Jump to content

Equpo pequeño

Featured Replies

Publicado

Hola! Me gustaría que me recomendarais un equipo de la división más baja de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Suecia o Portugal. A poder ser que tenga un objetivo minimo de "Posición respetable".

Muchas gracias.

Saludos :D

Yo acostumbro a jugar con el Logroñes 2 Division B grupo II, el objetivo que te piden es la permanencia o mitad de la tabla, pero tiene una buena plantilla y lo normal es que te metas en los play-offs de ascenso, supongo que tambien puedes probar con equipos como el cadiz, extremadura.....

• Autor

Gracias

Yo kon el Logroñes le consigui subir en mi primer año a 2 div; en mi 3 temporada subir a 1 y un años despues ganar la LIGA :j mi mejor ekipo hasta el momento :D Te lo recomiendo, aunke tb te recomiendo Hércules, Castellón, etc.

En Italia el Pro Vercelli, en Inglaterra el Luton, en Alemania el Dusseldorf, en francia el Paris 92, en Portugal el União Madeira y en Suecia no puedo decirte ke ekipo :lol:

Kadde, yo me canse de ganar titulos con Fredrik lagemyr, un capo total, lo tuve 10 temporadas en el Ilulea de suecia y me llevo a ganar la champions varias veces. CAPO!!!

• Autor

Capo?

eso es weno no?

jeje esq cuando le vi en el ekipo de kallstrom pues.....me enamoró!

saludos

PD: bakanly, con el Pro de cordi es demasiado fácil ganar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.