativas.

30. Clement Maury.

Tercer portero, no va a contar con ningun minutos salvo lesion de los otros dos porteros, se ira fogeando con el equipo B ya que a sus 18 años no me parece un portero de garantias.

• Autor

DEFENSAS:

5. Teddy Bertin (LIB / DF C).

tebe.jpg

El jugador más veterano de la plantilla con 34 años, es uno de los mejores defensas que tenemos, es un gran lanzador de faltas y va muy bien de cabeza, muy lento debido a su avanzada edad, le queda esta temporada en el equipo, será titular mientras buscamos algún sustituto joven.

19. Aurelien Mazel (DF D).

auma.jpg

Titular indiscutible en la banda derecha, Mazel a sus 21 años es una de las grandes promesas del equipo, no es un gran velocista, pero su falta de velocidad la suple con grandes dosis de lucha, si su progresión es buena no necesitaremos ningún repuesto para él.

24. Wissam El Bekri (DF I).

silueta.jpg

Este lateral izquierdo de 20 años parte con ventaja en el lateral del equipo, aunque la verdad es uqe urge la contratación de uno de garantias, ya que no me convence para nada este jugador, aunque le probaré en la pretemporada para decidir si se le vende o se le cede debido a su juventud.

Bogdan Bicurica (DF I).

silueta.jpg

18 añitos, con unos atributos de jugador medio, mientras llegue algun refuerzo será el suplente de Wissam, lo más probable es que baje al filial o sea cedido para que se forme.

3. Marc Giraudon (DF/CD I).

Giraudon.jpg

En temporadas anteriores era el lateral izquierod titular, pero una lesión en el tendón de aquiles le va a tener apartado de los terrenos de juego durante 6 meses, cuando se recupere tendrá minutos, puesto que es mejor que Wissam y Bogdan, pero mientras tanto pues no se puede contar con el.

12. Mokhtar Ajouaou (DF/CD C)

4507293640.jpg

Sus 20 añitos le avalan con promesa y como unico central (aparte de los cedidos que los tengo que probar) junto con Bertin pues va a ser titular, tiene lo que no tiene el veterano Bertin, velocidad y ante todo juventud.

14. Karim Fradin (DF/CD C).

4507435374.jpg

El veterano central Marroquí no cuenta para mí, cuando llegue al equipo estaba en venta y así seguira. Aparte de tener uno de los sueldos más elevados del equipo es también de los veteranos, ya que cuenta con 32 años. Esta siendo seguido por el Whasquedal, si nos llega alguna oferta sera aceptada sin dudarlo dos veces.

• Autor

CENTRO DEL CAMPO:

6. Yazid Mansouri (CD DC).

yama.jpg

Este internacional argelino de 26 años va a ser nuestro pulmon en el centro del campo, nuestro hombre todo terreno, además es el capitán del equipo, destaca por su habilidad con los centros y su habilidad a la hora de distribuir el juego.

27. Mariano Corsico (ME I).

silueta.jpg

El argentino de 23 años acaba de llegar al equipo asi que abrá que ver que tal se aclimata a la vida en Francia, de momento parte como titular hasta que comprobemos su rendimiento, pero se le buscará un sustituto.

11. Armindo Ferreira (MP DI).

arfe.jpg

Lo unico destacable de este muchacho son sus desmarques, será titular mientras le buscamos algún sustituto para la banda derecha, enzima está lesionado, serán solo dos semanas, pero le van a impedir jugar algunos partidos en esta pretemporada.

10. Issa Ba (MP C).

isba.jpg

Titular con la selección senegalesa con tan solo 22 años, va a ser nuestro enganche con la delantera a no ser que llegue alguna super oferta (deliro despierto :wub: ) por él y decidamos desprendernos de él.

21. Kamel Chafni (MP C).

FootballImage16572.jpg

Se intercambiara el puesto con Ba en los partidos poco importantes, es más joven que el senegales y puede que tenga un buen futuro por delante, si veo que se estanca intentaré cederlo para que valla mejorando.

