Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos vuelvo al foro y me traigo conmigo a mi Malaga.

Esta historia empezara en la campaña 2005/06.

Juego con el FM 2005.

El update de la web.

Y el skin tambien el de la web.

En el proximo post os pondre un resumen de la temporada anterior y la plantilla actual. Eso será en cuanto tenga la firma y el photoshop para los graficos.

Gracias a todos por adelantado.

• Autor

Un Poquito De Cultura

Nombre Completo: Málaga C.F;S.A.D

Nombre Futbolistico: Los Bokerones

Escudo:

logomalaga.gif

Presidente:D.Serafín Roldán Freire

serafinroldan160106_ES.jpg

Equipacion:

MALAGA_1a_2005.2006.jpgMALAGA_2a_2005.2006.jpg

Historia:

historia_2.jpg

El MALAGA CLUB DE FÚTBOL se denomina de esta forma desde 1994, anteriormente su nombre era Atlético Malagueño, fundado en 1948. Este equipo fue, desde sus primeros pasos, un conjunto filial del Club Deportivo Málaga, cuyo principal objetivo era el de formar jugadores para el primer equipo. Con la desaparición del C.D. Málaga en el verano de 1992, y al ser el Atlético Malagueño un club filial pero con número de registro independiente, éste pudo asumir el relevo del hasta ese momento equipo representativo de la ciudad.

historia_atletico.jpg

El Atlético Malagueño

La primera campaña ( 92/93 ), el equipo militó en el grupo IX de Tercera División, logrando el ascenso de categoría tras quedar campeón de la liga regular y de la fase de ascenso de segunda B.

La temporada 93/94 jugó en el grupo IV de Segunda B, pero los problemas deportivos y económicos volvieron a aflorar y tras quedar en el puesto 17º descendió a Tercera y estuvo a punto de desaparecer.

historia_puche.jpg

Don Federico Puche

Al año siguiente ( 94/95 ), de nuevo en Tercera División. Llegaron al Club los empresarios Federico Beltrán y Fernando Puche, quienes salvaron al equipo económicamente. Esa campaña contó con la presencia de Antonio Benítez en el banquillo, todo un clásico en el fútbol malagueño. Con este equipo se ascendió a Segunda B.

La apuesta de la campaña 95/96 era el ascenso a Segunda División, pero quedó en 5º lugar y no pudo jugar la fase de ascenso, algo que también ocurrió en la temporada 96/97.

En la 97/98, el primer cambio fue en la presidencia, donde Fernando Puche, hasta entonces vicepresidente, sustituyó a Federico Beltrán. Con la llegada de Puche comenzó la etapa más brillante del Club, al lograr el ascenso a Segunda División

historia_4.jpg

Florentino Perez Y Serafin Roldan

Un año en Segunda solamente supuso el trampolín definitivo a Primera División al final de la temporada 98/99, la que acabó como Campeón.

La campaña 99/00, ya entre los grandes del fútbol nacional, el Málaga C.F. solventó con éxito su estreno y logró la permanencia con holgura. Mientras que la temporada 00/01, se estuvo luchando hasta la última jornada para conseguir una plaza que diera derecho a disputar la Copa de la UEFA.

historia_intertoto.jpg

Campeones de la Intertoto

El campeonato 01/02 comienza con grandes cambios. La marcha de Fernando Puche de la presidencia da paso a Serafín Roldán, máximo accionista de la entidad y nuevo presidente del Club. La campaña se solventa con éxito y tras luchar por una plaza en la Copa de la UEFA hasta el final, se consigue por primera vez en su historia participar en una competición europea a través de la UEFA Intertoto Cup.

La convocatoria de Contreras para la disputa del Mundial de Corea y Japón 2002 supone un hito en el Club y en el Málaga, ya que es el primer mundialista español en la historia del Málaga, ya sea como Club Deportivo o como Club de Fútbol.

Jugadores más destacados en el desaparecido C.D. Málaga:

VIBERTI, MIGUELI, DEUSTO, MACÍAS, BAZÁN, GUERINI, FLEITAS, JUAN GÓMEZ "JUANITO", ESTEBAN.

historia_1.jpg

El gran Juanito

Jugadores más destacados del Málaga C.F.:

CATANHA, RUFETE, CONTRERAS, MOVILLA, DE LOS SANTOS, BASTI, BRAVO, DELY VALDÉS, LITOS , DARÍO SILVA, ROMERO

Proximo post "La Plantilla"

Suerte con los boquerones, me alegro que ya tengas internet :P

• Autor
Suerte con los boquerones, me alegro que ya tengas internet :P

Muchas gracias por el apoyo tiparraco :?

Espero poder dar muchas tardes de gloria a una aficion k ace muxo tiempo k no sabe lo k es eso.

:P ¿Ke ekipo es este? jajaja UN SALUDO BOKERONA !!!

ficha a A.Rey arriba

Espero que des opciones a mi idolo uruguayo, aunque ya nacionalizadom, Richard Javier Morales, "chengue".

suerte con mi equipo preferido de Primera Division.

PD: Malegro de verte por aki de nuvo.

• Autor
xD ¿Ke ekipo es este? jajaja UN SALUDO BOKERONA !!!

ficha a A.Rey arriba

Miguel_Campoyas

Espero que des opciones a mi idolo uruguayo, aunque ya nacionalizadom, Richard Javier Morales, "chengue".

suerte con mi equipo preferido de Primera Division.

PD: Malegro de verte por aki de nuvo.

Gracias por el apoyo xavales.

