Jump to content

Featured Replies

Publicado

At. Madrid... Jugando con Estrellas

Carlos Queiroz, nuevo tecnico español, desde Guipuzcoa se va hasta Madrid para dirigir al At. Madrid, buscando estar entre los grandes del futbol.

El presidente me pide que exponga mis planes de futuro: Yo le digo que en la 1ª temporada busco la permanencia, pero sobre mitad de tabla y UEFA y el conocer al equipo, y que en la segunda temporada nos lanzaríamos a por todo lo que sea posible y de ahí en adelante ... lo que venga vendrá.

Los fichajes no serán ni jugadores mediocres ni jugadores superestrellas, seran jugadores jovenes pero que vienen para cracks.

Comenzaré con el equipo y a jugar.

No analizaré la plantilla que tengo, analizaré profundamente cada fichaje estrella que haga.

Espero que os guste.

---------------------------------------------------------------------------------

Se que no es una gran introduccion, pero lo que quiero es empezar ya, lo dicho. Atletico de Madrid, buscando lo mejor y con fichajes señalizados.

• Autor

En esta primera pretemporada se disputarán tres encuentros, los tres lejos del Vicente Calderon.

Estos son los encuentros:

Eibar - At. Madrid

Braga - At. Madrid

Hercules - At. Madrid

Lo que buscamos es la forma fisica de los jugadores y saber cual será el once inicial sin todavia haber fichado ningun jugador.

• Autor

Eibar 2

At. Madrid: Buros, Contra, Sergi, Lequi, Garcia Calvo, Movilla, Simeone, Musampa, Novo, Ibagaza y Nikolaidis (MVP).

Goles:

1-0: Lambea

2-0: Llorente

2-1: Demis Nikolaidis

Muy preocupante que en el minuto 9 ya nos hubiesen metido dos goles, esperamos mejorar en los dos siguientes partidos y dejar decantado el que será el once de la temporada. Demis apunta a delantero titular, pero se busca un guardametas de garantias en el mercado.

Nos vemos en el próximo amistoso.

Oye.... y Fernando Torres?? Será la estrella de tu ekipo, no?

Por cierto, echa una ojeada a Dragutinovic y a Wesley Sonck. Son dos buenísismos jugadores y no salen demasido caro.

• Autor

Braga 2

At. Madrid: Burgos, Contra, Sergi, Lequi, Garcia Calvo, Movilla, Simeone, Musampa, Novo, Ibagaza y Nikolaidis.

Goles:

1-0: Vasco Vieira

1-1: Novo centra desde la derecha y Nikolaidis bate al meta rival.

2-1: Martins

Otra derrota encajando dos goles y marcando Demis. En el tercer partido se busca la victoria y si no se consigue declararemos esta temporada como PELIGROSA.

Volveremos a vernos.

• Autor
Oye.... y Fernando Torres?? Será la estrella de tu ekipo, no?

Por cierto, echa una ojeada a Dragutinovic y a Wesley Sonck. Son dos buenísismos jugadores y no salen demasido caro.

Torres lo tiene dificil, Demis es en el que tengo más confianza para el puesto de delantero, pero si no funciona estará claro que habrá cambio.

Quedan apuntados esos dos nombres para cuando el club necesite refuerzos. Aunque Dragutinovic no me aparece. Y Sonck no es que encaje mucho en lo que el club busca, pero si hay escasez de delanteros, sabemos que el está ahi.

• Autor

La 1ª perla

Eric Abidal

"El nuevo Thuram"... salvando las distancias

costume_abidalptt.jpg Foto: Aeropuerto de Madrid

La trayectoria de Eric Abidal es bastante atípica. Empezó jugando en un modesto club cercano a Lyon, La Duchère. Alli, fue descubierto por el tecnico de Mónaco, Claude Puel, que lo fue a ver por recomendacion de un amigo que era agente inmobiliario. Este soplo permitio que Eric llegara al mónaco en 2000. En el Principado, tuvo pocas oportunidades debido a la excesiva competencia. Tras jugar únicamente 21 partidos en dos años, fue cedido al Lille a mitad de la temporada 02-03. Alli volvió a coincidir con Puel.