29. Pedro Kamata (MP/DL IC).

itwlbc-pedro.jpg

El macarra del equipo ;) tendrá que ganarse el puesto en la pretemporada y en los partidos que juege, ya que su posisción en el campo está muy solicitada, si vemos que no rinde se marchará del equipo.

• Autor

DELANTEROS:

8. Patricio D'Amico (DL DC).

actionnandogrd.jpg

Delantero Argentino que acaba de llegar del Metz, al contrario que su compatriota, Patricio ya tiene una experiencia en la liga francesa lo cual ayudará a que su compenetración con el resto de la plantilla sea más rápido. Será titular.

15. Jacob Mulenga (DL C).

jamu.jpg

Delantero suplente, será el recambio de D'Amico y Gueï cuando estos esten en baja forma o cuando Gueï este con su selección. Delantero centro tipico con grandes dotes rematadoras.

7. Marc-Eric Gueï (DL C).

29guei.jpg

La gran estrella del equipo, fue el máximo goleador la temporada pasada y casi todas las jugadas de ataque pasan por sus botas. El internacional por Costa de Marfil será nuestro hombre gol o al menos eso es lo que esperamos de él.

• Autor

logo_v3.gif

EL CHATEAUROUX NEGOCIA CON VARIOS JUGADORES

El conjunto dirigido por el novato Jesús González está siguiendo de cerca a varios jugadores y se comenta que ya han empezado las negociaciones con algunos de estos jugadores, debido al bajo presupuesto que tiene el equipo se presupone que estos jugadores vendra o bien en calidad de cedidos o por precios muy bajos.

23.jpg

Se está especulando que el jugador de la UD Las Palmas Aythami Artiles Oliva, podria ser la primera incorporacíon del conjunto de la 2ª división francesa.

Otro de los jugadores que está sonando con fuerza es el jugador brasileño del RS Futebol que actualmente se encuentra cedido en el Servette suizo Balthazar, el delantero de 21 años de darse su fichaje se incorporaria al equipo cuando finalize su cesión en la liga suiza.

Además se especula con que el manager Gonzalez haya podido hacer alguna oferta para traerse a dos jugadores del O. Lyon, se especula que uno seria en calidad de cedido y el otro traspasado, losnombres de los jugadores y los montantes de las operaciones son desconocidos, mas que nada por que esto son unicamente rumores.

Editado por Chuso

• Autor

logo_v3.gif

AYTHAMI FICHA POR EL CHATEAUROUX

El ya ex jugador de la UD Las palmas Aythami se ha convertido esta misma mañana en nuevo jugador del conjunto frances, el Canario ha firmado hasta 2007 y cobrará 35.000€ anuales.

El Español empezara jugando con el equipo B y se prevee que sea en amistosos y lesiones cuando ascienda al primer equipo, a no se que el jugador de un rendimiento elevado en el filial, lo cual implicaria su subida inmediata al primer equipo.

SE APROXIMAS 2 NUEVOS JUGADORES

La directiva del Chate a anunciado la llegada de dos nuevos jugadores al equipo, uno de ellos es el frances de origen tunecino Hatem Ben Arfa que llega al club en calidad de cedido y con una opción de compra que ronda el millon de € y procede del O. Lyon, el otro jugador que se va a incorporar a las flias del equipo es el tambíen ex jugador del Lyon Bryan Bergougnoux que ha sido fichado por 900.000€, con estos dos jugadores la afición del equipo se ha visto gratamente sorprendida ya que el salto de calidad que se ha producido ha echo volar la imaginación de muchos de los fieles seguidores.

ANIMO!!

A ver si consigues el ascenso...

Saludos!!

• Autor
ANIMO!!

A ver si consigues el ascenso...

Saludos!!

Muchas gracias por esos animos, se que el equipo los va a necesitar. El ascenso la verdad es que está bastante complicado, pero bueno lo intentaremos hacer lo mejor posible.

Un saludo y gracias por leer la historia.

Suerte por alla en Francia y esperemos q puedas terminar arriba en la tabla superando el objetivo... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.