El xengue siento decirte que seguramente este sea su ultimo año en el equipo y no vaya a tener dorsal. xD

• Autor

Quiero pediros primero disculpas por el mal formato que llevara la historia. Pero los 56 Kbps no me dan pa estar aciendo muxas cosas a la vez xD en cuanto tenga la linea wena otro gallo cantara.

• Autor

Porteros:

Juan Jose Calatayud

Iñaki Goitia

El portero titular será Goitia.

Defensas:

Pieter Collen

Vicente Valcarce

Matias Lequi

Cesar Navas

Fernando Sanz

Thomas Vermaelen

Alexis Ruano

Gerardo

Antonio Calderon

La defensa no necesita nada mas de momento con todos los puestos bien cubiertos.

Medios:

Ednilson

Cristian Ledesma

Marcelo Romero

Antonio Hidalgo

Manu Sanchez

Edgar

Juan Rodríguez

Duda

Nacho

Jonás Guitierrez

Pablo Niño

Miroslav Szymkowiak

En el centro del campo quizas tenemos sobrepeso por una mala gestion de fichar antes de vender. Se le buscará la salida a varios jugadores.

Delanteros:

Benjamín Auer

Chengue Morales

Pablo Couñago

Marius Niculae

Filipe Oliveira

Salva

En esta temporada hemos optado por rejuvenecer una delantera a la que ya le pesaban los años.

Opinión:

Pues según mi opinión al equipo todavía le queda mucho para estar bien preparado para el asalto a Europa. Se está intentando poco a poco traer juventud y frescura a un equipo que se estaba haciendo viejo. ¿Habremos Acertado con los fichajes y las ventas? Lo veremos dentro de poco.

Vuelvo a repetir que disculpeis lo feo que está pero es que si me pongo a poner fotos no termino nunca con la mierda linea esta.

Proximo Post Resumen Pasada Campaña.

• Autor

Primera Division Española Clasificación 2004/05

F.C Barcelona 77

R.Madrid 76

At.Madrid 76

Valencia

Betis

Sevilla

Zaragoza

Espanyol

9º Deportivo

10º Málaga

11º Cadiz

12º Villarreal

13º Celta

14º Athletic Bilbao

15º Alaves

16º Getafe

17º Osasuna

18º Mallorca

19º Racing

20º R.Sociedad

*Ascienden de Segunda El Xerez, El Sporting y El Elche.

Pues el Barcelona se proclamó campeón de liga en la ultima jornada despues de haber sudado de lo lindo contra el Madrid y el Atletico siempre a su estela. El deportivo un año más demuestra que ya no es el equipo que era antaño.

En cuanto a nosotros quedamos justamente dode nos pedia la directiva en mitad de la tabla aunque terminamos la primera vuelta en 3ª Posicion pero en la segunda las cosas no nos fueron igual de bien.

Los Numeros Del Malaga

Mejor Posicion: 10º

Peor Posicion: 10º

Mayor asistencia: 34.970 Espectadores frente al Sevilla

Mayor recaudacion: 1,1M € en el partido frente al Sevilla

Menor Asistencia: 20.417 Espectadores frente al Getafe

Asistencia Media: 29.988 Espectadores

Mayor Victoria: 3-0 Contra El Sevilla

Mayor Victoria en liga: 3-0 Contra El Sevilla

Mayor Derrota: 7-0 frente al Atletico de Madrid

Partido con mas Goles: 5-2 frente al Getafe

Partido de liga con mas goles: 5-2 frente al Getafe

Mas Partidos Ganados Seguidos: 3

Mas Derrotas Seguidas: 2

Mas Partidos Invicto: 6

Mas Partidos Sin ganar: 5

Maximo Goleador: Salva (9)

Maximo Asistente: Duda (7)

Mejor Jugador: Goitia (7,44)

Mejor Jugador para la Aficion: Goitia

Mas veces MJP:Anderson Silva: 5

*Proximo Posts Los Traspasos.

• Autor

Fichajes Temporada 2004/05

La temporada pasada a parte de la cesion de Anderson Silva. Compramos a Pieter Collen del Feyenoord por 170.000 y Cristian Ledesma del Racing Club De Avellaneda por 575.000.

Collen desbancó de la banda a Gerardo y Ledesma no terminó de cuajar.

No se hicieron ventas.

Fichajes Temporada 2005/06

Este año si se ha fichado bastante yo diria que demasiado.

Kevin Schöneberg del Colonia (Libre) DF DIC 20 años Alemán

Matías Lequi de la Lazio (Libre) DF IC 24 años Argentino/Italiano

León Jaïro Campos del Gante (Libre) POR 21 años Ecuatoriano

Marius Niculae del Sporting Lisboa (Libre) DC 24 años Rumano

Jonás Gutierrez del Mallorca (Libre) MP IC 22 años Argentino/Español

Benjamin Auer del Mainz (Libre) DC 24 años Alemán

Pablo Niño del Betis (Libre) MP IC 27 años Español

Miroslav Szymkowiak (Libre) MP C 28 años Polaco

Filipe Oliveira del Chelsea (Libre) DC 21 años Portugues

Thomas Vermaelen del Ajax (Libre) DF C 19 años Belga

Herman Rozema del Groningen (Libre) DF C 18 años Holandes

Stephen Sunday del Poli Ejido (325.000) CD C 16 años Nigeriano

Ednilson estaba sin equipo CD C 22 años Portugues

Gonçalo del Casa Pia (6.000) CD C 20 años Portugues

Se han marchado Anderson Silva al Everton (Fin Cesion)

Litos a la Messina (Libre)

Arnau esta Libre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.