Jump to content

Tu "historia" En El Foro.

Featured Replies

Publicado

Bueno, abro este Topic con un poco de nostalgia. Me puse hoy a mirar mis primeros posts en este Foro (Ya llevo una cifra más que considerable) y me dije: coño, como he cambiado. No solo en mi forma de escribir, en mi ortografía o en los temas por los que me interesaba, también en mi vida en general. Supongo a muchos de ustedes les habrá pasado lo mismo y querrán exponer sus respectivas experiencias desde entonces. Aquí dejo unos cuantos Topics de mi entrada en este bendito sitio:

Mi primer post.

Aquí se puede comprobar como empecé interesándome por el Modo Online del juego, buscaba Ligas como un poseso y fue gracias, en gran parte, a gente como Kdog, InYourFace o Varas que me metí en esta página, donde tenían organizado el tema. Aunque al primero que conocí fue a "In" en el chat de esta misma página, antiguamente llamada CMBlackRiver y que me aconsejó postear.

El 'newbie' que hay dentro de mí.

No hay más que decir, un gran mensaje que pasará a la historia. Haciéndome con los mandos del Foro. :(

Inmiscuyéndome en el CM.

Ya empezaba a 'tunear' mi juego, viendo las grandes posibilidades que se me abrían al tenerlo, me sentí muy afortunado. xD

Una mezcla de todo.

Esto son algunos de los ejemplos. Y coño, una reflexiona viendo estas cosas. Por aquella época estudiaba 1º de Bachillerato, actualmente estudio 2ª Curso de Licenciatura de Economía, más mal que bien, pero bueno. Físicamente soy muy diferente a como era por entonces, por no hablar de intelectualmente, he cambiado totalmente mis gustos musicales, literarios, periodísticos y me he culturizado bastante en el Foro gracias a los muchos 'cracks' que he conocido por aquí. Por aquel entonces no tenía novia y... actualmente tampoco, nada nuevo. :hello:

En fín, que me encantaría que contaran un poco su historia, obviamente no podrá hacerlo alguien que lleva aquí 5 meses o 1 año y poco, si no con más solera en FMSite. Yo, por ejemplo, me doy cuenta que en su momento también fui un novato y que desesperé a muchas personas para adquirir algunos conocimientos, por eso prometo tener más paciencia con todos los 'ñubis' que me pueda encontrar. Venga, aquí lo dejo... ¿Has cambiado tú? ;)

Pues aqui voy yo, aunque lleve casi 5.000 posts, solo llevo aqui 5 meses, aqui mi primer post, creando un tema y todo :hello: Gracias a Kanta y Jandroh consegui solucionar el problema...

1er post

Y aqui os dejo la primera historia que hize, que disto mucho de ser una historia seria, mas bien era un tipo "Morza" (salvando las distancias) ;)

Mi primera historia

bueno yo sigo siendo un ñubi y hace mas o menos 9 u 8 meses q estoy aqui y la verdad q me llevo muy bien con todos, salvo pequeños altercados pero la verdad q no guardo rencor a nadie... siempre meto la pata cuando en realidad no quiero meterla.. jjeje me hace parecer menor a mi edad (15 años) .. uff mi problema CON LAS MAYUSCULAS. jeje y mis reflotes, en fin se hecha de menos fmsite cuando no entro ;) ... bueno aqui las cosas

Mi Primer Topic y post

Mis Primeras Firmas :hello:

Mi Primera Historia

en fin mucha nostalgia :( un saludo

yos igo siendo nuevito =( :hello:

Pues yo llegué a finales de mayo o así que comencé a postear pese a haberme registrado casi medio año antes, pero a razón de que postee tanto es por que es el mejor foro que he encontrado hasta el momento. Creo que mi primer post fue de Total Ñubie :hello: preguntando que como la gente tenía el FM de colorines y diferente al mío, ya que yo no había tocado ni un solo skin xD La verdad es qe desde entonces pues también se cambia, este foro ayuda a mejorar como persona, desde luego.

PD: lo ke era vuestro rey era broma, aunke el ke kiera ser mi vasallo puede serlo

Esto lo dijiste tu bakanly, alguno se presento para servirte? ;)

Realmente este tipo de topics son los que merecen la pena :( Salu2!!

PD: lo ke era vuestro rey era broma, aunke el ke kiera ser mi vasallo puede serlo

Esto lo dijiste tu bakanly, alguno se presento para servirte? :hello:

No. Aparte si que tiene tiempo, por que escribía con "k" y hacía chistes sin gracia, vamos que he cambiado.

Se nos ha puesto nostalgico el canario... :hello:

Yo ahora no puedo que estoy en practicas de Informatica pero cuando llegue ya hare un resumen de mis salidas de tono y principios. (porque llevo algun tiempo mas que usuarios que llevan 5 veces mi numero de posts :(, vamos, que soy un humilde forero que pasa desapercibido como un buen ciudadano)

Recuerdo que la primera vez que vi la zona Barça vi a un recien registrado alex74 puteando sobre el caso Eto'o y con chistes en su firma que aun guarda ;)

Yo he aprendido mucho de foros aqui.Y eso que mi primer post aquí en este foro fue el unico donde me equivoque de lugar y desde entonces no me ha pasado nada parecido.Finki me guió en el apartado de graficos y aprendí mucho de el y de las paginas que me daba y por eso le estoy muy agradecido tanto a el como a la gente que me ayuda a superarme cada día ahora mi meta está en aprender tanto aquí como en elitefirmas a que vuelva a ser grafiquers porque tengo muchas ganas de volver.En el apartado de historia leo historias que hacen que me quede horas y horas leyendo aventuras que relatan miembros de aquí.

En ningún momento me he arrepentido de haberme registrado aquí,llevó más de un año y estoy muy bien aquí.

Saludos

:hello:

Y aqui os dejo la primera historia que hize, que disto mucho de ser una historia seria, mas bien era un tipo "Morza" (salvando las distancias) :hello:

Mi primera historia

;)¬¬;)

Vaya, es la primera noticia que tengo de esta historia, justo la hicistes cuando yo estaba de vacaciones... Si es que mi grandeza crea escuela ;)

Pues yo llegué de CM Spain basicamente para ayudar con el researcher, y esa fue la zona que más frecuenté al principio. Poco a poco fui yendo al general, de ahí a otros temas...y ahora mismo estoy enganchado a Historias y al foro en general.

Además, como aquel que dice, tuve que empezar de cero, porque no reconocía a casi nadie de CMSpain....bakanly, zerafut, fikure y pocos más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.