Desde su llegada, Abidal se convirtió en el defensa más regular de la plantilla y su nuevo club decidió comprarle definitivamente. En verano de 2003 estuvo cerca de ir al PSG, pero al final continuó en el Lille, con el que saboreó el liderato de la Ligue 1 a inicios de esta temporada, Su buen momento de fomra sirvió para atraer la mirada de los grandes de Europa. El Milan y el Barcelona han ,andado asiduamente ojeadores al estadio Grimonprez-Jorise para seguir sus evoluciones.

Detenido por una historia de cannabis

A finales del año pasado, tuvo un problema extradeportivo que le afectó en su rendimiento. Eric se vio implicado en un incidente con la policia que le detuvo por un posible trafico de drogas (cannabis). Olvidado ya ese tema, ha vueltoa recuperar su tono y grandes equipos europeos han renovado su interes por contratarlo en verano. A pesar de estar en la agenda de varios clubs, puede decantarse por fichar por algun grnade de Francia antes de dar el salto al extranjero.

Su nueva época

Tras todo lo comentado Abidal llega España de manos del técnico Carlos Queiroz, quien lo contrata para el Atlético de Madrid dandole toda su confianza. El zurdo llega ilusionado y con ganas de no defraudar en un equipo de primer nivel y encatado de tomar parte en el proyecto de Carlos. El principal motivo de su llegada a Madrid es el manager y tras declaraciones, advirtió que no estaría aqui si no fuera por él, y que si Serpi marchara algún día él le acompañará. Dice que viene para ser la primera pieza del exito de este nuevo equipo.

FICHA

Eric Abidal nacido el 11 de julio de 1979 en Lyon (Francia), pesa 75 kilos y mide 1 metro y 80 cm. Es defensa zurdo y puede jugar de lateral o como central.

*** Primera estrella de la era Queiroz, espero que el fichaje ilusione a la afición y de esta forma se implique más con el equipo.

RUEDA DE PRENSA CON QUEIROZ Y ERIC ABIDAL

NJS

Mister Queiroz, usted ha depositado mucha confianza en Eric ¿que espera de él?

Señor Abidal, su paso por España va a ser algo complicadillo a mi parecer ¿usted que cree?

Tras Abidal, ¿que buscará en el mercado Queiroz?

Señor Abidal, es por todos sabido su afición al Cannabis ¿seguirá siendo un porreta :wooh: o se concentrará en su trabajo?

Eric, ¿que sabes decir en español?

Queiroz, ¿puede darnos los datos sobre el contrato de Eric?

Hablando de el equipo, ¿que jugadores no están cuajando y cuales le están sorprendiendo?

¿Que esperan esta temporada?

Nada mas, eso es todo por parte del NJS. Saludos y gracias a los dos.

• Autor

Hercules 2

At. Madrid: Burgos, Contra, Sergi, Lequi, Garcia Calvo, Movilla, Simeone, Musampa, Novo, Ibagaza y Nikolaidis.

Goles:

0-1: Novo

1-1: Jacinto

2-1: Jacinto

QUe puede decir despues del tercer y ultimo partido de pretemporada y otro nuevo 2-1 en el marcador, esperamos impacientes el comienzo de la liga para hacer olvidar este desastre.

Proximo Post: ENTREVISTA

Buenas!! Suerte con el Atlético de Madrid, yo lo que no me creo es que tampoco vayas a poner a Fernando Torres como hiciste con Guayre xDDD. Aunque comprendo más lo de este ultimo si vas a jugar con un delantero. Si quieres un superdefensa y te sobra un puesto de extra ficha a De la Cuesta y menos Eric Abidal xD. Por lo demás pues decirte que siempre el que mejor resultado me dió en mis partidas con el Atlético es Ibagaza...

