Jump to content

Featured Replies

• Autor

1ª Jornada

Espanyol 4-0 Malaga C.F

1-0 Soriano (41)

2-0 De La Peña (81)

3-0 Tamudo (86) penalti

4-0 Tamudo (88)

Alineacion

Goitia:6

Collen:6

Lequi:6

Cesar Navas:6

Valcarce:6

Romero:6---------68----->Ednilson:6

Pablo Niño:7-----45------>Juan Rodriguez:6

Duda:6

Antonio Hidalgo:6

Niculae:7:--------45------>Oliveira:6

Szymkowiak:6

Rueda Prensa

¿Parece ser que no hemos empezado con buen pie Mister?

Pues eso parece a pesar de que la primera parte la hemos jugado mas o menos bien luego en la segunda no hemos estado en el campo en ningun momento.

¿Que los goles hayan llegado en los ultimos 5 minutos, que le parece?

Los goles han llegado por que despues de que el calvo ese marcará el 2º mi equipo se ha puesto en una esquina a llorar como maricones, si a los partidos no les hechamos huevos este año nos vamos a 2ª.

¿Habrá cambios para el proximo partido?

Eso ya lo veremos donde seguro que habra cambios sera en el esquema tactico en los jugadores depende de los entrenamientos.

¿Los cambios en el descanso de Niculae y Niño a que se deben?

Ellos me comunicaron que tenian molestias, los hemos puesto en manos del equipo médico pero no creemos que sea nada grave. Muchas gracias caballeros.

esto no ha echo na mas ke comenzar MISTER

en casa keremos ver al ekipo xD

• Autor

Informe De Lesiones

Pieter Collen apartado del equipo durante 4 semanas despues de sufrir una microrotura de fibras en el abductor durante el entrenamiento.

Una lastima ese resultado.¿Qué solución le encuentra el mister?

Suerte y un xD

• Autor
Una lastima ese resultado.¿Qué solución le encuentra el mister?

Suerte y un ;)

VarasKV

esto no ha echo na mas ke comenzar MISTER

en casa keremos ver al ekipo

Gracias por el apoyo muxaxos.

En cuanto a la solucion es un cambio de tactica seguramente.

• Autor

Copa Del Rey

En el sorteo para la primera ronda de la copa del Rey el Málaga C.F se enfrentará al Club Polideportivo Ejido.El 26 de Octubre de 2005 en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Comentario del Manager

Un rival sin duda alguna muy difícil, es uno de los candidatos al ascenso de la 2ª Division y nosotros desde hace varios años estamos negados en la Copa del Rey, Intentaremos cambiar eso este año.

Editado por Kdog

• Autor

2ª Jornada

Málaga 1-0 Athletic Bilbao

1-0 Juan Rodríguez (31)

Alineación

Goitia (7)

Collen (7)

Calderon (8)

Lequi (7)

Fernando Sanz (7)/Cesar Navas(7)

Cristian Ledesma (7)

Juan Rodríguez (8)

Duda (7)/Pablo Niño(7)

Edgar (7)

Niculae(7)/Auer(7)

Romero(7)

Rueda De Prensa

Su equipo hoy a dado una lección de fútbol al Athletic dominando por completo todo el encuentro. ¿Cree que el marcador ha sido demasiado corto?

Creo que si su portero no hubiese estado en tan espléndida forma nos habríamos ido para cosa por lo menos con 3 goles mas en el casillero.

El cambio de táctica realizado poniendo a dos hombres por delante de la defensa apoyados en las bandas por los interiores y con el segundo punta parece que ha dado sus frutos ¿Se queda con esa táctica?

Verdaderamente no lo se, porque cada rival tiene una forma de jugar y a lo mejor esto con el Bilbao nos ha funcionado pero con el siguiente quizás no.

Juan Rodríguez ha sido el autor del gol que les ha dado el triunfo y en el anterior partido no fue titular. ¿Eso le da un puesto?

Aquí nadie tiene el puesto asegurado por marcar un gol o por destacar en un partido, el puesto ahí que ganarselo con regularidad en los partidos y trabajo duro en los entrenamientos, lo que no quiere decir que no esté muy contento con el trabajo realizo por Juan. Y hasta aquí puedo leer.

Buena victoria ante los Leones.¿Cabral y Gioda,que opina el mister de estos dos argentinos?