También fijate en Javi Rodriguez del Pontevedra, es mejor que Torres y Nikolaidis juntos :biggreen o si no también un extra Anatoli Todorov... Kakalov... Trifonov... Bojinov! Los 4 super cracks bulgaros del CM, todos buenísimos y jóvenes, Saludos!

• Autor

RUEDA DE PRENSA CON QUEIROZ Y ERIC ABIDAL

NJS Diario Deportivo

(Decir que Eric lleva siempre consigo a un traductor para las ruedas de prensa, y en entrenamientos y partidos no hay problemas, el mister sabe varios idiomas.)

Mister Queiroz, usted ha depositado mucha confianza en Eric ¿que espera de él?

Para mi es un jugador con mucho futuro y simplemente espero de él que me demuestre con calidad y buen juego que he apostado bien por el. No pretendo que marque goles sino que demuestre que en el uno contra uno nadie le puede y que fisicamente es uno de los mejores defensas de europa.

Señor Abidal, su paso por España va a ser algo complicadillo a mi parecer ¿usted que cree?

Creo que con el apoyo de mis compañeros y de la aficion podré adaptarme pronto y ser una pieza importante del esqueña de Carlos. Quiero llegar a triunfar en la mejor liga del mundo y si es en este club y ganando muchos titulos a todo nivel, mejor.

Tras Abidal, ¿que buscará en el mercado Queiroz?

Ya se está negociando con un joven portero que está actualmente en la liga francesa. Y no se si llegarán ya o para el mercado invernal a ser posible, otros jugadores que apuntan muy alto al igual que Eric. Principalmente la politica de fichajes será esta, jovenes con futuro y tal vez jugadores muy jovenens que se queden sin contrato en sus clubs, nosotros les daremos valor en nuestra cantera.

Señor Abidal, es por todos sabido su afición al Cannabis ¿seguirá siendo un porreta :wooh: o se concentrará en su trabajo?

Quiero aclarar una vez más que en ese momento la policia me acusó injustamente sobre un posible trafico de drogas, lo que conllevó que mi rendimiento bajará en algunos partidos con el equipo. Ahora estoy recuperado y espero triunfar aqui en españa y no sufrir más por falsos rumores.

Eric, ¿que sabes decir en español?

Pues pocas cosas :roll: . Palabritas que me han enseñado mis nuevos compañeros. :whistle: . Y lo esencial: "Hola" "Adios" "Gracias" "Hasta Otra". Pequeñas cosas, pero intentaré compaginar el futbol con algunas clases de español.

Queiroz, ¿puede darnos los datos sobre el contrato de Eric?

Es un contrato a Jornada Completa 3,500 € semanales, comenzó el 12-08-03 y termina contrato el 31-07-06 (en principio). De monento parte como un jugador importante del equipo y su clausula está en 37,500,000 €. Esto es todo del contrato que digamos, su valor ahora es de 3,100,000 €. Veremos si su estancia en Madrid le hace cotizar a lo alto.

Hablando del equipo, ¿que jugadores no están cuajando y cuales le están sorprendiendo?

De momento no puedo decir nada respecto a jugadores, no he visto mucho, solo que de momento Novo, Nikolaidis e Ibagaza parecen los unicos fijos en el once titular. Esta pregunta mejor a mitad de temporada

¿Que esperan esta temporada?

No se si el equipo está cualificado pero lucharemos por meternos en la UEFA y si no es posible rondar esos puestos, es la primera temporada y no tengo el equipo muy cogido, asi que no nos lanzaremos a todo. La Copa es una competicion importante para mi.

Nada mas, eso es todo por parte del NJS. Saludos y gracias a los dos.

Gracias a ti por entrevistarnos, (Abidal) estoy contento con mi primera entrevista en españa y espero que lleguen muchas mas. (Carlos) Yo tambien dar las gracias, y ya sabeis, si cuando llegue un fichaje me necesitais, a sabeis donde estoy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.