Te deseo suerte ante el poli ejido

Saludos

Buen resultado ante un rival bastante hinchado en esta version del FM. Ves al equipo con suficiente gol?

• Autor
Buena victoria ante los Leones.¿Cabral y Gioda,que opina el mister de estos dos argentinos?

Te deseo suerte ante el poli ejido

Saludos

Gracias por seguir la historia.

Cabral Y Gioda Han sido seguidos por nuestros ojeadores muy de cerca pero el unico que ha convencido es Gioda, pero su elevado coste lo alejan de nuestros intereses.

Buen resultado ante un rival bastante hinchado en esta version del FM. Ves al equipo con suficiente gol?

La verdad es que de momento no se han tenido ocasiones para abultar mucho mas el marcador, pero tambien es verdad que acaba de empezar la liga y todavia tienen que afinar la punteria.

• Autor

3ª Jornada

Osasuna 2-2 Malaga

0-1 Szymkowiak (27)

0-2 Niculae (34)

1-2 Puñal (48)

2-2 David Lopez (81)

Alineación

Goitia (9)

Collen (7)

Calderon (7)/Alexis (7)

Lequi (8)

Fernando Sanz (8)

Cristian Ledesma (7)

Szymkowiak (8)/Edgar (7)

Duda (7)/Pablo Niño (7)

Juan Rodríguez (7)

Niculae (7)

Romero (8)

Rueda De Prensa

¿Un empate justo?

Yo pienso que si los dos equipos hemos hecho meritos para ganar y desmeritos para perder el partido asi que aunque me duela el empate por el minuto en el que lo han logrado si creo que es justo.

El equipo poco a poco esta encontrado la forma que le faltó en el primer partido y parece que esta acallando todas esas criticas que salieron a raiz de esa derrota. ¿Algo que decir a esas personas que no tienen paciencia y querian adivinar el futuro del equipo tras solo 1 partido?

A esa gente lo unico que se le puede decir es que si no saben de futbol que no hablen, un campeonato consta de 38 partidos y hasta que no se llevan jugados por lo menos 31 normalmente no ahí nada decidido asi que mejor para abrir el hozico esperar ese tiempo.

Se dice que el equipo esta siguiendo a dos jugadores argentinos ¿Es cierto?

El equipo esta siguiendo a muchos jugadores jóvenes que puedan encanjar en el proyecto de futuro que queremos montar y no son solo dos jugadores Argentinos.

4ª Jornada

Malaga 3-1 Alaves

0-1 Astudillo (13) Penalti

1-1 Benjamin Auer (21)

2-1 Astudillo (23) Propia Puerta

3-1 Collen (45) Penalti

Alineación

Goitia (7)

Collen (7)

Valcarce (8)

Lequi(8)

Fernando Sanz (8)/Vermaelen (6)

Ednilson (8)

Couñago (8)/Filipe Oliveira (7)

Nacho (7)

Manu (7)

Auer (7)

Antonio Hidalgo (7)

Rueda De Prensa

De nuevo juego aplastante del Malaga en La Rosaleda ¿Se ha conseguido convertir su campo en un fortín?

Eso es pronto para decirlo aún dejemos que pasen unos pocos partidos y que vengan rivales considerados medios/altos.

Muchos lo han tachado durante la semana de loco por la alineación anunciada, pero parece que los suplentes del Malaga estan a la altura.

Lo primero caballero es que el Malaga no tiene suplentes, eso ya lo dije aquí todos cuentan y solo de ellos depende el jugar o no. El equipo en general estaba cansado y yo crei que este era el momento ideal para que debutaran en liga los que aun no lo habian hecho y la frescura de estos jugadores a sido vital en el arrollador juego desarrollado por nuestro equipo, y repito NO hay suplentes ahí 25 jugadores inscritos y los 25 cuentan para mi.

En su siguiente partido visitan Riazor, Se van a enfrentar al actual lider de la liga que aun no a perdido y que tan solo a cedido un empate. ¿Jugaran mas defensivamente?

No para nada yo nunca modificare el estilo de juego contra nadie. No pienso que por defenderle a un grande tengas mas posibilidades de ganar, todo lo contrario ahí que salir a ahogarlos con rabia es como se ganan estos partidos.

Editado por Kdog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.